Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Se habla de que el Inter de Italia estaría interesado en Licht, aunque habría otros equipos europeos lo cual hace casi imposible su traspaso a Racing.

EDIT: Hay nuevas noticias con respecto a la localía. Muñoz dijo que si no le dan la concesión del Trucho por 35 años (cosa que de por si es ilegal, ya que el Estatuto del club establece que para una mudanza de la localía mayor a 2 años se debe votar en una asamblea) ya tiene un proyecto armado para hacer las reformas necesarias en el Bosque y volver a jugar a partir del torneo que viene. Está claro que esto es un apriete para que la Municipalidad apure las cosas, aunque tengo esperanzas de que no le den bola...

Editado por Lika

No nos cagennnn, mandenos a Licht para Avellaneda por favor!

Haber que pasa, me encanta el pibe como juega.

Saludos Triperos

Antes de cagarlos a ustedes van a pensar en ellos, sino, Racing cagaría a Gimnasia :P

Aparte que lo mejor sería que Licht no se vaya a ningún lado.

• Autor

Lo cierto es que Licht y Vargas se van a ir, y cada vez me da la sensación de que el Tuerto no va a cumplir y va a vender a Cabrera también :P

Pasa que en este momento tenemos que pensar en nosotros, por amistad me gustaría que juegue en Racing pero Licht tiene ya 25 años, tiene que dar el salto a Europa ahora, además de que la Academia lo quiere a préstamo y Gimnasia no está dispuesto ni siquiera a negociar por eso.

Jeje mas vale, pero bue, haber si se acuerdan de sus amigos y nos hacen un favor :P

Igual el problema estaria tambien en que De Tommaso lo quiere cedido, y el Lobo quiere la guita... siempre lo mismo xD

• Autor

Bueh, yo a Racing lo quiero mucho, pero la verdad que con un tipo como Licht no podemos andar haciendo favores, es un jugadorazo, y entre prestarselo a un equipo, más alla de que sea Racing, para que juegue contra nosotros, y venderlo a Europa, me parece que no hay ni que pensarlo...

• Autor

Aumentan las posibilidades de volver al Bosque: Al parecer, la Municipalidad de La Plata sólo le otorgaría la concesión del Trucho a Gimnasia si éste la comparte con Ensuciantes. Desde la dirigencia del Lobo se dijo que en el caso de que la Municipalidad no le de la concesión, se acelerarán las obras para empezar a jugar en el Bosque el torneo que viene. Parece que va a ser así, porque Eduardo Abadíe, presidente de Estubiantes, ya confirmó que el gatito va a jugar en Quilmes el torneo que viene, así que el sábado se sabrá si se le da la concesión a Gimnasia aunque parece difícil.

Igual es algo inocente ver las cosas así de sencillas, ni me quiero imaginar las tranzas que va a haber por atrás, y seguro que seguimos en el Trucho... xD

• Autor

Al parecer Gimnasia jugará la temporada que viene en el Trucho. Sin embargo, Muñoz dijo que también va a remodelar el Bosque para jugar partidos de menor importancia, lo cual de por si es un avance.

En cuanto a lo exclusivamente futbolístico, Andrés Guglielminpietro firmará finalmente hoy su contrato, y también hoy Navarro Montoya se reunirá con la CD para negociar su contrato. Al parecer, le ofrecerían el mismo monto que cobraba el año anterior, y en caso de que el Mono rechace la oferta el candidato al arco es Rolando Cristante, que volvería después de casi 15 años.

¿Cristante?

Buen arquero, aun mantiene su jerarquía, pero ta muy viejo. Si no consiguen al Mono deberían buscarse algo más joven, ya que tanto a Navarro Montoya como Cristante le quedan uno o dos años de carrera...

Pero aunque le quede mucho o poco el Mono sigue manteniendo un excelente nivel. Seria una lastima que se les valla tambien el :S

• Autor

Según declaraciones de Muñoz, las diferencias económicas son muy grandes y cada vez está más jodida la continuidad del Mono.

La verdad, que se vaya. Que se deje de tribuneríos baratos, si de verdad quiere a la gente de Gimnasia como dijo toda la temporada se quedaría, ¿o qué se piensa? ¿que lo va a comprar el Madrid con 40 pirulos? :blink:

Que venga Cristante, que no está tan viejo para ser arquero, y es tripero de sangre...

Igual, tampoco nos olvidemos de que Olave está libre :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.