Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Siempre el mismo forro GUillermo xD

Dejenlo que le den un penal ahora, sino ya las lagrimas de Cappa inundarian toda La Plata...

La verdad no pude ver una mierda la repetición del penal ni nada, pero apenas lo vi caer a Guillermo ya me imaginé que se tiró jaja, pero bueno, la verdad estaba tan caliente en ese momento que no soy de gritar tantos los goles de penal, pero hoy después de tantas puteadas y calentura lo grité tanto jaja, me volví con la voz hecha mierda.

Respecto a mi opinión del partido empezamos bien, pero el contraataque la verdad nos mata realmente, pasa mucha gente al ataque, varias veces se hacen pelotuceces y en la contra nos hacen mierda. Nos empezaron a sacar la pelota por falta de viveza y pelotudeces que se hacían, que en vez de abrir la cancha al que pasaba sólo querían intentar cualquier pelotudes y oooootra vez el contraataque. Pachecho que hacía poco y nada, la perdía siempre, el 4 chileno que tenía miedo de mandarse y jugaba simple, Rinaudo que perdía bastantes pelotas, Aued que estaba impreciso, la defensa en la contra siempre mal parada.Por esas boludeces perdimos la pelota y llegó el gol. Después del gol la idea de seguir teniendo la pelota seguía, pero se seguían haciendo pelotudeces y no lograbamos llegar con claridad. Muy mal parados en el medio, Aued que se iba del lado del maestrico González y dejaba todo el lado izquierdo SÓLO para el contraataque de ellos y cuando pasaba Sapetti sólo no se la daban y se mandaban cualquiera.

Lo bueno fue que para el segundo tiempo San Lorenzo creo que se tranqulizó bastante y pudimos tener más la pelota que por más que fueramos perdiendo la idea de seguir jugando por abajo estaba. Por suerte en el segundo tiempo Rinaudo mejoró un montón, el chileno se puso más firme en la marca y se mostró con más confianza para ir al ataque, Neira empezó a subir un poco más el nivel aunque alguna cagada se mandaba, Guillermo ganaba faltas y hacía varios pases buenos en ataque.

En fin si hay algo que tengo que rescatar es que por más que vayamos perdiendo siempre se trato de salir jugando con claridad, sin tratar de rifarla aunque a veces las cosas no salían pero bueno, la idea estaba. Así como hay algo bastante positivo, hay algo que es muy negativo y es como se mueven en el medio en algunas ocasiones y la defensa que está siendo bastante desastroza, sobre todo en la contra.

Fontanello jugó un partido desastrozo, viene de jugar un torneo bastante aceptable. Es un tipo que para marcar es del montón, pero sumando eso más los inconvenientes que tiene la defensa en general apartir de este tipo de esquema, jugó un partido tan desastrozo, era para matarlo. Me dejó difónico. La verdad que en defensa se va a tener que trabajar muchísimo, ya se vienen viendo estos inconvenientes en los amistosos de pre-temporada.

Agüero, Aued, Pacheco y el maestrico González se mandaron un partido malo la verdad hoy, Aued me parece que está medio perdido jugando en esa posición, sobre todo a la hora de acomodarse para marcar en la contra, espero que nada más haya sido que tuvo un mal partido, porque es un jugadorazo.

Sapetti y Neira cumplieron, podrían haber jugador mejor pero Sapetti tuvo algunos inconvenientes para marcar en algunas ocasiones y Neira alternó buenas y malas, al igual que Castro.

Después Rinaudo y el chielno Rieloff jugaron bien, sobre todo porque en el segundo tiempo levantaron bastante.

Y los 2 mejores terminaron siendo Sessa que al fin se mandó un buen partido y Guillermo que tuvo mucha inteligencia para jugar, para mandarse de las suyas y al momento de meter buenos pases en profundidad.

Escribí muchísimo jaja, pero volví con mucho alivio y la verdad dentro de todo estoy conforme, aunque yo siempre quiero ganar aunque este empatando de pedo en la bombonera, pero hay que hacer algo ya con la defensa al momento de la contra y como ubicarse, cambió mucho el rendimiento respecto al torneo pasado desde los partidos de pre-temporada. Hasta a veces da miedo que vayan a cabecear en los corners de lo mal que la pasamos en la contra..

Editado por eltripero10

repito lo que dije... "cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar"... simplemente eso, vende humo como los que comentan aca no creo que haya en ningun otro lado.... mezcla de totti pasman elio rossi y ruggeri... creen que se las saben todas.... vi el partido desde la tribuna como todos los partidos... y San Lorenzo NUNCA paso por arriba a Gimnasia salvo los ULTIMOS 5' que llegaron 2 veses claras una el poste y otra cerca del palo izq de Sessa... Gimnasia tambien lo pudo haber ganado con el tiro de Cordoba pero el arquero la atajo... y denle las gracias a Botinelli y a Ortigoza que se comieron la cancha.

El tiro de Córdoba que quizo hacer Migliore? Desde la tribuna se vió como que la atajo con paja somo si hubiera pedido una falta, lástima que Córdoba no le pegó como siempre, ya lo estaba gritando.

Raro que juegue el muerto de Pacheco. Córdoba no es Van Basten, pero la lucha bastante, aguanta de espaldas y es un referente de área.

Salvo eso, después GELP no tiene nada más como para inventar.

Editado por ignacio_r

Nunk voy a entender la idea "del interior" y lo de "buenos aires" como si no fueran parte de la provincia o como si fueramos de otro país, es como autodesmerecerce o no saber bien donde estas parado.

Pasaba mucho cuando estaba de vacaciones en Gessel, era" na porque en buenos aires esto y el otro", y nada seguíamos estando en provincia de Bs.As un poquito más alejado.Buenos Aires es grande y hermosa, no es solo capital federal y alrededores.

Y los del interior son muy copados, todo fue buenisimo, estar cn muchisima gente del interior a la vez (nunk me habia pasado ni en carlos paz xD), fue buenisimo, en serio, pero la verdad somos todos argentinos no seamos hipocratas no nos canten giladas,menos que menos si vienen a nuestras playas a pasarla bien un poquito de respeto a nosotros y a nuestro obelisco :D.

Hay que unirse más hay que sobrepasar la idea de nuestros antepasados españoles y tanos de ser sectarios,de dividir todo,de mirar más el culo ajeno al propio y nada de querer más a lo que tenemos, muy lindo las vacaciones en bahia, el viajesito a europa ,pero hay cosas igual de lindas a horas de auto y le das plata a tu país no a otro.

San Lorenzo se empata el partido solo. Fallo un montón de chances y no supo convertir el segundo gol cuando tenia que hacerlo. Salvo el penal, Baldassi después no influyo.

Si no fuese por la inspiración de guillermo... le va a costar muchisimo a Gimnasia mantenerse en primera. Más si Cappa sigue con su obstinación de jugar con un solo cinco e insistir con el tomuer de Pacheco

De eso no tengo dudas ger, y fue muy a lo San Lorenzo. Capaz sonó a exagerado el comentario de antes, pero era más que nada una duda.

Y sí, San Lorenzo fue más que Gimnasia. El ST fue parejo por lo chato, pero en el PT fue más San Lorenzo, la pelota pasó por Ortigoza, por el Pipi (que no me gusta en la izquierda y pienso que en el medio podría ir aún mejor todavía) y la que Velázquez le cede a Salgueiro y el yorugua define al medio fue la más clara de un tiempo donde se mereció el segundo. Capaz esto queda un poco más exagerado por la imperiosa necesidad que tenía de ver dos camisestas azulgranas hacerse tres pasos seguidos, pero para mí, en el PT nos tendríamos que haber encaminado a ganar el partido. Si entraba alguna de las del ST (Menseguez y Velázquez) se me hacía más ilógico que si caía alguna de las del primer tiempo, por como venía el partido en el complemento.

Raro que juegue el muerto de Pacheco. Córdoba no es Van Basten, pero la lucha bastante, aguanta de espaldas y es un referente de área.

Salvo eso, después GELP no tiene nada más como para inventar.

Córdoba no es un referente de área, ni tampoco aguanta tanto de espaldas. Que el tipo sea alto no quiere decir que sea un jugador que aguanta la pelota y sea un referente de área, obviamente que cuando no le queda otra, al no tener tanta técnica hace un pase simple para no mandarse alguna cagada, pero no tiene mucha visión y siempre alguna igual se manda. Lo que tiene es que es rápido y es de aprovechar más su velocidad para algun pase en profundidad que le tiren y a veces se abre a los costados para correr a las espaldas de algún lateral si subió. Después obviamente cuando agarra la pelota teniendo 3 tipos alrededor hace un pase simple, pero donde ve que tiene lugar para encarar a uno y pasarlo, intenta hacerlo.

Y Gimnasia te aseguro que tiene jugadores para inventar como decís vos, recién va la primer fecha y hay mucho por mejorar, pero la idea está. Uno que miró todos los amistosos se da cuenta cual es la idea y la clase de jugadores que tenemos, que venimos viendo desdel el torneo pasado y que tienen bastantes condiciones. Venimos de tener técnicos que en vez de salir a ganar todos los partidos salen a defendese de visitante (incluído Morant) inventandoles posiciones a jugadores nomás para cubrir una posición. Pero eso así, hay que tocar el tema de la defensa porque sino vamos muertos.

Editado por eltripero10

No me gusto GELP muy mal solo 4 brochazos de Guille que esta para poco, eso si mucha actitud.

San Lorezo fue mas, pero no mato el partido y al final estuvo hasta a punto de perderlo.

Lo bueno es sumar un puntito de visitante, pero todavia quedan varias cosas por mejorar.

Guillermo como jugó dentro de todo? No pude ver el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.