Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Pocho puto, cuando te conectes hablame que tengo unos temasos ;)

Dice claramente, chorreado por guidoforever. O sea que es una firma de una apuesta que perdio.

En realidad el chorreo termino hace semanas... Es un hincha de independiente reprimido ;)

ahora no me puedo encariñar con una firma verdad? xD

Ahora enserio, estaba desaparecido del foro, volvi a entrar nada mas para felicitarlos

Gracias a Psiduck y a Lika por poner los videos. Es que me encanta ver estas cosas porque como en España no suele haber partidos tan dramáticos pues me encanta, además que la manera de radiar y cantar los goles de los comentaristas argentinos es insuperable. ;)

• Autor

Es para vos, es para vos, PARA QUE SEPAS QUE EN LA PLATA MANDO YO

Te querés matar, te querés matar, en las malas el Lobo alienta, vos abandonás!

Los dos jugaron finales, gimnasia la de la promo y estudiantes va a jugar la de la libertadores... que ojala la gane (no es porque estoy en contra de GELP, es que carusso dijo que si estudiantes gana la libertadores racing el año que viene entra a la libertadores)

• Autor

El Gran Leo renovó contrato hasta diciembre de 2010. Ojalá se quede toda la vida, es una lástima que, como está el fútbol y ahora que los triperos vamos a estar más ambiciosos, capaz que le va mal un par de partidos y se tiene que ir...igual pase lo que pase, nunca nos vamos a olvidar de él.

Sobre refuerzos se habla poco, el 9 que quiere Madelón es Ismael Blanco (ex Colón y Olimpo, donde lo dirigió, actualmente en el AEK Atenas). Se iría el Tornado a Peñarol, lo de FRANCO NIELL está imposible y vuelve a Argentinos, esas serían las únicas bajas importantes. Se vendería a Ormeño o a Rinaudo, no a los dos. Maldonado, el único de los titulares que estaba a préstamo, renovaría (altamente merecido, Paragua).

La verdad es que si Madelon tiene un mal arranque de campeonato y lo rajan es para matar a toda la directiva, el tipo ya demostro que a pesar de pasar por una mala racha es capaz de levantar al equipo y seguir luchando, espero que no se manden una cagada asi en un supuesto mal arranque del lobo, aunque si tenemos un buen arranque no me ofendo ;)

• Autor

Esta dirigencia no lo va a echar, seguro, fijate lo que pasó con el Topo...lo que espero es que no haya ningún tarado que lo putee si no ganamos en 3 partidos (como ya hubo este torneo).

Ayer, en tema refuerzos, El Día habló de José Vizcarra como el 9 que podría llegar; a mi me gusta, no será un crack pero es un 9 de verdad (con todo el AMOR que les tengo al Tornado y al Pampa). Y como volante por derecha podría llegar el chileno Gonzalo Fierro, de Colo Colo. Me acuerdo cuando jugaron contra nosotros en la Sudamericana, la rompió e hizo un gol, además con ese apellido yo lo compro seguro..."este año la banda de Fierro quiere ser campeón" ¬¬

Por ahora pintan bien los nombres.. pero hay que ver a quiénes terminamos trayendo al final.. Vizcarra y Fierro me gustan.. pero veo difícil que lleguen.. y lo de Blanco es "factible"? El tipo anda con ganas de pegar la vuelta?

• Autor

Lo de Vizcarra es infinitamente más factible que lo de Blanco. Uno juega en Central, que ahora parece Kosovo, y otro es la figura del fútbol griego (que será mucho menos importante que el argentino pero mueve más guita). Y dicen que a Fierro lo ofrecieron, o sea que si sería factible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.