Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

yo creo q capp* lo va a usar mas de enganche q de delantero. El melli a psar de haber sido un gran delantero hoy no le da para paliar la situacion en el futbol nuestro jugando de 9.

Adri querido, creo que tenes un grave problema y es el siguiente.

Tomas todo lo que diga el periodismo (Que es una puta mierda) muy en serio. Y yo opino, deberias dejar de hacerte mala sangre por boludeces semejantes. Vos sabes la diferencia entre la llegada de Veron y la de Guillermo, la diferencia entre ambos clubes platences, la diferencia entre ambos "sentimientos" respecto del jugador hacia el club( en el caso de guillermo y veron hablo) y etc etc. Entonces no entiendo por que te enojas tanto xD De onda te lo digo, a mi tambien me joden muchisimas cosas del periodismo, y hasta concuerdo en todo esto que decis, pero ya fue, hay que tomarselo menos en serio xD

Tenemos que aprender de los españoles que leen algo en Marca o As y ya se cagan de risa.

En fin, queria comentarlo (?) xD

Abrazo

Una lástima que no se retire en Boca. En Boca tendría varios minutos para mi...

Editado por Fran93

Adri querido, creo que tenes un grave problema y es el siguiente.

Tomas todo lo que diga el periodismo (Que es una puta mierda) muy en serio. Y yo opino, deberias dejar de hacerte mala sangre por boludeces semejantes. Vos sabes la diferencia entre la llegada de Veron y la de Guillermo, la diferencia entre ambos clubes platences, la diferencia entre ambos "sentimientos" respecto del jugador hacia el club( en el caso de guillermo y veron hablo) y etc etc. Entonces no entiendo por que te enojas tanto xD De onda te lo digo, a mi tambien me joden muchisimas cosas del periodismo, y hasta concuerdo en todo esto que decis, pero ya fue, hay que tomarselo menos en serio xD

Tenemos que aprender de los españoles que leen algo en Marca o As y ya se cagan de risa.

En fin, queria comentarlo (?) xD

Abrazo

por ahi en baires se vive de otra manera pero aca en lp y alrededores es asi daniel siempre se trata de emparejar o par aun lado o para el otro, siempre fue asi dsd q era chico y no entendia como para ciertos periodistas platenses era lo mismo 2 limones que un kilo de naranjas jeje... saludos dani.

LA SAQUE DEL FAEEEISBUUUUUUU JA LA PONGO PORQ ME CAUSO BASTANTE SI MOLESTA A ALGUN TRIPA LA SACO.

16765316024038402421610.jpg

Uploaded with ImageShack.us

concuerdo con dambia,

adri te haes demasiada mala sangre por el periodismo,pensas que siempre hay algo en contra de estudiantes y a favor de los otros clubes, ves conspiraciones por todos lados xD.

pensa que en realidad el pelotudo y busca enojar a la gente para hacer mas kilombo y ademas inteta generar expectativa por todo.inflan demasiado mcuhas cosas porque no hay una paridad de criterios

PERO yo no dije de conspiraciones ni nada por el estilo mati querido, yo te digo q aca en la plata como seguramente sucede en rosario tmb, siempre se empareja para abajo. En los 90 sucedio al revez q hoy ya q el lobo andaba mejor y nosotros a los tumbos, hoy es l revez y se nivela igual q en aquella epoca, ni ayer ni hoy estoy de acuerdo con esto si uno andaba o anda mejor q otro es porq algo hizo mejor q el otro no hay porq tenerlos q poner a iguales alturas aunq la ciudad sea chico y el infierno grande.

salutes

Guillermo se fue de Boca porque era el quinto delantero. Le fue bien en la MLS, donde brillan el topito Gomez, Hirsig y el piojo Lopez. Pero tampoco digamos que tendría minutos en Boca.

Hirsig se retiró creo.

aparte tampoco brillo mucho,por eso vino a quilmes.

Guillermo se fue de Boca porque era el quinto delantero. Le fue bien en la MLS, donde brillan el topito Gomez, Hirsig y el piojo Lopez. Pero tampoco digamos que tendría minutos en Boca.

Era el quinto delantero porque Basile asi lo queria. Cuando entraba lo hacia bien, hasta nos recupero puntos que estaban perdidos (se me vienen a la cabeza Boca2-2 Central con gol en contra de Neri Cargoso, lo empata guillermo al ultimo minuto y no se si hace el primero tambien y el clasico del penal contra River en el minuto 90)

Basile era un gil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.