Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Se están pidiendo €3.000.000, que a mi me parece que se queda un poco corto pero bueno...necesitamos vender...

Yo tampoco le veo condiciones que destaquen sobre los demás, pero los huevos, sumados a todo lo que vos dijiste lo hacen el 9 más peligroso del país y yo creo que está en condiciones de destacar en España (dependiendo el equipo que lo compre, aunque viendo que Lobos pudo destacar en un pobrisimo Cádiz...)

Y...se vendio nomas no?..a Grecia me parece, escuche el otro dia, en fin, se va un goleador nato, de esos que ya no hay tantos..pero espero que podamos traer lo suficiente como para tapar sus goles..

:hello:

• Autor

Parece que hoy se define si se va a España, dificil que se haga lo de Grecia, hay chances en México también...pero lo más seguro es que sea España.

Estaría casi cerrada la incorporación de Marcos Márquez, defensor de 23 años de Defensa y Justicia que puede jugar en cualquier lugar de la defensa, lo cual nos viene muy bien en vistas de que Herner está lesioando.

Marcos Marquez y juega de defensa, he escuchado todo en cuanto a nombres de futbolistas con ese :D

PD: Los contenciones "Tranquilo" Barnetta y Carlos "Cariño" siguen ganando por afano, eso si xD

PD2: Y sí, ya sabía de este tipo Marco Marque, pero vale la pena remarcarlo.

Editado por NIDOKING

• Autor

Lamento aguarte la fiesta pero me confundí, se llama Marcos Ramírez :D

• Autor

Bueno, finalmente Indesingente nos sopló a Marcos Ramírez xD

Aunque dicen que no van a llegar defensores, el Pata Pereyra está colgado en San Lorenzo xD

Al parecer hay tres clubes españoles que hicieron ofertas por Vargas, se habla de Celta de Vigo y Villarreal, además de algun otro que no se conoció el nombre.

Por Limia entre hoy y mañana habría definición, según la CD la operación sigue en pie pero en Cádiz dicen que se queda...en fin, la novela del arquero ya me rompe soberanamente las pelotas :hello: Los planes B y C serían José Ramírez y Olave...ojalá sea el plan C...

Indensingente pero Indenconplata, estan comprando ya todo lo que se mueve. A refuerzos de categoría le están sumando este Marcos Ramírez, a Barijho no se donde se lo van a meter si llega el Roly Zarate... en fin, solo espero que les vaya como a las primeras inversiones macristas en Boca, aunque entre el Rojo y la Bosta, que gane el Rojo xD

En fin, yo espero que a Gimnasia vaya el plan B, que Limia y Olave son muy buenos arqueros y ya su defensa es fuerte, con Ramírez al menos un gol por partido pueden meterles :hello:

• Autor

Gimnasia ya eligió al reemplazante del Mono

El cordobés pasó la revisación y vuelve al arco albiazul

Desde ayer a la tarde el arco de Gimnasia dejó de ser tema de preocupación y la camiseta número "uno" volvió a tener dueño. Es que Juan Carlos Olave se transformó en la víspera en nuevo refuerzo del Lobo, después de haberse cerrado las negociaciones entre los directivos triperos y los del Real Murcia de España, dueños del pase del golero cordobés.

Olave regresa al club de nuestra ciudad a préstamo por un año. En la víspera el doctor Pablo Del Compare estuvo a cargo de la revisación médica de rigor, que fue dividida en dos instancias, ambas superadas satisfactoriamente por el portero cordobés.

De esta manera el arquero retorna a la institución luego de dos años, ya que su último partido lo jugó el domingo 27 de junio de 2004, cuando Gimnasia le ganó en el Bosque a Vélez 1 a 0, por la última fecha del torneo. Aquella tarde, el golero atajó un penal en el último minuto del partido a Valdemarín, que posibilitó el triunfo tripero, además de haber realizado atajadas de gran mérito.

Lo cierto es que de esta manera se cierra una novela que parecía haberse complicado desde hace varias semanas, cuando Carlos Navarro Montoya y la dirigencia albiazul no se pusieron de acuerdo para renovar el préstamo del experimentado guardameta.

Desde ese momento empezó una intensa búsqueda por parte de la dirigencia mens sana, para conseguir un arquero con la espalda lo suficientemente ancha como para bancarse ocupar el arco, primero después de la gran temporada que tuvo el Mono Navarro Montoya, y después para afrontar dos torneos locales, más la Copa Sudamericana y la Libertadores.

El primer nombre fue el de Hernán Cristante, pero no pudo arreglar su salida del Toluca de México, y a partir de allí aparecieron los nombres de Alejandro Limia, pero no se llegó a un acuerdo con el Cádiz de España; del paraguayo Derlis Gómez y de los uruguayos Gustavo Munúa y Juan Castillo, entre los más resonantes.

Hasta que esta semana los nombres de Olave y de José Ramírez -sin lugar en San Lorenzo tras haber estado a préstamo en Quilmes- quedaron como los dos únicos con chances ciertas de llegar como refuerzo. Pero la gente no dudó, y casi de inmediato se inclinó por la posibilidad de la vuelta de Olave, quien después de haber jugado durante dos años en el club se transformó en un verdadero ídolo, al punto que hay una filial tripera que lleva su nombre.

En consecuencia, Juanca mañana se estará sumando al plantel tripero, que viajará a las 17 rumbo a Pinamar para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

_____________________________________________________________________________________________

Sólo esto: xD xD xD xD xD xD xD

Excelente fichaje sin lugar a dudas ^^

che lika (o algun otro tripero) jugo bobadilla en gimnasia algun partido? si asi lo hizo, que tal anduvo??

salu2

• Autor

Por supuesto, fue titular en los 19 partidos del Apertura 2005. Empezó horrible, como todo el equipo, pero terminó siendo un jugador clave en la levantada que tuvimos desde la llegada de Pedrito. A mi me parece un muy buen arquero, tiene grandes cualidades y es bastante agil, pero es un poco pelotudo...se equivoca cuando sale en los centros, a veces da rebotes boludos, pero en líneas generales es bastante bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.