Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

entre el unico,el bosque y quilmes.

• 3 semanas más tarde...

la concha de tu madre cordoba te erraste todo contra river y ahora venis a meter 2 goles.

Vamos los triperos carajoo! que no decaiga, de esta salimos todos juntos como lo venimos haciendo hace 5 años la puta que lo pario!! aguante gimnasia!

Grande Córdoba me sumó para el Gran DT.

Es medio pecho a veces que no se esfuerza tanto pero tiene muy buena definicion, le pega bastante bien a la hora de definir.

• 2 semanas más tarde...

Con todo este tema de ayer e sbueno avisarles a los hinchas del Lobo que cuando les toquen timbre abran la puerta tanquilos ya que el que llega es el del censo, no el descenso, ese llega en junio recien. xD

PD.- no se me chiven que mas de uno sabe q no quiero q bajen yo kiero el clasico siempre.

A mi me gustaba Córdoba cuando jugaba en River de acá, no es el GRAAAAN delantero pero bue, y eso que no es la clase de delanteros que me agrade mucho...

• 3 semanas más tarde...

Dios mío que temporadita nos seguimos mamando xD.

Aun así hay un largo camino para intentar una vez más darle vuelta a esto, lo "bueno" dentro de lo crítico de la situación es que aún no se nos alejaron mucho nuestros rivales con todo y la grandiosa primer rueda que estamos dando.

La próxima fecha ante Velez en el bosque, me gustaría creer que sumamos algún punto pero la realidad está para que nos den una revolcadita más :s.

Quiero creer que no van a hacer ninguna estupidez el domingo y nos van a entregar los puntos ;)

Aguante el ferplei

Tomatela, antes que regalarle los puntos a Velez cualquier cosa, son lo mismo o peor que Estudiantes, igual de ahi a que los jugadores son horribles y pierdan son dos mangos aparte xD

• 2 semanas más tarde...

el nuevo presidente de gimnasia apuesta a las vueltas de guillermo barros schelotto(como jugador) y leandro cufre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.