Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Otro que busca un lugar en una firma :D

Guillermo que se vaya bien a la concha de su hermana, el cappa y todos los que los defiendan, ese puto del mellizo si viene ahora viene para jugar nada mas que 6 meses, cuando bien podria haber venido antes, si viene como lo voy a putear al forro ese

Guillermo que se vaya bien a la concha de su hermana, el cappa y todos los que los defiendan, ese puto del mellizo si viene ahora viene para jugar nada mas que 6 meses, cuando bien podria haber venido antes, si viene como lo voy a putear al forro ese

no se si sere autorizado o no pa hablar de este tema como pincha q soy, pero mi opinion sobre guillermo y como actuo con el lobo y para ser sintetico es la misma q palermo para con edlp. Queda claro no?

saludos y me parece bn como opina mati muy entendible.

Respecto a lo del Mellizo ignoro bastante de cómo fue la situación, o más bien no me acuerdo. ¿Me comentan?

Si Finki, si. Tambien nos acordamos de vos cuando decis que Cappa es un buen dt...

Si Finki, si. Tambien nos acordamos de vos cuando decis que Cappa es un buen dt...

El Huracán de Cappa fue un gran equipo, hizo un torneo excelente. Eso es innegable. Después en River fue un fiasco total y eso también es innegable. Vos decís que Caruso es honesto y no nos burlamos de vos :D

Si llega Guille, se cumple lo que yo dije.

Pero por UN torneo no se puede decir que un tecnico es bueno, la carrera de Cappa no es Huracan-River eh. Y yo jamas dije que Caruso es honesto, solo dije que la gilada que lo ensucia no tiene prueba alguna.

Editado por MaRkItOs

Pero por UN torneo no se puede decir que un tecnico es bueno, la carrera de Cappa no es Huracan-River eh. Y yo jamas dije que Caruso es honesto, solo dije que la gilada que lo ensucia no tiene prueba alguna.

Un buen técnico no se, a mi cuando estaba en Huracán me gustaba su filosofía y cómo jugaba su equipo, me copa lo del fútbol bien jugado. No me cierran sus formas extremistas y otras tantas cosas. Cuando no se convierte en un viejo cascarrabias es bueno para el fútbol, contribuye al debate, igual que Borghi.

Y lo de Caruso... obvio que no hay pruebas, si las hubiera estaría en cana :D

Respecto a lo del Mellizo ignoro bastante de cómo fue la situación, o más bien no me acuerdo. ¿Me comentan?

en sintesis

16414710150106651308554.jpg

Claro el forro del mellizo desde que se fue de Boca esta por venir a Gimnasia, pero se fue un año a Estados Unidos a jugar, y parecia que era un año y venia, o eso se decia, despues que paso el año no vino, por problemas con la dirigencia, por que renovaba contrato antes que se habra el mercado de pases, es decir chamuyos para no decir sigo robando en Estados Unidos en vez de volver a Gimnasia, y ahora que se quedo libre alla parece que va a venir, pero ni siquiera eso, por que por lo que escuche quiere empezar a entrenar y en el caso de que se sienta bien juega y si no, chau esperamos como unos boludos al pedo, en sintesis es un forro

$$$$$$$$$$$$.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.