Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Esta noche el Mono responde si se queda. Ojalá que no, ya le tomé bronca...

• Autor

Bueh, las "48 horas" que pidió el Mono ya son 96 horas, pero todo indica que se iría a jugar a Brasil...que cierto eso de que "por la plata baila el Mono"

Ojala que se valla del Lobo el mono puto ese, lo odio :(

• Autor

¿Ciclo concluido?

Gimnasia y Navarro Montoya no se pusieron de acuerdo y todo indica que el arquero no seguirá en el club. Suenan Cristante y Olave

Un pedido de aumento considerable puso en duda la continuidad de Carlos Navarro Montoya en Gimnasia, cuya dirigencia ya empezó a buscarle un reemplazante.

El arquero pidió el doble de lo que ganaba hasta el momento y eso puso en alerta a la directiva albiazul.

Si bien habrá reuniones en las próximas horas con Navarro Montoya, ya surgieron los nombres de los posibles candidatos para reemplazarlo y uno de ellos es Rolando Cristante, actualmente en México, y Juán Carlos Olave, actualmente en River.

"Pueden buscar otros arqueros, pero Navarro Montoya es único, es una marca registrada", dijo el arquero en declaraciones a La Redonda.

Navarro Montoya tiene un ofrecimiento de un club de Brasil, propuesta a la que en lo económico Gimnasia no puede igualar.

Fuente: www.eldia.com.ar, noticia publicada a las 22:23 del 12 de junio

------------------------------------------------------------------------------------

Ya está prácticamente confirmado, vendido de mierda, que te vaya bien en Brasil...

mejor, se sacan al amargo ese, ojala traigan a Olave que en el Lobo la rompio, de Cristante no me acuerdo nada, solo que era un crack en el PCF 4 :(

Edito: Me olvidaba de decirte que esta bueno tu nueva firma, grande Clemente

Editado por matias_akd

• Autor

Olave es simplemente Dios, pocas veces se puede haber visto que un arquero empuje a todo un equipo para adelante, pero como ya dije y nunca me voy a cansar de decir, si no fuera por él estaríamos en la B; y si en vez de en Gimnasia hubiera jugado en Boca o River, o en la Primera de algún país europeo, que nadie dude que en vez del muerto de Cavallero hubiera estado él y el tiro libre de Svensson no entraba...

En cuanto a Cristante, siempre le di mucha bola al Toluca porque es un tipo que me parece tripero de alma, siempre que puede viene a ver al Lobo, ayude en lo que puede al club...y te digo que es un arquerazo, hasta me hace dudar si prefiero a Olave, incluso Cristante fue tercer arquero de la selección de Basile en un par de oportunidades.

Lika el "mono" es muxo mono, y no se la edad que tendra pero para un huevo y por alto va de puta madre.

Espero que no lo exeis de menos.

Olave suena para Belgrano, y el es muy hincha de Belgrano, creo que va a estar dificil por el =(

• Autor

Ziganda, ya se que el Mono es un gran arquero, pero Gimnasia no le puede pagar $50.000 por mes a nadie, ya que le pagaran $30.000 era demasiado. Lo que me molesta no es el hecho de que se vaya en sí, sino que estuvo toda la temporada hablando de lo cómodo que estaba en Gimnasia y de que había hecho un lugar en su corazón para la gente...y ahora pide más plata y se va :(

Nido, pero Olave también tiene mucho cariño por Gimnasia, sabe que para nosotros es dios y además jugamos las copas...a Belgrano ya tendrá tiempo de volver cuando esté mas viejo...

EDIT: Acá hay una nota que salió hoy en El Día, más extensa que la anterior:

¿Adiós?

La esperada respuesta de Navarro Montoya aún no llegó y tanto el jugador como el club se sienten liberados para seguir cada uno por su lado. Gimnasia sacaría a relucir su "Plan B"

Carlos Fernando Navarro Montoya está prácticamente afuera de Gimnasia por diferencias económicas entre lo que el club le ofertó y lo que el golero pretende ganar, situación por la cual desde ayer mismo la conducción mens sana empezó a buscar un posible reemplazante, aunque sin cerrarle definitivamente la puerta al Mono con quien podrían tener un último encuentro en las próximas horas.

En la tarde de ayer el golero tuvo un contacto telefónico con las autoridades albiazules, tras el cual ambas partes quedaron liberadas para buscar otros horizontes, ante la falta de acuerdo para renovar el vínculo por una temporada más.

Eso sí, más allá de que todo hace indicar que es un hecho que el Mono no seguiría en Gimnasia, se supo que todavía resta una mínima chance para retenerlo, siempre y cuando no prosperen las otras opciones de arco que se barajan en la calle 4.

El acuerdo contractual con el experimentado arquero se demoró más de la cuenta -comenzaron a charlar el miércoles de la semana pasada- y con el correr de las horas -tal como anticipó este diario- el arquero parecía alejarse un poco más del conjunto de nuestra ciudad.

Es que el guardavalla puso de manifiesto un ofrecimiento que recibió desde el fútbol de Brasil -extraoficialmente se dice que sería del Atlético Paranaense- cuyo monto no puede ser igualado por Gimnasia: "no podemos hipotecar el club, hay un presupuesto y lo respetaremos" dijo a su turno el presidente albiazul José Muñoz.

Así, pasó el fin de semana sin una respuesta definitiva por parte del jugador, quien recién en la víspera se contactó con los dirigentes. Tras esa conversación, las diferencias no pudieron salvarse y, como quedó dicho, las partes se liberaron para tomar otros rumbos.

Del lado del club, tras la reunión de comisión directiva de anoche, se iniciaron los contactos con otros nombres que están en carpeta, mientras que el jugador profundizaría las charlas que ya venía manteniendo con el club brasileño que lo pretende.

"SOY IRREEMPLAZABLE"

En este marco, el propio Navarro Montoya brindó declaraciones que levantaron bastante polvareda, en las que dejó en claro cómo se cataloga en cuanto a su chapa individual: "tengo en claro que soy un jugador irreemplazable y lo digo porque soy único en mi estilo, con un perfil propio y 23 años de carrera" lanzó el Mono en un diálogo con el programa El Equipo Deportivo de la radio La Redonda, en defensa de su cartel como futbolista.

El guardameta también agregó que "hay que tener en cuenta que cuando llegué a Gimnasia el equipo pensaba en salvarse del descenso y luego la mano cambió totalmente y peleamos campeonatos. En eso creo que aporte mi granito de arena" recalcó.

También dijo que "acá en las reuniones no se trata de imponer nada, esto no es cuestión de imposición sino de diálogo, de charla. Yo en el país quiero jugar en Gimnasia, por eso rechazé otras dos ofertas y después tengo lo de Brasil" señaló.

SUENAN FUERTE DOS EX

Así las cosas y tal como anticipó este diario en su edición del pasado sábado, existe un plan B en el seno de la conducción albiazul, ante el posible alejamiento de Carlos Fernando Navarro Montoya. En ese contexto, los nombres que suenan insistentemente son los de Hernán Cristante y Juan Carlos Olave, aunque con mucha más fuerza el del golero del Toluca de México.

La vuelta de Cristante es un viejo anhelo de muchos fanáticos del Lobo, ya que dejó un gran recuerdo en la institución, al tiempo que mostró un excelente nivel en el Toluca mexicano, país en el que es considerado uno de los mejores extranjeros de la liga. El golero estuvo días atrás en la fiesta aniversario de la entidad, donde recibió un homenaje y se llevó todo el cariño de la gente.

También suena el nombre del cordobés Juan Carlos Olave, aunque con menos peso que el caso recientemente explicitado, ya que no asoma como sencillo el pago de un posible préstamo con el Real Murcia de España.

Editado por Lika

• Autor

Ahora si confirmado que Navarro Montoya no seguirá, como bien dice la nota se suma Alejandro Limia a la lista de candidatos, aunque el que corre con muchas más posibilidades que los otros dos es Cristante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.