Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Silva es es matao, pelao, grandote que jugaba en la Lepra?? Madre mia que burro!!!

Lika, que pasa al final con Cabrera, Vargas, Licht y TeTe Gonzalez?? se quedan todos?? Porque Gimanasia tenia el año pasado un ekipo muy potente, aver si lo puede retener.

Bueh, a mi Silva me gusta. Mucho huevo, quizás no muy habilidoso, pero un tanque fisico que no ha sabido desaprovechar oportunidades, por lo que si sigue con su puntería, va a ser bueno.

Sobre Basualdo, gran jugador para el recambio.

Se viene armando bien el Lobo al parecer =P

• Autor
Silva es es matao, pelao, grandote que jugaba en la Lepra?? Madre mia que burro!!!

Lika, que pasa al final con Cabrera, Vargas, Licht y TeTe Gonzalez?? se quedan todos?? Porque Gimanasia tenia el año pasado un ekipo muy potente, aver si lo puede retener.

A mi no me parece mal jugador, además de que es una referencia en el área, cosa que Gimnasia hasta el momento no tenía aunque lo suplía con la movilidad de Vargas.

Teté y Nico se quedan, Vargas y Licht seguramente se vayan, al parecer los dos a la Primera de España...

Ahora suena un tal Alexander Medina, tambien yorugua, se estan convirtiendo en una filial, Sanguinetti, Scotti, Choy, Vargas, Silva...

¿Un tal? ¡Alex Medina es un crack!

La ultima temporada estuvo en Cádiz, y es un delantero tan bueno como Vargas xD

Ojala venga, sería muy bueno tenerlo en el fútbol argentino ^^

Creo que es ese, lo lei en la pagina de Tyc Sports, dicen que es bueno, ya habia sonado hace un tiempo para no me acuerdo que equipo.

• Autor

Si, yo también escuché, y la verdad que me encanta...

Y mati, Gimnasia es históricamente un club donde los uruguayos destacaron, no es algo de ahora eh, aunque tenemos a uno de nuestros símbolos que es de ahora, como el Topo Sanguinetti, el Lobo siempre tuvo muchos uruguayos (lo cual me encanta, siempre que sean como el Topo o el Turbo xD )

El Medina este ha estadod e titular en el cadiz sobrea todo la segunda vuelta de la liga.

El Choy en el Lobo??? me gusta.

Pues para mi gusto, de los jugadores claves del Lobo se marchan los prescindibles, Licht (que a mi no me mata) y Vargas (que un Vargas al nivel de la temporada pasada se va a notar), ¿ese es el nivel de Vargas?.

Y nico Cabrera, si yo fuese un club Europeo, seria uno de los objetivos no1, Y Tete Gonzalez como Volante tapon, esta al nivel de somoza. para mi los mejores jugadores del lobo son esos 2.

Por cierto, Delorte........que pasa con el, estaba cedido no?

Choy jugo hace unas temporadas en el Lobo, y Delorte estaba cedido.

A Licht lo quieren de todos lados pero no aflojan con los 2.000.000 de dolares entonces todos se bajan xD

• Autor

Choy llegó a Gimnasia en el 2001, de la mano de Griguol, desde Cerro de Uruguay. Y se fue a principios de 2005, cuando Muño$ borró a 14 jugadores del plantel. De ahí estuvo en Olimpo y Quilmes, y parece que ahora va a Argentinos.

En cuanto a Licht, el torneo pasado sacó todo su potencial, es un jugadorazo en la punta izquierda, de los que hay pocos y creo que de ir a Europa podría tener una chance en la Selección a futuro.

Vargas tiene el nivel del torneo pasado, y de toda la temporada, es un enorme delantero que nunca se cansa y siempre intenta, asi se puede errar muchos goles pero también los mete, y en cantidad (22 en toda la temporada, 12 en el Clausura, goleador de ambos).

En cuanto a Nico y Teté, ofertas no faltaron, pero la directiva decidió vender un máximo de dos jugadores, y al ser Licht y Vargas los más cotizados, son los elegidos para irse.

Vargas 22 goles??...........es una puta barbaridad, se dicen muy facil 22 y mas jugando en Gimnasia.

La verdad a mi es que no em parece un jugador de grandes condiciones, pero la pone donde quiere con las 2 piernas, es rapido, se desmarca bien, y lucha muchisimo, quizas tecnicamente no es nada del otro mundo. Me recuerda a Forlan, salvando las distancias.

Cuamto esta pidiendo el Lobo por Vargas??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.