Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Ya de por sí esta campaña fue un punto de inflexión. Gimnasia a lo largo de los '90 y de la primera mitad de esta década fue un equipo super respetado, casi siempre candidateado para el título. A partir de Muñoz, del partido con Boca, del 7-0, de campañas horribles con planteles lamentables, pasó a ser un equipo bastardeado, el hazmerreír del fútbol argentino. A partir de este año volvió a ser un equipo respetado, temido en su estadio, lo mínimo que se merece su historia y su gente.

Me comentaron de buena fuente que en el tercer gol de mi querido Lobo el sismografo de La Plata detecto una vibracion como aquel gol de Perdomo a E_tudi_nte_

Grande Lobito!!!!

Editado por damia_lobo

• Autor

Si Dami...lo que pasa es que el Observatorio está a 10 cuadras de la piojera, y al lado de la nuestra, creo que cada vez que gritamos un gol debe registrar un sismo ;)

Alguien puede poner un video con los goles, que me hace gracia oir a los comentaristas argentinos en partidos tan "apasionantes". ;)

Gracias y felicidades a Lika y Mati!!

Lika, Pocho: Ya esta, traguen los huevos ;)

Existe youtube. Vale buscar ahi ;)

Alguien puede poner un video con los goles, que me hace gracia oir a los comentaristas argentinos en partidos tan "apasionantes". ;)

Gracias y felicidades a Lika y Mati!!

Aqui te dejo uno jeje

Otro jeje

Editado por PSIDUCK

• Autor

Perdon por irme de tema, pero el ava de PSIDUCK es TERRIBLE ;)

La verda que Giralt es un poco serio pero es bastante bueno, muy serio, muy correcto....................aunk como Walter Nelson ninguno. El puto amo.

Dice claramente, chorreado por guidoforever. O sea que es una firma de una apuesta que perdio.

En realidad el chorreo termino hace semanas... Es un hincha de independiente reprimido ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.