Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Mientras sea jugador de futbol y me llene de plata no me quejo xD

En Alem ya tiene una pechera reservada xD

Editado por alemutan

• 2 semanas más tarde...

que asco escuchar a cappa diciendo que "la gente de velez se la agarro conmigo porque porque me tienen envidia porque les hubiera gustado que su equipo halla jugado como huracan"

no se cansa de vender humo este muchacho.

prometio ser mas sensato y no putear mas.

no dura ni 3 dias

Hace poco me contaron, que a Brazenas lo colgaron por que acepto plata en una final...

Que Cappa diga lo que se le cante. No me molesta, y eso que soy de Vélez.

Caruso Lombardi hace quilombo en todos los partidos que pierde: que el árbitro lo cagó, que no le cobraron un lateral, que le cambiaron el fixture (?). Hasta cuando gana se hace prensa con esas boludeces de sortear una notebook, un LCD o tres pizzas de roquefort.

Mourinho es un sorete. Se la pasa chicaneando a los otros técnicos, a los jugadores, los mata a los árbitros, es altanero, pedante, soberbio, etc. Pero como es un buen DT y exitoso se le perdona todo.

Si a alguien le joden las declaraciones y las actitudes extra futbolísticas de un DT, le tiene que molestar tanto Cappa como Mourinho, pero a uno lo liquidan y con el otro se les moja la bombacha, como si fuera el inventor del fútbol.

Editado por ignacio_r

Cada uno es libre de saber que le molesta y que no. No hay una regla que diga "te tiene que molestar este y aquel otro".

no es algo transitivo tampoco xD

Pero si les molestan no escuchen lo que declara, como yo xD

Pero hay que tener un poquito de objetividad. Caruso dice que le afanaron un partido y está todo bien. Cappa dice exactamente lo mismo y es un llorón, un cagón, un inútil, etc. Hay que medir con las cosas con la misma vara.

Pero hay que tener un poquito de objetividad. Caruso dice que le afanaron un partido y está todo bien. Cappa dice exactamente lo mismo y es un llorón, un cagón, un inútil, etc. Hay que medir con las cosas con la misma vara.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo a Cappa lo detesto, por lloron y vende humo (a demas de fracasado). En cambio a Caruso lo banco a muerte.

Hace poco me contaron, que a Brazenas lo colgaron por que acepto plata en una final...

decile al que te lo conto, qe vaya a la justicia y presente las pruebas que tenga, facilisimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.