Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

El nuevo rumor del día (ya me están poniendo nervioso) es el regreso de Christian Leiva. Jugadorazo, no se en qué condiciones estará, pero me encantó el año que estuvo en el club. Dejando de lado aquel incidente de la guantera del auto llena de merca :D
Viene Leiva y hay descontrol en la ciudad :D

Igualmente, Leiva no creo que sea ese jugador que dicen que va a venir y va a sorprender a todos..

Estaria bueno que vuelva Leiva, cuando jugo aca lo hiso bastante bien, esperemos que si viene esta vez no lo agarren con falopa en el auto :D

se esta armando bien gimnasia la verdad,me gusta su equipo.....espero que no nos caguen a goux jajaa

saludos

fer

gimnasia y colon son de primera!

se esta armando bien gimnasia la verdad,me gusta su equipo.....espero que no nos caguen a goux jajaa

saludos

fer

Yo también espero eso :D
  • Autor

saludos

fer

Ole le Ola la El Negro y el Tripero unidos siempre están!

Borom bom bom Borom bom bom El que no salta es del Pincha y de Unión!

Me encantaría que vuelva Marcelo la verdad...che ya que tenemos un sabalero en el foro, ¿nos podés contar algo más de Iriarte?

EDITO: Sobre el jugador sorpresa, si no es Guillermo no se me ocurre...¿será Dueña? ¿Dopazo? ¿Pobersnik? ¿Ocampos? ¿Turienzo? :D :D :D

Editado por Lika

Es Guillermo pero no va a venir..

iriarte es volante,pero tambien puede jugar como carrilero.en colon nunca se destaco mucho pero cumplio casi siempre.marca muy bien y suele desbordar mucho por su costado...

tambien me entere que lo quieren al rulo romero jaja espero que se quede en colon tambien

saludos

che como puedo crear un foro para el sabalero?

• Autor

Ya hay una Zona Sabalera, la creé yo hace bastante tiempo:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...l=zona+sabalera

Ahora posteo pidiendo que le pongan chincheta de vuelta.

Sobre el Rulo, ojalá venga...pero si la idea es que reemplace a Piatti, no serviría; además creo que Chirola vendría para jugar por derecha.

gracias por el foro....igual creo que soy el unico de colon jajaja

estaba viendo los primeros comentarios de la zona,hablando del tridente giovanni denis fuertes y me acorde de lo bien que jugaba ese equipo en los primeros partidos aunque despues se cayo.y lo de toresani fue un desastre pero igul lo banco al tipo ojala que tenga otra oportunidad de dirigir en primera

unas preguntas,fede dominguez a donde fue?y piatti se queda?

otra cosa que me parecio rara es que no hubo ningun intento de gimnasia por sava....

saludos

fer

El jueves Romero será del Lobo

Sebastián Romero, el famoso Chirola, finalmente será jugador de Gimnasia. Se intentó por él en enero, pero resultó imposible. De la misma forma, parecía que se desarrollaría esta vez, pero el viejo anhelo de la dirigencia y los hinchas de que vuelve, se hará realidad.

El mediocampista, que sin dudas es un refuerzo de jerarquía para el equipo que conduce Guillermo Sanguinetti, no tuvo demasiados minutos en cancha en la última temporada en el Panathinaikos de Grecia, y al ver que el plantel que se está armando será competitivo como para salvar la categoría y no quedará expuesto, insistió para lograr desvincularse y quedarse con el pase.

En estos momentos, el volante se encuentra en Austria realizando la pretemporada. Regresará a Atenas para cerrar los detalles de su salida y otros aspectos personales y el día jueves pisará tierra Argentina, sería presentado y se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

Con esto, podría producirse la venta de Ignacio Piatti, pero esa operación parece que será para largo.

ETERNAMENTE GRACIAS CHIROLA

jaja lobito te vas a la b con racing?

la diferencia es que vos VIRGEN

saludos virgen

suerte

c a v s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.