Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

solo quiero poner 2 fotos:

LAGUARDIA29.jpg

ragim.jpg

Explicame por que no entiendo. Equipo favorito Racing y firma de Independiente ;)

Dice claramente, chorreado por guidoforever. O sea que es una firma de una apuesta que perdio.

Terrible el partido de hoy, le deben mucho a Capogrosso, eh. Un desastre lo del arquero de Rafaela y muy bueno lo de los delanteros del Lobo de no bajar nunca los brazos y buscar hasta el final. Merecido lo tienen porque lucharon hasta el final pero los hinchas se la agarraron bastante con el equipo, no los noté demasiado confiados. ;)

La verdad que si no me mori hoy no me muero mas, esto es Gimnasia, sufrir siempre hasta el ultimo momento. Cada dia disfruto mas mi enfermedad.

Felicitaciones triperos, les dije q no bajaban, este equipo habia hecho bien las cosas durante el año y un mal partido en rafaela les habia complicado todo, pero lo q vi jugar de gimnasia este año muestra un reflote futbolistico importante..... Madelón es uno de los artífices hay q darle mucho mérito.... otros aplausos para Cuevas, Ormeño y Niell (no debiese estar nunca afuera)....

Joder que sorpresas te da esto.

Me cambio para ver a Gremio porque lo del Lobo lo doy por perdido, y ya les veo en la B. Entro aqui y veo que la pulga les ha enchufado 2 en los ultimos minutos, y el Lobo se queda en primera.

Sorpreson. Me alegro mucho, prefiero un ekipo como Gimnasia en la A que a Rafaela, y que en primera esten ekipos de verdad.

Felicidades.

La verdad es que la primera hora de partido que vi, Gimasia no le dio a un balde, Cuevas, y poquito mas, Diego Alonso es un petardo integral.

Se quedan Central y Gimnasia, buena noticia para los que nos gusta esta liga.

• Autor

Qué les puedo decir gente...estoy intentando recuperarme todavía de esto, no tengo ninguna duda, fue el día más feliz de mi vida y todavía se me caen las lágrimas mientras intento escribir algo coherente, que por cierto es la única manera de expresarme que tengo porque estoy totalmente afónico.

Les voy a ser sincero, yo no tenía ninguna esperanza, fui a la cancha a despedirme. Y con el correr de los minutos el destino parecía indicar eso. Además todos los sabemos, a nosotros no sólo nunca nos llegan los milagros, ni siquiera las cosas que parecen fáciles nos salen bien (recordando a Mazzoni o al campeonato del 2005 por ejemplo, hoy me chupa un huevo todo así que lo nombro). Pero ayer había algo diferente, se sentía otro aire, estos jugadores hicieron lo que decía esa bandera que ya venía apareciendo por todos lados, jugaron como hinchas pero además demostraron tener jerarquía, son grandes jugadores, porque si yo entraba a la cancha no podía ganar este partido y soy tan hincha como el Gato, el Pampa o Chirola.

Quiero dedicarle un par de párrafos a individualizar héroes (creo que nadie va a leer todo lo que estoy escribiendo pero lo tengo que hacer). Para mi el gran HÉROE de la noche, el ídolo, es el Oso Agüero. El tipo defendió durante media hora sólo contra todos los rivales, y lo hizo fantásticamente, tiró el equipo para adelante y se mató por esta camiseta, se hizo hincha jugando, lo dice y yo le creo porque se nota.

El Luli Aued. Un pibe con futuro de crack, con unos huevos de oro y enfermo de Gimnasia. Nunca en mi vida vi a un tipo correr lo que corrió el Luli, por todos lados, marcando atacando, haciendo lo que sea necesario, matándose por el azul marino y blanco.

Cómo no nombrarlo. FRANCO NIELL. Esa palomita se pone a la altura de la histórica palomita de Poy y quedará en mi retina y la de todos los triperos para siempre. Se me viene a la cabeza la palomita de Hugo Romeo Guerra en el 94 para ganar la Centenario, y en este mismo torneo, la de Teté en Tucumán, se ve que los goles importantes se hacen así, y no es casualidad, tirándose de cabeza, con la vida.

Y por último, Leonardo Carol Madelón. Esto es mérito de él en una enorme parte. Es el técnico más grande que hayamos tenido después de Timoteo, y no es por despreciar a otros grandes como Pedro Troglio, Adolfo Pedernera, Enrique Fernández Viola, Nito Veiga, incluso Gregorio Pérez. Leo, quedate toda la vida, ya sabemos que te quedás para el torneo que viene pero espero que no te vayas nunca.

Esto tenía que terminar bien, no podía ser de otra manera. La B nos queda muy chica, y hoy, el mundo queda chica para tanta alegría de (cuanto menos) más de media ciudad, siempre tan sufrida. Es hermoso ahora poder mirar el futuro, tener "ahorros" y no tener que vivir al día. Como dijeron todos esto tiene que ser un quiebre en nuestra historia, está todo dado. Hay una excelente base, hay que apuntalarla, con más camiseta y con más jerarquía (todo parece indicar que Cufré vuelve), con un estadio que pueda albergar tanta pasión, siempre en el Bosque, por supuesto.

No se me ocurre que más decir, gracias a los jugadores, a Leo y el cuerpo técnico, gracias a mi viejo por hacerme tripero, gracias a ese barco que salió de Polonia y por esas geniales casualidades llegó a Berisso para que empiece toda esta historia hace como 90 años.

El Lobo es muy grande, es lo más grande, no se merece, no nos merecemos todo esto, pero nos toca y aprendimos a disfrutarlo. Porque Gimnasia es pueblo y el pueblo siempre es carnaval, es alegría.

Despues de esto Lika un electro y a controlar el bobo...porq no creo que te aguante otra cosa asi....

• Autor

Lo dice Pablo Ramón en el "De Frente" del Olé, si ninguno se murió ayer, los triperos somos inmortales.

Felicitaciones muchachos, yo tambien hinchaba un poquito por el lobo y cabe felicitar a Madelon, que puso a Cuevas a tirarle centros al segundo palo a Niell, que a pesar de ser un acuaman de inodoro, cabecea como los dioses.

Tremendo Lika tu post jaja, felicitaciones a vos, a Mati, a Pocho y a los triperos del foro.

Cuando hacen el 3er gol en la transmisión de TyC Sports hay uno que casi se muere ahí ;) Lo enfocaron y decía "ya esta, ya esta" con una cara de estar infartándose tremenda jeje, después estaba bien.

El final fue tremendo, el tercer gol es increíble se veía que la gente se tiraba una encima de la otra, espectacular, emocionante.

Y concuerdo con que esto debe ser un punto de inflexión para el futuro de Gimnasia. Quedarse de esta manera tiene que fortalecer tanto a un grupo de hombres... Ahora pueden jugar contra cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.