Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

bue, 1ro que nada Basile con Boca gano 2 torneos locales y una sudamericana, que es una copa de mierda.

Los torneos los gana cualquier muerto. Pensar que hasta Cappa estuvo por ganar uno si no le choreaban olimpicamente (pongo este ejemplo porque se que lo quiern a cappa).

Perdio porque se llevaron a Maradona?

Como dije antes no podemos decir que un equipo perdio por que le faltaron 4 o 6 jugadores, por que hay mas de 1 millon de pibes que pueden jugar, seamos buenos.

De Federico nunca sono para la sub 20.

No te cansas nunca de contradecirte, no? Por una copa america ahora basile es buen tecnico? entonces cualquiera con un torneo es buen tecnico? mmmm, no me parece.

Ale, las chicas no dicen lo mismo de mi cara. Garcho mas que vos y te apuesto lo que quieras. Y tengo 10 años menos que vos.

Fracasado.

Estamos hablando de equipos o de selecciones?

Que te saquen a Maradona, tu estrella, tu lider, tu todo, cuando el equipo venia con ritmo para hacer algo en un mundial que no pasaba de lo mediocre, es un golpe del cual es muy dificil recuperarse. Y en un Mundial tenés una lista fija de jugadores. No hay pibes que te salven

Si, es tán fácil ganar un torneo local? Porque ni Bilardo, Ni Menotti, Ni Borghi, Ni Russo, ni un montón de técnicos lo hicieron con Boca?

La diferencia entre CASI lo gano y lo GANO es abismal. Preguntale a los hinchas del equipo a quien corresponde esta zona

Editado por gstaricco

Quiero creer que a Ale tambien le subiste la barra, no? Porque yo bardee, lo acepto, pero el bardeo antes y al pedo. Para mi no venia con buena onda el bardeo. Me parece injusto que solamente yo este sancionado.

Yo no soy el que defiende la parte en la que si te falta un jugador es lo mismo.

ESo lo dijo marcos. Para mi que te saquen uno, dos o 20 jugadores si influye, pero segun marcos no y el mismo demostro que es asi. Porque puso de ejemplo un equipo al que le sacaron un jugador (no importa quien fue)

1 No es lo mismo sacarle a Maradona a una seleccion que se armo en base a el

y lo que YO dije fue que no se puede decir que el sub-20 perdio por que le faltaron 4 jugadores (cuando algunos de esos ni estuvieron en el proceso). Simples diferencias que no queres ver o sabes comprender y bardeas para querer demostrar que me equivoque cuando no lo hice.LTA

Bueno viejo, vas a tener que expresarte mejor si queres que yo entienda mejor. Creo que lei claramente cuando dice

Como dije antes no podemos decir que un equipo perdio por que le faltaron 4 o 6 jugadores

xD

Yo me expreso como quiero, el resto me entiende, vos solo tenes problemas, a demas ahora recuerdo que eso lo dije en referencia a la Seleccion sub-20, que de eso estabamos hablando. Asi que a leer mejor, por que si bien es una "seleccion" forma un equipo.

Editado por MaRkItOs

Jeje, tengo jermu hace 6 años y estoy esperando un bepi, asique me parece que podes ir cerrando el culito, ademas con esa carucha manucha, mejor hace un agujero en el piso, metela y hace flexiones, ahi vas a garchar mas que yo seguro xD

La barrita me chupa un huevo, pero no me la subieron porque no te insulté. A vos no te da el intelecto para hablar sin putear, por eso tenes bien merecida la barrita, y tambien te mereces que te importe que te la suban.

Dejemos igual de lado ya todo esto, que la zona tripera ha sido invadida.

ningun lugar es mejor para putear que la zona de un equipo que dirige cappa xD

Van a estar asi todo el campeonato che ? xD xD

Si mati, hay que llenar de post la zona xD.

Ale, felicitaciones por el bepi.

Gracias marki, te la regalo embarazada a mi jermu igual, me caga a pedos por todo xD

felicitaciones ale por el bebe.

bepi suena muy inhumano xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.