Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

bue, 1ro que nada Basile con Boca gano 2 torneos locales y una sudamericana, que es una copa de mierda.

Los torneos los gana cualquier muerto. Pensar que hasta Cappa estuvo por ganar uno si no le choreaban olimpicamente (pongo este ejemplo porque se que lo quiern a cappa).

Perdio porque se llevaron a Maradona?

Como dije antes no podemos decir que un equipo perdio por que le faltaron 4 o 6 jugadores, por que hay mas de 1 millon de pibes que pueden jugar, seamos buenos.

De Federico nunca sono para la sub 20.

No te cansas nunca de contradecirte, no? Por una copa america ahora basile es buen tecnico? entonces cualquiera con un torneo es buen tecnico? mmmm, no me parece.

Ale, las chicas no dicen lo mismo de mi cara. Garcho mas que vos y te apuesto lo que quieras. Y tengo 10 años menos que vos.

Fracasado.

Descarrilaste mal Dani.

Bue, me hacen calentar al pedo.

Ale también descarriló, no jodamos xD

Y a vos como te gustaria verme equivocarme o contradecirme, pero no lo vas a ver jamas. Una cosa son los jugadores y otro los tecnicos.

El sub-20 fracaso por todo el conjunto con el fraca de Batista. Si no importaran los tecnicos, entocnes por que la mayor no gana nada hace rato. Basile fue el ultimo que le dio la copa America.

Te queres hacer le vivo y cada dia quedas peor.

Ale, no sabia qeu tenias un controlador de garches xD

Editado por MaRkItOs

Y a vos como te gustaria verme equivocarme o contradecirme, pero no lo vas a ver jamas. Una cosa son los jugadores y otro los tecnicos.

El sub-20 fracaso por todo el conjunto con el fraca de Batista. Si no importaran los tecnicos, entocnes por que la mayor no gana nada hace rato. Basile fue el ultimo que le dio la copa America.

Te queres hacer le vivo y cada dia quedas peor.

Ale, no sabia qeu tenias un controlador de garches xD

Eh? Para para para para.

Decir que el mundial 94 se pierde por Basile es un mamarracho, es directamente no saber nada. Osea, se lo llevan a Maradona, el alma del equipo. La moral se fue a la mierda, no levantas mas ese equipo.

Eso dijsite vos.

Y antes dijiste que no podes decir que perdio porque le faltan 4 o 6 jugadores (en este caso faltaba uno)

Asi que no te hagas el "soy perfecto" porque te contradecis (siempre).

Estoy hablando de una seleccion mayor, y de un sub-20. 2 cosas TOTALMENTE distintas. No vas a ganar Dambia, asi que no te gastes

Bueno, tomo esa respuesta como que te rendis, porque sabes que tengo razon. No intentes cambiar todo para que parezca que tenes razon (aun asi sigue siendo obvio que te equivocaste).

Me aburriste, sos un nabo. Al pedo discutis, que ganas con esto? Admiti que te equivocaste (porque es asi, te equivcaste. Te lo pongo mas grande? te equivocaste) y listo, fin de la discusion.

Te responderia, pero como tas mal mal hoy no tiene sentido. Anda a ponerla, a demas quien sos vos para decir si me equivoque o no, o si vos tenes razon o no. Tas muy mal Dambia, enserio

Editado por MaRkItOs

Insulto al pedo cuando la bardeada venia en tono normal y de discusión. Subida de barra Dambia. La proxima ban

Insulto al pedo cuando la bardeada venia en tono normal y de discusión. Subida de barra Dambia. La proxima ban

Y despues el del latigo soy yo. German poco actua y cuando lo hace mete latigo xD:(

PD: Ger, cuando atendes a un reporte, dale finalizar luego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.