Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Guillermo se fue de Boca porque era el quinto delantero. Le fue bien en la MLS, donde brillan el topito Gomez, Hirsig y el piojo Lopez. Pero tampoco digamos que tendría minutos en Boca.

Que no tendría minutos en Boca? Tenemos a Palermo de 9 titular y por afuera a Mouche, Noir y Araujo. Viatri como suplente de Martín porque Falcioni ya dijo que va a jugar uno por afuera y otro por adentro. Guillermo le sirve más a Boca que Mouche o Noir.

y no se,si falcioni no le da minutos a araujo,guillermo podria jugar tranquilamente en boca.

pero igual es mucho kilombo para el vestuario.

Igual Guillermo se fue con Russo Dambia, así que no se que boqueas de Basile -creo que el rendimiento de Palermo, Palacio, el Chelo, hasta Bilos de 9 era superior al que podia dar guillermo-.

Guillermo se va porque sabia que no tenia lugar en la delantera con Palermo, Palacio, Marioni y Boselli.. entonces Russo lo improvisa en el verano como enganche... "funciona", pero justo llega Román y chau chance para el mellizo.

Bue, Basile no lo colgo durante todo un año en el banco, en contra de lo que pediamos los hinchas... Guillermo se fue porque no jugaba nunca, pero no porque no tenia nivel..

Basile tuvo suerte, despues el tiempo demostro que no sirve para tecnico de Boca y tampoco de la seleccion.

Guillermo vivía roto. Los últimos años en Boca jugaba en la Reserva y se rompía cada dos por tres, así que ahora ni me quiero imaginar. No le va a dar el físico para bancarse la marca de tipos como Schiavi, Desábato, Braña, Somoza, Almeyda, Bottinelli, etc, etc.

Bue, Basile no lo colgo durante todo un año en el banco, en contra de lo que pediamos los hinchas... Guillermo se fue porque no jugaba nunca, pero no porque no tenia nivel..

Basile tuvo suerte, despues el tiempo demostro que no sirve para tecnico de Boca y tampoco de la seleccion.

Si, ganó 4 títulos seguidos de suerte. Y dejo el tri a un paso, también de suerte.

No te cansas de hablar boludeces?

Basile tuvo "suerte"?

Ganó cinco campeonatos consecutivos, realmente logró que el equipo jugase más que bien y si no se iba, segurisimo que ganaba el tricampeonato.

La primera etapa de Basile fue intachable... que después haya vuelto "gaga", falto de reacción y pensando que todo se arreglaba con el "verso"

El lobo va a hacer un gran campeonato.

y si se va cappa antes de la segunda fecha,capaz que si.

Pense que era para hablar de Gimnasia esto, toda la pagina anterior hablando de la B@$&#

Loco, nadie vio como jugaba ese equipo? Si gano todo lo que gano es porque tenia altisimos jugadores (que encima jugaban horrible en conjunto).

Todos los partidos ganados al minuto 90. La verdad que a mi me parecia un equipo de mierda.

Vos ale nunca vas a opinar nada no? siempre haciendote el "cocorito", nunca decis absolutamente nada. Pancho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.