Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

si veron no vilvia a estudiantes nadie decia nada en contra del mellizo.

Que tiene que ver veron en esto ? Estamos hablando de Gimnasia, no de estudiantes, aparte yo pienso lo que estoy diciendo, la mayoria de la gente de Gimnasia no piensa como yo, o si lo piensa no lo dice, todos quieren que venga y no les importa todas las vueltas que dio. Somos pocos los hinchas del Lobo que estamos en contra del mellizo eh, no son todos.

Para mi no tiene nada que ver lo que decis, yo queria que venga cuando se fue de Boca, y hace años que queria eso pero como no lo hiso y prefirio la guita para mi es un hijo de puta

Editado por mati22

Mati, el Huracan de Cappa sin Bolatti no era nada, el mismo lo dijo. En la pre-temorada perdian todo, llego Bolatti 1 semana antes del torneo y empezo a funcionar el equipo.

Yo no puedo creer la cantidad de boludeces qeu dice Cappa, es demasiado ya.

Ricardo Gómez: “Prefiero ir a Central antes que a Gimnasia"

El mercado de pases no se mueve mucho pero los dirigentes y los clubes empiezan a definir los futuros planteles.

Uno de los nombres que le acercaron a los dirigentes de Gimnasia fue el de Ricardo Gómez, quien milita en Colón de Santa Fe, y si bien los dirigentes no resolvieron apuntarle directamente a su contratación, el jugador ya dejó un claro mensaje.

En declaraciones al portal “www.ellitorial.com” el jugador dejó entrever que “prefiero ir a Rosario Central antes que a Gimnasia de La Plata si es que esas son las opciones que me ofrecen. Me encantaría jugar en Central”.

y despues dicen qe todos los jugadores tienen caca en la cabeza y no piensan xD

Goal dice que defederico es 10... xD

Yo creo q adrian tenia razon, y capp* debe creer q juega football manager y hace sus historias en su BLOG..

MARTES 28 DE DICIEMBRE DE 2010

La nueva ilusión se llama Gimnasia.

Interrumpido el proceso de River apenas iniciado, llego a Gimnasia con las ganas de trabajar intactas. Sé que afronto una situación sumamente difícil, pero esperanzadora. El promedio y el puesto que ocupó en el último torneo indican problemas que hay que solucionar con urgencia, aunque la calidad de muchos de sus jugadores y la posibilidad de incorporar otros cuatro para elevar el nivel, permiten alimentar la ilusión de hacer un equipo competitivo capaz de sumar los puntos que necesita haciendo buen fútbol. Tratar de jugar bien, o al menos lo mejor que uno pueda, no es una opción desde mi punto de vista, sino el camino mas lógico y racional para alcanzar el objetivo. Por eso no dejo de asombrarme cuando escucho reiteradamente que "ahora hay que ganar y después ya jugaremos mejor" o cosas por el estilo. Porque si para ganar hay que jugar mal, no veo por qué hay que cambiar de modelo mas adelante una vez conseguidos los puntos que se buscan. Creo que aún se relaciona jugar bien con despreocupación por el resultado y como esa idea no la podemos cambiar hablando, lo mejor que podemos hacer en Gimnasia es jugar bien y ganar. Y eso intentaremos con toda nuestra experiencia, conocimiento, voluntad y optimismo, que me parece está faltando. Debemos ser optimistas porque tenemos razones para serlo. Hay buenos jugadores y contamos con el apoyo inicial de la hinchada que nunca pierde la esperanza y de ese modo nos trasmite fe y seguridad. Es el momento, precisamente, de estar todos juntos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada. Juntos seremos mas fuertes y alcanzaremos lo que nos proponemos en principio: dejar a Gimnasia en primera división. Quiero agradecer a la gente el recibimiento que me hicieron y la confianza que me brindaron. Nunca lo olvidaré y trataré de estar siempre a la altura de ese afecto. Gracias, y la seguimos.

Publicado por Ángel Cappa en 10:55 53 comentarios

sos muy puto viejo vende humo criticas a los dt "sacapuntos" y no te das cuenta q sino sacas puntos de una u otra manera te vas a la B pedazo de pelotudo. Y SI COMO DECIS RESPETAS LAS IDEAS DE TODOS PORQUE NO PUBLICAS EN EL BLOG LOS COMENTARIOS DE TODOS EN VEZ DE PUBLICAR SOLO LOS Q TE HALAGAN ? sos un bobo capp*

Editado por pinchita

Pobre Gimnasia, se va a la b.

se vino salvando por 2 años seguidos,lo tiene merecido de alguna forma.

y mas si sos tan boludo y salis a contratar a cappa para salvarte del descenso

la verdad es que no se que hacen los pinchas aca, vayan a la zona pincharrata, viven tan pendiente de nosotros....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.