Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Hace poco me contaron, que a Brazenas lo colgaron por que acepto plata en una final...

decile al que te lo conto, qe vaya a la justicia y presente las pruebas que tenga, facilisimo

Para, si no soy hincha de Huracan y no gano nada.

Hay una diferencia entre las quejas de Caruso y las quejas de Cappa. Caruso se queja, pero no esta 2 años despues quejandose de la misma jugada o del mismo partido. Ya paso, no podes estar siempre pendiente de ese partido. Creo que eso lo enceguece aun mas a Cappa en su filosofia, no aceptar la derrota en aquel partido, haya sido de manera justa o injusta.

Cada uno es libre de saber que le molesta y que no. No hay una regla que diga "te tiene que molestar este y aquel otro".

Cuando sea grande voy a sacar un libro "las reglas de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer" donde la regla n° 1 va a ser "Messi TIENE que jugar" y te va a re caber xD

:?

Hay una diferencia entre las quejas de Caruso y las quejas de Cappa. Caruso se queja, pero no esta 2 años despues quejandose de la misma jugada o del mismo partido. Ya paso, no podes estar siempre pendiente de ese partido. Creo que eso lo enceguece aun mas a Cappa en su filosofia, no aceptar la derrota en aquel partido, haya sido de manera justa o injusta.

La diferencia es que a Cappa le cagaron un partido que le daba un campeonato y a Carusso lo maximo que le pueden cagar es entrar a la sudamericana xD

Y esto lo digo sin querer defender a Cappa. A mi me da igual el chabon.

Pero reglas segun vos, osea se puede cumplir o no, por que en todo caso no sos nadie para decir "hay que hacer esto, hay que hacer lo otro" xD

• 2 semanas más tarde...

"Clarisimo penal" xD

Mamita, y Baldassi supuestamente es el mejor arbitro del fútbol argentino

En la cancha no me pareció penal ni en pedo. Y las dudosas parecían ir más para el Lobo que para nosotros. Igual, obvio que varias las vi de lejos, pero parecía eso.

San Lorenzo se empata el partido solo. Fallo un montón de chances y no supo convertir el segundo gol cuando tenia que hacerlo. Salvo el penal, Baldassi después no influyo.

Si no fuese por la inspiración de guillermo... le va a costar muchisimo a Gimnasia mantenerse en primera. Más si Cappa sigue con su obstinación de jugar con un solo cinco e insistir con el tomuer de Pacheco

Una frase de CJS dice "cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar"... si lo todo pero NO FUE PENAL, pero es la primera vez que a Gimnasia lo benefician, quieran o no es asi. Y Gimnasia manejo el juego todo el partido menos los ultimos 7 8 minutos que nos metimos atras y fue cuando san lorenzo pego una pelota en el palo y una paso muy muy cerca, pero despues San Lorenzo no fue un equipo que "PASO POR ARRIBA" a Gimnasia como decian en las radios de bs.as. perdonenme por mi vision del juego muy gimnasiste pero es mi opinion

Gimnasia manejo el juego? Vos viste el partido o lo escuchaste en una radio partidaria? Pregunto porque jamás GELP manejo la pelota más de un minuto consecutivo...

Seguro que vio otro partido pobre, si en la primer fecha ya entran a vender humo no quiero imaginar lo que viene xD

La Plata no queda en buenos aires?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.