Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

ah buen palabras tranquilizadoras. Oscar Cordoba llego con la jugada de la final contra river en el monumental abajo del brazo y despues fue el mejor arquero que vi, asique mientras sea bueno todo bien los errores boludos, con la 12 atras, los va a dejar de lado con el tiempo, sino se lo morfan.

• Autor

Lo que si, presionenlo bastante, porque me acuerdo que empezó a atajar bien después de que un hijo de puta lo amenazó de muerte xD

• Autor

Licht comienza a despedirse

El Getafe de España finalmente se lleva al Bochi

Lucas Licht está transcurriendo sus últimas horas como jugador de Gimnasia, ya que hoy puede quedar totalmente cerrada su transferencia al Getafé de España. Entre los clubes el acuerdo es total, y solo quedan detalles por arreglar, que a priori, no pueden hacer peligrar la negociación.

Lo cierto es que el Bochi comenzó a despedirse del Lobo, y hoy mismo estaría abandonando la concentración y regresando a nuestra ciudad para mantener una última reunión, pero la venta es un hecho. Tal es así, que en España ya se habla que entre mañana y el miércoles lo estarían presentando en su nuevo club -donde será compañero de Roberto Abbondanzieri-, y que su contrato tendrá una duración de 4 años.

Vale decir que Licht reemplazará a Mariano Pernía, quien fue recientemente transferido al Atlético de Madrid, tras haber participado en la Selección española en el reciente Mundial de Alemania.

Y ayer, los medios españoles daban por cerrada la adquisición del Bochi, incluso en palabras del presidente de la institución española, Angel Torres, quien admitía que la operación ya estaba totalmente hecha.

"SOLO FALTAN DETALLES"

En los últimos días se vinieron manejando tres ofertas concretas que llegaron al club por Licht, que eran la del Getafé de España, Los Tigres de México y la de un equipo italiano que no trascendió su nombre. Ante estas ofertas la dirigencia albiazul analizó la mejor y también las formas de pago, y finalmente la que más convenció fue la del elenco español.

El presidente Juan José Muñoz estuvo reunido con el jugador en Pinamar el sábado, y le hizo saber que la venta ya estaba casi cerrada, por lo que en breve iba a tener novedades, y esto significaba tener que dejar la pretemporada para viajar a España.

En la víspera, mientras el plantel albiazul disfrutó del día libre, Licht le comentó a este medio que: "Solo faltan detalles para que todo se cierre según me dijeron, habrá que esperar lo que sucede en las próximas, y si tengo que viajar o no" comentó el futbolista en la tarde de ayer.

Tratando de mantener la cautela ante este paso importante que se puede dar en su carrera señaló, "estoy ansioso por saber como terminará esto. Me dijeron que por ahí entre martes y miércoles podría viajar, así que espero que me llamen para avisarme" añadió.

HOY SE VOLVERIA

Anoche al cierre de esta edición continuaban los llamados telefónicos buscando seguir adelantando las cosas, por lo que seguramente durante la jornada de hoy el jugador estaría abandonando el hotel Bagú en Pinamar, para volver a nuestra ciudad.

Es que hoy Leo Rodríguez (ex jugador de San Lorenzo y la Selección, que trabaja con Fernando Hidalgo, representante del futbolista), tendrá que terminar esos detalles que quedan para llegar a un acuerdo total y que todo llegue a buen puerto.

En consecuencia, es muy probable que mañana mismo Licht esté viajando rumbo a España para incorporarse al Getafé, equipo que tras ascender a Primera División acaba de cumplir una muy buena tarea en la temporada que pasó y aspira a reafirmarse en el círculo máximo del fútbol español. Y para ello acaba de adquirir al Pato Abbondanzieri para ocupar la valla y tiene todo prácticamente cerrado para quedarse con Licht para reforzar el lateral izquierdo.

_____________________________________________________________________________________________

Bueno una lástima, pero se sabía que iba a ser difícil mantenerlo, pero espero que traigan algo bueno para reemplazarlo...

Editado por Lika

• Autor

Primer amistoso de la pretemporada contra ¡Deportivo Pinamar! :P

Los partidos duraron 75 minutos, los titulares ganaron 6-0 (2 de Vargas, 2 de Cornejo, Cardetti y Semino), los suplentes 8-0 (3 de Ferreyra, 3 de Silva, Pablo Verón y Juan Cuevas). Mañana jueves hay otro partido en joda contra San Vicente, también de Pinamar, y ya de vuelta jugamos el domingo contra Racing por la "Copa Amistad" en el Glorioso Templo de 60 y 118, humillado con partido de esta índole por el pedazo de hijo de puta que tenemos por presidente...

• Autor

Un punta más para Troglio

Luciano Leguizamón se convirtió en el segundo delantero que incorporó Gimnasia. La negociación fue rápida, se resolvió en pocas horas y sobre la base de un préstamo por una temporada. Aunque los dirigentes del Lobo aún deben resolver los detalles formales de la operación con sus pares de River (dueño del pase), el jugador oriundo de Concepción del Uruguay fue sometido ayer a la revisación médica. Leguizamón tiene 24 años y la última temporada la jugó para Talleres de Córdoba (30 partidos, 11 goles). Anteriormente había vestido las camisetas de Gimnasia de Entre Ríos, River, Unión y Polideportivo Ejido (España). El uruguayo Santiago Silva había sido el primer punta en llegar. Leguizamón, el segundo. Y aún no se fue Gonzalo Vargas.

_____________________________________________________________________________________________

Me gusta, este tipo en Gimnasia (ER) jugaba bárbaro, nunca se pudo consagrar en Primera pero ya tenemos al "segundo punta" que acompañe a Silva cuando Vargas se vaya. Además, se ganó la simpatía de Nido con su paso por el Poli :blink:

No es oficial, pero un amigo que tengo en Pinamar y que está las 24 hs. rondando la concentración del equipo ( xD ) me confirmó que también está cerrado el pase de Virviescas...no me gusta para nada, pero me dijo que Daniel Romero está jugando muy bien de volante izquierdo, así que confío en él...

Editado por Lika

Feliz Dia Lobo

Malisimo Virviescas, mandenos a Vargas para Avellaneda

• Autor

Igualmente Acadé :xD

Mejor tarde que nunca...Vargas está puesto en Europa ya, aunque todavía no se sabe el equipo...

Bueno, ya entrenan Leguizamón y Virviescas, pero según El Día nos ofrecieron a ¡Franco Niell! y preferimos a Leguizamón :P

Leguizamon me gustaba ANTES de irse al Poli, que quede claro. Eso si, puede haber ganado más simpatía por su "fugaz" paso por el Poli Ejido, donde tuvo una mala leche terrible, ya que a los pocos partidos le quebraron los ligamentos xD

Ese tipo junto a Colombo y Ceballos eran el mejor tridente del Nacional B en el 2001, daba gusto verlos. A ver si Luciano, que era el que más futuro parecía tener, puede despegarse definitivamente, ya que en Talleres hizo buen papel, y esperemos en Gimnasia pueda afirmarse en Primera.

• Autor

Ojalá, de Colombo ni me acuerdo pero con Ceballos y Leguizamón se hacía una fiesta...que lástima que no ascendieron, mirá como estan ahora xD

Bueno como ya dije, mañana a las 16:30 se juega la "Copa Amistad" contra Racing en el Glorioso Templo del Bosque, no puedo ir pero ojalá esté repleto asi este tuerto hijo de puta se da cuenta...

• Autor

Bueno le ganamos 2-0 a la Acadé, un resultado quizás mentiroso, fuimos algo más, pero la diferencia es mucha. Los goles los hicieron Semino y el Tanque Silva, que arrancó bien.

Voy a tratar de hacer un análisis jugador por jugador:

Olave: Seguro, lo complicaron en una sola y respondió bárbaro (mano a mano con Sava).

Goux: Fiel a su estilo, no se complicó pero tampoco destacó.

San Esteban: Un muro. Bárbaro, tuvo un error con un rechazo corto en el primer tiempo, pero lo compensó con muchísimas buenas intervenciones.

Gentiletti: Mejor de lo que esperaba, aunque me sigue pareciendo algo débil en la marca.

Cabrera: Poco que decir de este crack, tiró el centro del primer gol y la rompió en la primera media hora. Después fue intermitente, pero es lógico en un amistoso.

Escobar: Pegó mucho, pero no me extraña en una pretemporada, porque es un tipo que juega al límite y todavía está impreciso.

Semino: Los huevos de oro. Mordió todo el partido, hizo un gol y hasta tiró una rabona ;)

Romero: Muy lejos del nivel de Licht. Ojalá traigan a alguien que aunque sea ocupe dignamente el lugar del Bochi.

Cornejo: Como siempre, muy hábil pero un poco egoísta y con un balde en la cabeza. Veremos como está el Guly.

Vargas: No la embocó pero jugó muy bien, lástima que este seguramente haya sido su último partido.

Cardetti: Se lo vio mejor físicamente, pero le falta fútbol.

Entraron:

Silva: Hizo lo que sabe, aguantó la pelota y metió la que tuvo. Aprobó el debut.

Domenez: El pibe promete, a futuro puede ocupar el lugar de Licht pero todavía está verde. Jugadón y asistencia para el gol del Tanque.

Cuevas: También pinta bien Pipinito, muy hábil pero le falta concretar.

Basualdo: Jugó poco, no entró mucho en contacto con la pelota.

Y lo más destacable de todo, ¡15.000 triperos! en el Bosque, para este amistoso...teniendo en cuenta que la capacidad actual no es de mucho más que eso...tenelo en cuenta tuerto hijo de puta :)

Editado por Lika

Dejen a Cornejo de enganche y pongan al Guly por izquierda ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.