Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Espero que no traigan al puto de Luchetti, con Olave que paso?

• Autor

A Olave no lo quieren porque estaría jodido negociar el préstamo con el Murcia, y que al parecer está peleado con algunos de sus ex-compañeros...

A mi la verdad que me gustaría Luchetti, pero Limia no estaría mal...

Luchetti es un hdp, yo lo odio, creo que Limia podria llegar mas facil ademas, como el Cadiz descendio, y tal vez quedo alguna relacion entre los clubes despues del pase de Lobos.

El tapado es Joao Ricardo, arquero angoleño, que actualmente está sin club xD

Y Luchetti es un arquerazo ^^

Pues el tal Ricardo ha exo 2 partidos con Angola, que man dejao flipando. Tiene una pinta tremenda de portero de los buenos.

Todo sea qu hizo los 2 mejores partidos de su vida, y me ha engañao :hello: .

Sepa, pero si, Joao Ricardo es de los mejores arqueros de este mundial sin dudas alguna. No vi el encuentro ante Portugal, pero si ante México, y ha sacado unas 3 o 4 pelotas muy complicadas que dudo arqueros de la elite pudieran haber sacado en su totalidad.

Lo más raro de Angola es que su selección está repleta de jugadores libre, de hecho Akwa está hace 6 meses sin club :hello: , y según leí tiene varias ofertas de Sudamerica. Creo la nota estaba en mediotiempo.

En fin, pobre Lika, me va a cagar a pedos por hacer esto en la zona del lobo ;)

• Autor

Desvirtúen, desvirtúen, que así revivimos esto :hello:

Nah, mis dos opciones son: Roa (no muy complicado después del descenso de Olimpo) y Oscar Cordoba. No se por qué, llamenle intuición ;) Esto hablando del "tapado" nomás...

Cordoba no porque fue comprado por otro equipo turco, por eso dejo de ser nombrado para venir a Boca, no creo que vuelva aca a otro equipo a parte...

• Autor

Se habló bastante en La Plata de que iba a ir a Ensuciantes, pero hace poco se dijo que renovó contrato con el Besiktas...pero esas informaciones son muy imprecisas, la chance está.

• Autor

http://www.eldia.com.ar/ediciones/20060623/deportes1.asp

Limia muy cerca de llegar a Gimnasia, Cádiz lo dejaría libre por unas deudas que tiene y Gimnasia estaría tratando de abrochar el pase entre hoy y mañana. Se descartó a Luchetti porque ayer se rompió los meniscos en un entrenamiento de Bancien.

• Autor

Gimnasia cerró la llegada del volante Germán Basualdo (el dueño del pase es el Pontevedra de España pero su último equipo fue Tiro Federal) y el 9 uruguayo (cuando no) Santiago Silva, ex Newell's y cuyo último equipo fue Central Español en su país.

En el tema del arquero, habría un virtual acuerdo con el Cádiz por el pase de Limia, pero sería a préstamo y la directiva de Gimnasia va a tratar de comprar el pase, aunque en el caso de no poder igual llegaría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.