Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

seguro que no tenia nada que ver basile?, que raro porque cuando se fue,boca perdio la chance del tricampeonato.

DALE LOCOO DEJENME DE JODER.

a ver, ese equipo jugaba SOLO.

4-3-1-2

la defensa era buenisima, salvo por el muerto de kurpoviesa, tenias 2 centrales excelentes, al negro ibarra en su mejor nivel.

El arquero era "el mejor del futbol argentino", el pato abbondanciego

Gago de 5 en su esplendor, Bilos que corria todo un tiempo y despues entraba cardozo, y la banda izquierda estaba mas que completa. Battaglia que sabemos que jugador es. Insua en su mejor momento. Palermo que es Palermo y el mejor Palacio.

Ese equipo juega solo. Tenes que ser un imbecil, poner a Ibarra de 5, jugar con linea de 3 en un campeonato que salvo excepciones no te deja, y ser semimexicano para perder ese torneo.

Basile se fue y en argentina fracaso, volvio a Boca y fracaso. Y decir que estaba "GAGA"... Vamos muchachos, somos gente grande. Un tecnico no fracas asi por estar gaga, fracasa porque no tiene jugadores. O Ramon Diaz esta gaga? No, ramon se quedo sin jugadores. Cuando los tenga de nuevo va a hacer lo que sabe, como hace siempre.

bue entoces todos los tecnicos son fracasados y los que en verdad ganan son los jugadores.

entonces hagamos algo que los jugadores esten de joda todo el dia,que no haya tenico,que no haya entenamientos y entrenen por su cuenta,que no haya dts y que despues salgan a jugar,los que tengan los mejores jugadores van a salir campeones.

boca tenia los mejores jugadores este campeonato,por lo menos en la previa,y sin embargo no entro ni entre los 10 primeros y creo que ahi si tuvo que ver el tecnico.

los tecnicos no solo tiene que ver en los fracasos sino tambien en los triunfos.y no es culpa solo de los tecnicos no tener jugadores entonces no solo fracasan ellos.

No, ahi estas pifiando.

A Boca "le hicieron creer" que tenia los mejores jugadores.

En realidad es un equipo normal. Encima jugando con linea de 3 (leer mas arriba), y cuando jugo con linea de 4 jugaba con un 4 que no es 4 (es como jugar con ibarra de 5)

Pero yo con ese equipo tambien salia campeon.

Para mi Basile es un mal tecnico

Editado por Dambia

Basile tuvo una gran etapa en Boca. Igual, no deja de ser un técnico muy choto. Y su pedorrada en el partido contra Rumania es imperdonable. Papá, del otro lado juega un tal Hagi.

Solo tuvo éxito en esa etapa en Boca el Coco, diganle muerto, choto o gran técnico si quieren, pero ahí está.

Loco, nadie vio como jugaba ese equipo? Si gano todo lo que gano es porque tenia altisimos jugadores (que encima jugaban horrible en conjunto).

Todos los partidos ganados al minuto 90. La verdad que a mi me parecia un equipo de mierda.

Vos ale nunca vas a opinar nada no? siempre haciendote el "cocorito", nunca decis absolutamente nada. Pancho

Ah bue.

Yo soy el que se "hace" el cocorito (por las dudas nunca uses esa palabra para "hacerte" el malo con alguien en serio, porque sumado a tu cara haría un cóctel explosivo) y vos me llamas pancho? Desquitate tranquilo igual, solo lo podes hacer en este contexto.

y si se va cappa antes de la segunda fecha,capaz que si.

Cappa ni pincha ni corta.

Loco, nadie vio como jugaba ese equipo? Si gano todo lo que gano es porque tenia altisimos jugadores (que encima jugaban horrible en conjunto).

Todos los partidos ganados al minuto 90. La verdad que a mi me parecia un equipo de mierda.

Vos ale nunca vas a opinar nada no? siempre haciendote el "cocorito", nunca decis absolutamente nada. Pancho

Ah bue.

Yo soy el que se "hace" el cocorito (por las dudas nunca uses esa palabra para "hacerte" el malo con alguien en serio, porque sumado a tu cara haría un cóctel explosivo) y vos me llamas pancho? Desquitate tranquilo igual, solo lo podes hacer en este contexto.

Que hijo de puta xD xD

Despues Dambia vos tenes el tupe de criticarme cuando digo algo de Messi y que "impongo" (cosa que jamas hice) y vos vivis criticando a cosas de Boca que triunfaron y las queres imponer.

Ah, por si no sabian Basile fue le ultimo tecnico que le dio un torneo a la Seleccion Argentina, un torneo importante.

Decir que el mundial 94 se pierde por Basile es un mamarracho, es directamente no saber nada. Osea, se lo llevan a Maradona, el alma del equipo. La moral se fue a la mierda, no levantas mas ese equipo.

Markitos, decirme que lo que hace tácticamente Basile contra Rumania no es espantoso es un mamarracho. Moral bien o mal, Argentina mete dos goles. El tema es que deja todo servido para recibir tres.

PD: Le fue bien en Boca y en la selección, con equipos que se notaban superiores (y en caso de Argentina, hasta bastante superior diría) al resto. Después, mostró que es choto.

Editado por rivers

Decime que tecnico hizo algo bien en la seleccion despues de Basile... NADIE. El nos dio la Copa America, cosa qeu no pudo ganar nadie mas y con mejores planteles.

Ah bue.

Epic :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.