Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Matias Escobar, yo habia leido que estaba fichado por un equipo Turco. Creo que Kayserispor....

en Argentina que dicen??

Matias Escobar, yo habia leido que estaba fichado por un equipo Turco. Creo que Kayserispor....

en Argentina que dicen??

Lo vendimos en 1.750.000 euros, una fortuna para lo que es Escobar.. buena venta

Yo diria buenisima venta tendiendo en cuenta el nivel de él en el ultimo año

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Parece que Chirola Romero tiene un pie en Gimnasia. Está por rescindir el contrato con Panathinaikos, habría rechazado ofertas de River y Racing y tendría el contrato arreglado con Gimnasia desde aquel viaje que hizo Gisande a Europa hace como dos meses. Refuerzo que recontra jerarquizaría el plantel (siempre hay que hablar en potencial, esto es Gimnasia).

Por otro lado la definición por Lamas no pasaría de hoy o mañana, el tipo dijo públicamente que si no aparece para estas fechas una oferta del fútbol europeo juega en Gimnasia. El Plan B sería la vuelta de Marcelito Goux (ojalá vuelva igual, ídolo).

Con estos refuerzos no sólo nos salvamos, sino que salimos campeones ;)

El de Goux no me convence tanto ;)

Pero el de Chirola me encanta, encima me re gusta que le haya dicho que no a River, pq dijo que si volvia a Argentina al unico equipo que volveria era al LOBO

Había avanzado mucho lo del Zurdo, pero ahora parece que se interesó en él, el Recreativo de Huelva. Parece que con Cáceres, ahora quieren centrales uruguayos (también quicieron a Victorino otro uruguayo que también pudo ir a Gimnasia) y de Defensor... ;)

Fuente

• Autor

Si es lo que se sabe acá también, porque de hecho Lamas se portó muy bien y lo dijo públicamente a los medios de La Plata, que él esperaba una oferta de Europa. Pero también dijo que si en los próximos días no llegaba la oferta iba a venir a Gimnasia.

Parece que va a haber un refuerzo "sorpresa", quién será?

RUMORES QUE FUERON DESDE SORIN A BARROS SCHELOTTO

Chirola y... ¿una sorpresa?

Mientras se viene Romero, rumores hablan de que el Lobo está detrás de un gran refuerzo

Chirola prácticamente se está probando la casaca albiazul. Su representante, Marcos Franchi, viajó en las últimas horas a Grecia para acordar la desvinculación del club, en tanto la familia Romero ya se puso "manos a la obra" para acomodar la vivienda que Sebastián y su mujer habitaban en un country de City Bell y que según se supo, desde este fin de semana estaría nuevamente habitada.

Sebastián Romero dejará la pretemporada del Panathinaikos en las próximas horas y una vez que su representante acuerde la libertad de acción (el jugador resignaría una deuda que el club griego mantiene con él y Gimnasia aportaría el dinero restante para lograrlo), abordará un avión para trasladarse a nuestro país y ya incorporarse a la pretemporada de Gimnasia cuando el plantel vuelva a hacer base en Estancia Chica.

Pero la noticia de la llegada de Chirola abrió paso a que se instalara fuerte un rumor acerca de otra incorporación rutilante que estaría por llegar al Lobo. La chance de que Juan Pablo Sorín se incorpore al conjunto de Sanguinetti fue lo primero que circuló, aunque tal posibilidad fue desmentida desde la CD albiazul. "Hace unos meses hablamos con él, agradeció pero dijo que quería seguir en Europa. No volvimos a tener contacto", dijeron en la sede. Además, ayer su supo que Juan Pablo Sorín rescindió con el Hamburgo de Alemania pero que en estos días estaría negociando su incorporación al Cruzeiro de Belo Horizonte, donde ya actuó.

Pero además hubo muchos comentarios de boca en boca en los reductos triperos haciendo referencia a un posible nuevo intento por Guillermo Barros Schelotto. Un allegado muy cercano alentó que si bien el Mellizo tiene contrato vigente con la Liga Profesional de Fútbol de EE.UU. (MLS) para jugar en el Columbus Crew hasta el final de 2008, podría existir la posibilidad que a fines de este mes pueda quedarse con el pase en su poder si es que los representantes de la MSL no le ofrecen la renovación contractual para la temporada 2009.

Guillermo Barros Schelotto habría tomado la decisión de no retirarse a fines de este año (como lo había anunciado oportunamente) para seguir jugando durante todo el 2009, puesto que es su intención volver a vestir la casaca albiazul. En un principio el ídolo mens sana habría planeado su arribo para jugar en el Lobo en el torneo Clausura 2009, aunque esta posibilidad cierta de destrabar su situación contractual dentro de los próximos quince días podría significar un cambio de planes.

Oficialmente nada se ha dejado traslucir desde la dirigencia mens sana, ni tampoco desde el entorno más cercano al jugador. De todas formas este medio pudo saber que el Melli tienen noticias a diario de la actualidad mens sana y que los contactos con los directivos nunca se cortaron

Chirola se convierte en mi ídolo si viene

• Autor

El nuevo rumor del día (ya me están poniendo nervioso) es el regreso de Christian Leiva. Jugadorazo, no se en qué condiciones estará, pero me encantó el año que estuvo en el club. Dejando de lado aquel incidente de la guantera del auto llena de merca :D

Ariosa aparece como otra opción

Es el jugador de Defensor Sporting, una posibilidad con Vicente para el lateral izquierdo. Lo de Lamas tiene un corte hoy con Gisande allá.

La defensa es lo que más inquieto tiene al Topo y a los dirigentes, pero con el paso de las horas, la definición parece acercarse, ya que es idea que la cuestión no se dilate más.

En cuanto al lateral, ya está descartado lo de Broggi, mientras que al nombre de Gonzalo Vicente que se mencionó en las últimas horas (un uruguayo que comenzó en Liverpool y jugó en España) ayer se le sumó el nombre de Sebastián Ariosa, el jugador de Defensor Sporting, un lateral izquierdo, que también puede jugar de carrilero. El uruguayo está dentro de las opciones analizadas, y por estas es una alternativa más que se suma a la defensa del Lobo.

Vicente jugará el sábado para Liverpool, cuando el local juegue ante Gimnasia. Allí, el Topo aprovechará para verlo más de cerca.

Por otro lado, en cuanto a la zona central, lo de Andrés Lamas se definirá en esta jornada, ya con la presencia de Walter Gisande en el vecino país.

Lo de Recreativo de Huelva es una posibilidad firme para Lamas, aunque en Uruguay siguen esperando el fax con el pedido formal. Son horas decisivas. El jugador habló con el Topo y le pidió algunas horas más para definir el tema, ya que si no prospera lo de España, lo de Gimnasia es la otra opción que maneja. El Clásico mantuvo anoche un contacto con él, quien aguardaba un llamado. Todo parece indicar que para Gimnasia hoy es el día D.

(Diario Hoy - Arg)

----------------------------------------

Nos quieren sacar toda la defensa

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.