Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Emocionante, increible.. hasta yo me puse nervioso y contento, que si bien me simpatiza mucho Gimnasia, no soy hincha como Lika o Pochin.. me imagino lo que debe haber sido para ellos, felicitaciones che!

VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas palabras describen lo que siente Pocho en este momento ;)

Felicidades a los Triperos del Foro!

No vi el partido pero me imagino lo que habrá sido, además hizo un gol Alonso ;)

Espero ansioso el comentario de Lika jaja!

Aunque seguramente todavía debe estar festejando ;)

QUE PARTIDAZO...

La verdad me daba lo mismo si se iba el Lobo o no... pero los huevos que puso el equipo en este partido hicieron que yo quiera que gane GELP.... y por suerte asi fue...

TREMENDO COMO GRITE EL 3º GOL...

La verdad los felicito... hoy el Lobo se gano un pedazito en mi corazoncito ;)

Yo por momentos me pregunto que mierda le paso a Gimnasia? Aun recuerdo viejas temporadas donde el equipo era una maquina y estaba cagado de jugadores que en ese equipo eran cracks.

No me voy a olvidar mas Gimnasia LP 8 Gimnasia de Jujuy 5. O un Gimnasia 6 Independiente 0. Ambos en el mismo torneo creo.

Estoy hablando de unos 10 años atras mas o menos eso si ;)

Gimnasia LP 8 Gimnasia de Jujuy 5

Fue 7-5, y tampoco hay que olvidar el 0-6 en la bombonera con un par de goles del beto marcico y del mellizo schelotto

Yo por momentos me pregunto que mierda le paso a Gimnasia? Aun recuerdo viejas temporadas donde el equipo era una maquina y estaba cagado de jugadores que en ese equipo eran cracks.

No me voy a olvidar mas Gimnasia LP 8 Gimnasia de Jujuy 5. O un Gimnasia 6 Independiente 0. Ambos en el mismo torneo creo.

Estoy hablando de unos 10 años atras mas o menos eso si ;)

Tampoco es necesario irse tanto tiempo atras.. En el 2005 casi sale campeon.. Despues se pincho a una fecha, como siempre xD, y salio campeon boca.. Pero tenia un lindo equipo.

solo quiero poner 2 fotos:

LAGUARDIA29.jpg

ragim.jpg

GRACIAS LOBO DE MI VIDA, NUNCA LLORE TANTO COMO HOY, DE TRISTEZA Y LUEGO DE ALEGRIA, CADA DIA TE AMO MAS LOBO!!!

A PARTIR DE AHORA CREO Q ESTE PARTIDO MARCA UN ANTES Y UN DESPUES, GIMNASIA DEBE SER LO QUE FUE EN LA DECADA DEL 90, APROVECHEMOS ESTE HECHO PARA VOLVER A CONTRUIR EL LOBO QUE TODOS QUEREMOS, BASTA DE LOS VIRVIESCAS, BATALLA, CORNEJO, JM, FORONDA, ETC ETC....

VAMOS LOBO!!!

JUAN DE ENSENADA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.