Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

En las últimas horas, se desarrollo una nueva reunión entre dirigentes de Gimnasia, entre ellos Bernardo Supera (Vicepresidente) y Carlos Flores (tesorero) y el Grupo Inversor vinculado directamente con Racing para finiquitar la venta de Lucas Castro. La reunión fue positiva, y en contrapartida con la oferta (800 mil dolares) elevada por el Grupo la última semana, por la mitad del pase del mediocampista, la negociación dio un giro. Y en estas horas parece estar acordada la venta del 100% del pase de Castro en 1 millon y medio de dolares. Al mismo tiempo se consensuó entre las partes, que los Empresarios también compren la ficha de Luciano Aued, que al igual que Castro se le vence el contrato dentro de un año con el lobo. Desde el seno de la dirigencia tripera, afirman que el 2 por 1 está en un 80% acordado. Aunque restarían detalles por los números que recibiría la entidad platense por la ficha de Aued

Aca se dice que ya vendieron el 50% del pase en 800 mil dolares, Masuero 800 mil dolares el pase completo y por Aued pidieon 1.4 millones de dolares por la mitad del pase.

Pasó lo que temía, que los mejores prospectos del club se fueran de un putazo ;) me parece un error que todos salgan a la misma vez pero no sé bien como esté la situación económica del club por aunque supongo no tan buena ya que aceptan casi cualquier oferta que llega.

Por cierto he leido que Mendoza ha metido algunos goles en los entrenamientos xD, que hdp va a terminar siendo el clásico cabrón que la rompe en pretemporada o entrenamientos y luego en la temporada liguera no hacen nada.

Pasó lo que temía, que los mejores prospectos del club se fueran de un putazo ;) me parece un error que todos salgan a la misma vez pero no sé bien como esté la situación económica del club por aunque supongo no tan buena ya que aceptan casi cualquier oferta que llega.

Por cierto he leido que Mendoza ha metido algunos goles en los entrenamientos xD, que hdp va a terminar siendo el clásico cabrón que la rompe en pretemporada o entrenamientos y luego en la temporada liguera no hacen nada.

Yo cada vez que veo que hizo un gol pienso lo mismo :o

De las ventas creo que la que hubiera aguantado era o Castro o Masuero, uno de los dos los hubiera tratado de mantener y a Aued por 1.4 millones de dolares la mitad del pase con moño y todo lo entregaba xD

Pasa que los quieren vender ahora sí o sí porque en junio del año que viene quedarían libres y por lo menos ahora podemos sacar algún benegicio.

Si ya se, pero bueno si vendian antes a Aued por la plata que se maneja ahora yo hubiera tratado de renovarle a los otros dos, y mas si entraba casi un millon y medio de dolares.

Pero bueno decirlo ahora es facil no ? ;)

Editado por mati22

• 2 semanas más tarde...

Que bueno empezar ganando, empezo jugando bastante bien y terminamos muy atraz, pero bueno pudimos ganar. Que lindo partido ginasia!!

Lo digo ahora...

Franco Mendoza va a estar entre los 3 goleadores del torneo.

No se a mi el que me sorprendio fue Choy, mas alla del gol, me gusto, fue claro y no se equivoco tanto, metio bastante y todo.

DOBLE

Editado por mati22

Da gusto comenzar ganando como dices mati aunque la verdad no negaré que ya me estaba encabronando mucho cuando Atlético había empatado más que nada por que fue por la misma pendejada de echarse atrás cuando vas ganando y por que quedaban unos 10 minutos que con ese tiempo puede no alcanzar en algún partido para terminar sacando el resultado.

A pesar de todo es el debut del equipo y ya habrá tiempo para mejorar, es vital para el Lobo ganar desde el comienzo en el bosque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.