Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

al fin se va a hacer justicia rapido.. de un mes a 5 años??? no es mucha la diferencia? xD

• Autor

Bueh, empate con Banfield. No hay muchas ganas de escribir así que transcribo la nota de Magazine Tripero, créditos a Víctor Díaz:

AL MENOS UN PUNTO

Dos rachas cortadas: las derrotas de visitante (cuatro al hilo) y el arco por primera vez en bastante tiempo mantenido en cero. El punto rescatado en Banfield, al menos suma.

Partido atípico por la hora. Los 3000 triperos que llegaron hasta Banfield para ver un partido que de yapa comenzò a las 9:15 de la noche merecen un premio. Tanto como el mostrado por Gimnasia que a pesar de haber rescatado un solo punto partido a partido muestra mejor imagen.

Primer tiempo ordenado en el sur. La primera fue para Banfield A los 7 minutos luego de un desborde de Carlos Salvatierra que envió un centro que se cerró y sacó bien Olave. Y, tras el corner, Lujambio bajó la pelota que conectó Cvitanich con un remate que se fue muy cerca del palo derecho del arquero del Lobo.

A los 14, tras un pase de Salvatierra, se lo perdió nuevamente Cvitanich con un cabezazo que se fue sobre el horizontal del ex arquero del Murcia de España. Pero el Taladro era puro pelotazo y pocas ideas, lo que despertó a un Lobo que empezó a hacerse cada vez más feroz en ataque, con el fútbol de Cornejo y la movilidad de Cabrera para buscar el cabezazo de Guly o el uruguayo Silva.

Banfield reaccionó nuevamente a los 26, tras un buen centro de Andrizzi que no pudo transformar en gol Josemir Lujambio. También inquietaba Cvitanich con su movilidad y con el uno dos que hacían con Pipo Salvatierra por la derecha, aprovechando las limitaciones del chico Lucas Landa por ese sector.

El Lobo no encontraba el ruimbo. Deambulaba por la cancha esperando alguna jugada individual de Guly, o un cabezazo salvador de Silva.

Y a los 40, Andrizzi casi salva su floja actuación con un remate de zurda que tenía destino de gol, pero fue despejado por Landa sobre la línea.

El complemento comenzó con un buen remate de Toto Cornejo que Cristian Luchetti, a los 7, sacó al corner con una buena atajada. El Taladro, sin la chispa del primer tiempo, parecía apagado y por eso Leeb buscó variantes con el ingreso de Silvio González por Cvitanich a los 15 minutos y, dos minutos más tarde, mandó a la cancha a Matute Morales en lugar de Santana.

Más ganas que fútbol en Banfield, poco contraataque en Gimnasia. Así, el segundo tiempo se hizo chato, mal jugado. El que asustó con una media vuelta fue Silva, para el Lobo, tras una buena cesión del Guly. Y el ex Boca con un cabezazo obligó a lucirse a Luchetti, a los 25. Tras el corner, Teté González ganó otra vez en lo más alto y su tiro de estrelló contra el palo.

Gimnasia, con la actitud de Teté y el Guly, mostró que estaba en un buen momento y que ya no merecía perder.

A los 41 un buen remate de Andrizzi hizo sacudir a Juan Carlos Olave que, con una atajada espectacular, evitó el gol del Taladro. Y en la jugada siguiente otra vez el cordobés se hizo gigante para sacarle un cabezazo que tenía destino de gol a Guillermo Esteban. Y a los 46 el oriental Lujambio tuvo una ocasión inmejorable, pero Olave volvió a ser su verdugo.

.: Victor Díaz- Magazine Tripero

¿Ese Landa es algo del crack que está en Juventud UU? (aunque este ponga "Garza" de segundo apellido, lo que le da un nombre barbaro :hello:) Digo, ambos son platense, o al menos el pibe este juega para Gimnasia xD

• Autor

Nah, Landa Garza es pincha, y Landa platense, no es, creo que entrerriano xD

Capaz estoy hablando al pedo pero creo que no tienen nada que ver.

(Además este es bueno, o proyecto de bueno al menos xD )

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, hoy a la mañana llegué a Río de Janeiro y voy a informar de todo lo que pase con el Lobo. La formación de mañana va a ser:

Olave

Herner----San Esteban-----Goux-----Basualdo

Cabrera----Escobar-----Teté González----Cornejo

Guly----Silva

Vuelve el 4-4-2 que complicó a Boca, lógico teniendo en cuenta lo ancho que es la cancha del Maracaná, y lo rápidos que son los laterales brasileros.

Hoy a las 7 (la hora es la misma de Argentina) vamos a hacer un banderazo en el hotel donde está el equipo, a media cuadra de mi hotel. No se si trajimos el cable para bajar las fotos de la cámara, si es así después subo alguna. Va a haber por lo menos 800 triperos, pero seguramente arañemos los 1000.

tas cerca de la playa? hace calor?

que hdp y yo aca en corrientes y montevideo...me voy a cortar un huevo y vengo..

• Autor

Enfrente de la playa de Copacabana, sobre la Av. Atlántica. Acabo de volver de la playa, para torrar un rato antes de irme al Maracaná. Hace 30°, y no hay ni una nube en el cielo. Puede sonar forro, pero es la realidad, triste para algunos :ph34r:xD

No hay muchas novedades que comentar, hoy a las 19:15 por Fox Sports vean el partido...

• Autor

Todavía no lo puedo creer. Ayer vi jugar a Gimnasia en el Maracaná.

El partido funcionó como Gimnasia lo había pensado. La defensa anduvo bárbaro, el Fluminense es un equipo realmente malo y no tuvo ideas para superar a nuestra defensa, que a excepción de Pepe Basualdo (lo compensó con alguna subida y fabricando algunas faltas/amonestaciones) estuvo muy firme, con el Coco como bandera, cuando no. El primer tiempo se fue con poco y nada, la más clara la tuvimos nosotros cerca del final, cuando Cabrerita (figura hasta la expulsión) limpió a dos brasileros y se la dio a Guly en el punto del penal, que tardó en definir, y la jugada se diluyó cuando quiso tocar con Cornejo (como siempre lo peor del equipo, a ver si Pedrito se deja de joder con este muchacho).

Para el segundo tiempo el Fluminense salió a jugarse todo, pero las dos líneas de 4 del Lobo funcionaban muy bien y no dejaban que sus volantes progresaran. La entrada de Pipinito Cuevas (¿para cuándo titular?) por Totó le dio otra velocidad al ataque tripero, y estuvo a punto de hacer un gol que hubiera quedado en la historia: corrió 50 metros apilando a varios defensores tricolores y definió ante la salida de Diego Silva, pero Marcao la mandó al corner cuando el gol parecía inevitable. Y de ese corner vino la locura. Centro genial de Cabrera, una defensa que duerme y Diego Armando Herner que aparece sólo por el medio del área para fusilar al arquero con un frentazo. 1-0 y el gol más gritado de mi vida. Increíble, ¿cuántos de ustedes gritaron un gol en el Maracaná?. Pero el gol despertó a la elite carioca, que tuvo la claridad con la que no contó en todo el partido. Primero fue un tiro libre de Pitbull, que pegó en el travesaño. Después, un remate de Juninho que sacó Olave por arriba. Y, como aquella historia de que el arquero del Celtic le ataje el tiro a Cárdenas, la repetición del tiro libre anterior, esta vez pegó en el travesaño y entró. Un empate que sirve y mucho, pero no de esa manera, iban 46 del segundo tiempo, era victoria histórica. Incluso pudimos perderlo con una bola que rebotó en el Coco, pero JC (ya está volviendo a ser el de siempre) la salvó y se jugó la vida para agarrar la pelota en dos tiempos. Media clasificación adentro, pero un sabor agridulce en la boca.

Párrafo aparte para los hinchas. 800 triperos copando el Maracaná, ante una pequeña y fría torcida del Flu. Copacabana pintado de azul y blanco, la televisión hablando de la barulheira torcida de Gimnasia ("Shimnasia" aunque fueron aprendiendo el "Ginasiá").

Me voy a la playa B)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Al final Pedrito me dio bola, y tras el gran partido que hizo contra San Lorenzo, Cuevitas será titular mañana contra Fluminense. El único cambió con respecto al equipo del domingo será el ingreso de Herner por Semino. Así, Gimnasia iría con: Olave; Herner, San Esteban, Goux, Landa; Basualdo, Escobar, Teté González, Cornejo; Silva, Cuevas.

Me gusta, me gusta. Los dos pibes de las inferiores que mejor están jugando (Landa y Cuevas) titulares, se lo recontra merecen.

Mañana el Estadio Trucho va a tener un marco impresionante, se esperan 35.000 personas, ayer ya habían vendido más de 25.000 y posiblemente me quede sin entrada ::D Por una vez que acepto ir al inodoro de 25... :D

En fin, del otro lado de la llave, Colo Colo pasó caminando al Alajuelense por un global de 11-2. Sisi, 11-2, ganó 4-0 el partido de ida y ¡7-2! el de vuelta, que terminó hace un rato. Temible poder goleador de los chilenos, aunque es cierto que el rival era muy inferior.

solo me meti aca a escribir por lo que pones de que hoy el marco sera impresionante...

lastima que el domingo no sea asi por culpa del coprosede de mierda la re pu... madre que los re par...

gallina me tiene las pelotas llenas hoy dijeron que el domingo no se puede entrar ni papeles, ni globos, ni pirotecnia, ni banderas que superen el 2x1 ni banderas de palo ...

gallina no queres que hagamos el clasico en el teatro argentino que asco loko...

vos fijate lika.. k jugando de visitante en cancha de uds nos daban 11 mil entradas y ahora en el mega estadio de alak el mas moderno de la argentina segun dicen estos tranzas de los politicos, a uds. le dan lo casi mismo que a nosotros en 60 y 118.

Cada vez mas estan matando al futbol estos tipos y mas al clasico platense.

saludos

• Autor

Por fin estoy de acuerdo con vos.

Gallina es un hijo de puta, que entre él y sus tranzas con Muñol no podemos jugar en nuestro estadio, en nuestra casa, en el Bosque. Lo mismo ustedes, pero al menos tienen dirigentes coherentes con el sentir de su gente, y al menos un poco transparentes.

El Estadio Único, y el COPROSEDE, están matando al fútbol, bien dicho por p***chita.

Ayer 40.000 personas en la cancha, impresionante, aunque no pude dejar de pensar en aquel 5-1 contra Alianza Lima en 2003...eso era un marco impresionante, en nuestro amado Bosque...

El partido, ganamos cómodos, quizás pudo haber un golcito más (lástima que Leguizamón se creyó que estaba en orsai, de cualquier forma gran partido) e impresentable lo del chileno, que echa a Silva por levantarse la camiseta...se ve que le quiere allanar el terreno al Colo-Colo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.