Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Y jugo bastante bien, a mi me gusto, igual creo que puede aportar mucho mas.

Guillermo se movió por toda la cancha. Pero no tuvo mucho contacto con la pelota. Además (lógico por su edad) le falta explosión, velocidad y gambeta. Pero cuando apareció libre se combino bien con sus compañeros.

Si la verdad que cuando agarró la pelota nunca la rifó, metió buenos pases simples y en profundidad, y retenía la pelota hasta que algunos pudieran pasar al ataque. Lo bueno es que por más que no se lo vea desfordar tiene una forma de jugar que termina siendo muy importante, es muy vivo para ganar faltas y eso te da mucha tranquilidad cuando el partido está más que jodido, porque por lo menos tenes la chance de hacer un gol por medio de la pelota parada, aunque en ese aspecto estamos bastantes flojos, en cancha nada más teníamos 3 esperanzas para ganar algo de arriba: Rieloff, Fontanello y Agüero jaja, después nada más.

Yo no le veo tan mal creo que puede aportarle como lo hacia Cassano en la Samp, el alli descolgado sobre la banda izkierda, sin trabajo defensivo a recibirla y buscar la diagonal, haciando daño con los pases interiores o buscando la falta. Es un tipo clarividente en un ekipo con ninguna clarividencia. Puede resultar.

Eso si no vi bien a Gimnasia, eso es lo preocupante, ni siquiera a sus jugadores mas importantes, que quizas sean Aued y Rinaudo en el medio, Neira muy impreciso, no se si sigue Encina que era de lo mas chisposo, y detras la gente no me dice nada y Sessa menos. Un jugador que siempre me gusta es Castro que casi siempre esta de suplente, tiene muy buen manejo y buena zancada, yo no se como este chico no juga mas en el Lobo.

Castro tendria que haber entrado mucho antes por Aued, claramente. Aued se canso de equivocarse en todo el partido. Y Encina sigue estando, pero en el ultimo amistoso entro en el ST y salio con una molestia creo que no llego bien al partido contra San Lorenzo

Que lindo es verlo perder a Cappa.

Que cachetazo se comio gimnasia..

3 puntos de oro consiguió Olimpo. Es horrible la defensa de Gimnasia.

Es horrible Gimnasia..

3 puntos de oro consiguió Olimpo. Es horrible la defensa de Gimnasia.

Es así como dije antes, en la contra, pelota parada y en la defensa vamos muertos, sobre todo con un tipo que como dije contra San Lorenzo no sabe defender, el torneo pasado tuvo un torneo bastante aceptable porque la defensa estaba bien organizada y terminaba rindiendo bastante bien, pero ahora la defensa está desorganizada y a eso sumarle que Fontanello no sabe defender, es mediocre al momento de defender.

La verdad es increíble la calentura, porque el primer tiempo sobre todo jugamos más que bien, el segundo tiempo Olimpo salió a buscarlo más y el primer gol llegó como venía diciendo por pelota parada, el segundo gol tenemos a Fontanello que al saber su manera de jugar al tener la pelota se excedió de confianza y más que viene marcando mal no sé que quizo hacer (no me acuerdo si el pase le quedó medio largo o corrió mal) y gol, y el tercer gol como dije antes, no sabe defender, estaba como último hombre (además de todos mal parados) y salió a BARRER con las piernas abiertas el navo, le pasó de caño y bue, ahí Sessa que se yo, no tuvo nada que ver, viene atajando bien pero al mismo tiempo varios están contentos con que empiece Monetti.

Pero la verdad me fui re caliente, indignado o no sé que palabra usar, la suerte también es un factor que nunca acompaña, sobre todo cuando una vez que llegamos muchas veces el arquero de ellos tiene una noche bárbara aunque no sé como hizo para atajar de esa manera, se le escapaban todas las pelotas, atajaba de una forma tan rara que parecía de orto pero así igual terminó sacandonos todo. Es como decía un periodista en la radio después del partido, habría que llevar un video de Tombolini en el partido de hoy y mostrarlo diciendo ASÍ LAS MANOS NO SE PONEN, pero igualmente nos terminó sacando todo jaja.

Jugamos un primer tiempo bárbaro pero nos cagó como en todo el partido TOMBOLINI que las únicas 2 veces que lo vi atajar bien fue contra Gimnasia justamente hoy y el torneo anterior también contra nosotros allá en Bahía, el primer tiempo lo manejamos todo y no la pudimos meter. En el segundo tiempo Olimpo se animó mucho más y bue, así llegó el primer gol, mejoramos un poco y metimos el 1 a 1. Después por ese error PELOTUDO nos comemos el 2 a 1 y estabamos bien como para ir a buscar el segundo y llega el otro error PELOTUDO y la expulsión de Sessa y ahí se desmoronó todo, ya practicamente se movían por donde podían y la defensa terminó de caer.

En fin como ya dije, una calentura bárbara. No puede ser que una vez que tenemos tantas chances este tipo tiene tanta leche para atajar y UN JUGADOR nos termina de cagar el partido por completo. Al técnico no hay nada que reprocharle porque todos vemos a que quiere jugar el equipo porque se nota y mucho, tal vez sólo reprocharle el hecho de sacar realmente a un jugador que VIENE JUGANDO MAL y no esperar a sacarlo cuando se manda una determinada cantidad de cagadas que nos terminan costando varios puntos, porque tranquilamente el partido pasado podríamos haber perdido también por su horrendo partido. Y al equipo tal vez reprocharle el hecho de que le peguen más al arco y no intenten hacer gol SÍ O SÍ entrando al área tocando o gambeteando.

La verdad ahora lo pienso más en frío. Pero tenía tanta calentura que podría estar comentando cualquier boludes, como que el equipo es horrible o cosas así, pero la verdad que respecto al rendimiento al momento del juego estamos bastante contentos. Por favor que salga ya el parche de una vez! Me quiero desquitar ahí como hacía siempre jaja.

EDIT: por el lado de Olimpo destacar lo que juega Rolle, al fin está teniendo la oportunidad de mostrar lo que vale y lo que puede rendir.

Editado por eltripero10

Sobre Tombolini, contra Banfield el fin de semana pasado también atajó bien, pero se le resbala la pelota por la lluvia (el finde pasado llovió en Bahía).

Es cierto que en el primer tiempo Olimpo mereció perder 3 a 0, pero después, en el segundo tiempo se dio vuelta la cosa y Olimpo estuvo más cerca de hacer el cuarto que Gimnasia el segundo. Horrible Gimnasia defensivamente, al único que no culpo es a Sapetti porque es un pibe.

De Gimnasia me gustó Neira, aunque después parecía un pelotudo reclamando un penal que no fue (cuando se tropieza con Cobo en la puerta del área).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.