Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Interesantes los pibes de GELP, pero si no se refuerza bien en el nacional se los comen vivos.

Mamita que esperan para pegarle un boleo en el orto a Cappa y a Sessa...

sessa va a ser el arquero en el nacional, cappa dijo en una nota que el quiere seguir si se va a la B,porque esta comodo (cosa de hundir mas gimnasia,armando un equipo,peor que el armo central con jugadores como las "promesas" de laurito,trecarichi,pacheco, despues se va y deja al tecnico que agarre desahuciado)

si este gimnasia desciende no le queda nadie, se le vana ir aued,rinaudo(de una vez por todas),neira,el mellizo se retira,sapetti,casco,magallan,todos pero todos.

Rinaudo se va a ir a Velez o al exterior. Todavia no se que hace en GELP

Quiero ver un equipo de Cappa en la B a ver cómo juega xD

Quiero ver un equipo de Cappa en la B a ver cómo juega xD

Seria glorioso ver a Cappa perder todos los fines de semana (peor que ahora) :blink:

Que tristeza, bronca, impotencia que me dió lo de hoy. Es increíble seguir perdiendo partidos por tener esta mala suerte. Tal vez todos digan que Cappa es el problema desde mi punto de vista yo no estoy de acuerdo, la verdad lo único que le reprochaba a Cappa es el tema de mejorar la defensa, que Castro tenía que ser titular y que CÓRDOBA lo raje a la mierda porque no se merece ni estar concentrado.

Sacando los partidos que ganamos o empatamos, masomenos en 2, 3 partidos de los que perdimos el equipo siempre cuando terminó el primer tiempo se fue despedido con muchos aplausos e ilusión por el rendimiento que se mostraba (incluso hoy) pero Cappa seamos realistas no es responsable (el que ve atentamente los partidos de Gimnasia) de que se morfen los goles todos los partidos (sí de como ya dije antes, la manera de defender) todos estos jugadores hace 10 años que vienen jugando con la pelotita todos los días de su vida y ya pasa a ser responsabilidad de ellos que al momento de tener el arco adelante METER EL GOL porque las oportunidades se crean TODOS LOS PARTIDOS y no son 1, 2 oportunidades, sino que por partido tenemos casi MÍNIMO 4 llegadas CLARAS de gol.

Alguno que venga siguiendo atentamente a Gimnasia estos últimos años se da cuenta de el cambio que hubo, torneos anteriores perdíamos JUGANDO A NADA sin crear NINGUNA ocasión de gol ningún partido y directamente despedíamos a todos a las puteadas porque era LAMENTABLE lo que se hacía en cancha. Esta vez es totalmente distinto (sacando de lado los problemas defensivos que sigue habiendo y que el técnico debe correhir) ya pasa a ser cuestión de mala suerte esto, es increíble, porque como dije antes un técnico no es responsable de que los jugadores se morfen los goles porque hace años que vienen entrenando todos los días en un equipo de PRIMERA DIVISIÓN. Varios hinchas de Gimnasia deben coincidir conmigo porque antes cada derrota se despedía al técnico y los jugadores a las puteadas, pero esta vez todos se viven lamentando por la mala suerte que tenemos.

Acá en La Plata están los que tienen esta misma opinión que yo, que Cappa tiene que seguir, que obviamente tiene que corregir errores defensivos, pero que también es cuestión de mala suerte por la cantidad de goles que se erran teniendo todos los partidos casi mínimo 4 llegadas CLARAS. También están los que quieren que se vaya Cappa pero no porque no les guste como técnico, sino porque dicen que Cappa no tiene suerte xD (varios llaman a la radio diciendo eso, aunque les parezca gracioso lo dicen re calientes jaja). Y por otro lado están los que obviamente debido a los resultados quieren que se vaya a la mierda. Ya era cantado que si ganabamos hoy íban a decir que Cappa hizo los cambios correctos (muchos llamaban diciendo que estaban encantados con la decisión que tomó) y que si perdíamos íban a decir que quemó a los juveniles, nunca se ponen de acuerdo y opinan con calentura

Pero bueno mi opinión es que me gustaría que siga más allá de que esto se base en resultados, pero ya esto pasa a ser mala suerte, es increíble la cantidad de goles que se morfan en las llegadas claras (ya sea por querer cancherear o porque a uno no le sale). Sí como dije antes, le reprochaba lo de la defensa, lo de que Castro tenía que ser titular y que Córdoba no tenía que ir ni al banco. Yo hoy estaba de acuerdo en los cambios que hizo menos en lo de sacar al chileno y poner a Casco (no porque no me guste Casco, sino que por más que todos digan que es 4 porque ahí es donde más jugó, no me gusta para nada como rinde jugando de 4, rinde mil veces mejor jugando de 3 pero está Sapetti) y tampoco estaba tan de acuerdo en poner a Magallán, pero la realidad es que no nos quedó un defensor bueno (Agüero y Fontanello este torneo fue DESASTROSO) y por alguno había que arriesgar, no me gustó lo de Magallán porque recién tiene 17 años y es muy jodido que a esa edad un defensor rinda (creo yo). Pero bueno hoy tuvimos mala leche, nos morfamos los goles, cagada de Sessa en el primer gol (que la gente es tan boluda que en vez de putearlo el torneo pasado que se mandaba permanentemente TODAS LAS CAGADAS y lo aplaudían, lo re putearon hoy cuando venía teniendo un torneo bastante bueno) y perdimos.

y para finalizar a Córdoba no lo aguanto más, no puedo creer que lo llamen "9 de área" quiero creer que es nada más por la altura, porque es lo único que tiene de 9 de área; no se anima a saltar a cabecear, no se anima a chocar contra el defensor, no mete ganas y encima cada vez que salta a cabecear contra otro SE CUBRE LA CARA Y SALTA CON LA CABEZA PARA ABAJO!!! No podía creer hoy cuando un boludo de atrás gritó que lo metan a Córdoba, por favor..

Sabes charly, solo estoy de acuerdo en una parte, y es precisamente en esa parte donde yo critico a Cappa.

Creo que salvo Huracán (y hasta ahi nomas) sus equipos en general juegan todos igual, son "vistosos" en ataque pero en defensa son un asco. Y te termina vendiendo esa idea ilusoria de que tiene q seguir para poder desarrollar por completo lo q parece proponer... pero lo cierto es que solo queda en eso.

Cappa es una eterna propuesta de lo incumplible. Y Gimnasia LP necesita resultados urgente, no ilusiones. Un equipo que necesita sacar puntos no puede darse el lujo de ser tan malo defendiendo. Espacios va a dejar, eso está claro porque tiene q salir a ganar (cosa que, como decis, es algo que Gimnasia está haciendo más que antes), pero la forma de cubrir esos espacios y la defensa... ay ay, te condena a morir. Hoy Gimnasia descendió para mí (falta mucho, pero es un golpe terrible).

Y creo que en gran parte la culpa es de los jugadores porque, obviamente, son los muertos que se mandan las cagadas en ofensiva... pero atrás, con Cappa ningun equipo rindió... te acordás como defendía River? era un flan. No planteaba nunca bien los partidos en defensa (vs All Boys de visitante, se me ocurre ahora) y eso era un cierto lujo q podía darse con River (y hasta por ahí). Pero con Gimnasia no...

Pero bueh, son las sensaciones q me quedan.

Mira a River hoy, no es una garantia en defensa, pero ni se acerca al flan que era con Cappa, hasta se podria decir que del medio para atras, salvo alguna macana de Ferrero, es uno de los mas ordenados, obvio, a años luz de Estudiantes y, por ahi, Velez. Pero estos 2 estan 5 escalones mas arriba del resto.

Mi querido amigo tripero, acordate, lo vas a terminar puteando a Cappa... ::D

Respecto a lo que dijo Facu estoy de acuerdo en que necesitamos resultados, pero es por ese tema que digo que yo no lo culpo a Cappa en que se morfen los goles terriblemente. Los goles o el arquero nos ataja TODO, o el que define lo hace mal o peor como viene pasando estos últimos 2 partidos, pegan en el palo o algo inexplicable pasa (ayer tuvimos en el primer tiempo como 4 llegadas CLARAS) ya se que es exagerado que nos pudimos ir al descanso ganando 4 a 0 pero es así, tuvimos 4 llegadas CLARÍSIMAS si mal no recuerdo (contando el gol de Masuero), hubo una de Neira sólo contra el arquero (bah creo que era Neira, o Romea, no vi bien quien era) y después la jugada bárbara de Castro que se la pico y pego en el palo y AFUERA, y la otra no me acuerdo. Después por esa cagada boluda de Sessa pasó lo que pasó. Y una vez que nos metieron el primer gol empezaron a hacer TODO MAL por nervios creo yo.

Es más, el partido de ayer fue el que menos se pareció al estilo de juego que quiere el entrenador (tal vez era porque hizo muchos cambios y quería que se adapten por lo menos el primer tiempo) pero en el primer tiempo nunca salían jugando y muchas veces se jugó al contraataque. Lo que logramos fue por poner huevo y jugando al contraataque me pareció amí.

Yo la verdad el equipo de Cappa en Huracán no lo miré nunca, las únicas veces que lo miré fue cuando jugaron contra nosotros que les metimos 3 y cuando jugaron la final con Vélez que lo miré porque me íba a parecer entretenida esa final, pero después la verdad no sabía con que idea jugaban (prefería mirar al Vélez de Gareca) y ni sabía porque le decían todo el tiempo tiki tiki y esa boludes que me jode mucho ::D. Lo aclaro esto porque varias veces decían que deje de comerme los discursos de Cappa y esas boludeces jaja, yo lo que digo lo digo por lo que veo de Gimnasia, Cappa dice muchas pelotudeces y alguna cosa coherente, pero me guio por lo que veo al momento de jugar el partido, que pasa a ser mala suerte ya lo que tenemos. Como dije antes un técnico dudo mucho que tenga la culpa de que los jugadores se morfen muchos goles cuando dentro de todo lo que quiere un técnico además de hacer gol es CREAR OPORTUNIDADES (y realmente se crean bastante) y por otro lado es muy cierto que tiene que corregir esos errores defensivos, pero por otro lado el torneo de Fontanelo y Agüero es de no creer, está bien que tenés problemas defensivos pero no pueden defender como lo hacen, es increíble..

Editado por eltripero10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.