Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Qué se yo, para mi el equipo nunca estuvo armado para el juego del Pampa, que si bien no tuvo un gran nivel tuvo buenos momentos, lo que pasa es que la gente que no entiende de fútbol no se da cuenta que el Pampa no es Batistuta, no es el 9 que piensa sólo en el arco rival sino por el contrario juega casi todo el tiempo de espaldas, peinando pelotas para los compañeros.

Alonso no está porque se va a ir, y la verdad que el Pampa no está para ser titular, es una realidad, necesitamos un delantero goleador y esa función Sosa no la puede cumplir. Diego desde que agarró la titularidad a mediados de este torneo, si bien sólo hizo dos goles (importantísimos eso sí), jugó a altísimo nivel. En el partido contra Vélez fue una de las grandes figuras, autor intelectual del segundo gol (apilada para dejar sólo a Cuevitas que le pega al travesaño, gol de Romero) y para el tercero (abre las piernas, se lleva la marca y le deja el hueco a Cuevas para pegarle), contra San Martín, presionando a la defensa para que no salgan cómodos. En fin, en las finales fue un punto clave del equipo Alonso. A mi me gustaría que se quede, no se si para titular, pero que esté.

Yo creo que lo del Pampa Sosa fue penoso desde que llego, todos mis amigos de GELP no lo bancan. El tipo se hizo expulsar en una promocion, dejate de joder flaco, si alardeaste hace 2 meses antes del clasico que jugaste 10 años en Europa, demostra esa experiencia. Me parece muy mal ejemplo para jugadores como Aued, Cuevas y demas que un tipo de su experiencia se deje llevar por los nervios del partido.. El pampa zafo que ustedes ganaron porque si no se lo comian crudo al pobre pampa jaja

mas penoso es abandonar un clasico no? :hello:

Alonso no está porque se va a ir.

Se sabe a donde va ?, porque suena fuerte aca en Peñarol, él y Rodrigo Lopez el de Velez (aunque a este lo veo dificil que lo largue Velez).

• Autor

Olvidense de Rodrigo López negro, la figura del campeón de Argentina no va a ir a Uruguay...y Alonso, acá dicen que lo más firme es que vaya a Peñarol, a mi se me hace raro, pensé que era hincha del Bolso.

Sokete, no caigamos en la bajeza, por más que bautista sea pincha, si viene a hablar respetuosamente de fútbol, me parece perfecto. Tenés razón con lo de la promoción (aunque yo sigo teniendo mis dudas sobre si estuvo bien expulsado)...lo peor es que el tipo había tenido uno de los mejores partidos desde que volvió, junto con River en el Monumental.

Alonso creo que es bolso si, yo que se...

Porque no Lopez ? ta jugando en VELEZ...

• Autor

Claro, está jugando en Vélez, uno de los mejores clubes de América, con una infraestructura digna de un equipo grande de Europa, que además es el campeón de una liga que si bien no está a la altura de España o Italia, está infinitamente por encima de la uruguaya (sin ofender Juank, los que me conocen saben lo que me gusta Uruguay a mi, y más siendo de Gimnasia con todo lo que nos dio el fútbol uruguayo).

Que yo recuerde ninguno de los delanteros de Gimnasia la rompio durante el torneo, Alonso jugo mal y realmente desde mi punto de vista, no puso la misma garra que muchos otros, por nombrar, romero, niell, que si se los vio jugar como hinchas. Bastante flojo para la primera division del futbol argentino, y no estaria mal si lo venden.

Del Pampa Sosa no tengo palabras, no metio un gol, su sueldo debe ser de los mas altos del equipo y casi hace que el equipo descienda, porque dejar al equipo con uno menos en el momento que lo dejo no tiene nombre, y el lobo gracias a el se pudo haber ido tranquilamente a la B, y el casi arruina el trabajo de un año del equipo.

si algo tuvo alonso fue garra, esta viejo hecho mierda pero fue al frente

a los golpes pero fue

• Autor

Claro, me parece que vos andrés no ves los partidos, porque se puede decir que el Tornado tuvo mil carencias, pero si hay algo que le sobró a lo largo de todo el torneo fue huevos y sacrificio.

Y el Pampa, decí lo que quieras, su sueldo está lejos de ser de los más altos y si nos íbamos a la B era por los tres goles de Visconti (¿alguien se acuerda de éste?), no por su expulsión.

Jaja, nadie se va a acordar de Visconti, es un muerto, tubo la suerte de meterle esos 3 goles a Gimnasia. Por algo Aldosivi lo dejo ir y jamas tubo un lugar asegurado en los equipos en los que estuvo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.