Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

tiene material y un tecnico que aprendio de trullet que no es poco, creo que en este equipo va ser importante que tiene un tecnico de la categoria.

Si se metio atras, pero se quedaron sin piernas, no se, falta fisico parecio

Para empezar que grande Cháves! Me puso muy felíz su gol porque siempre estuve esperando que tenga una verdadera chance acá en Gimnasia ya que me parece un jugador que si aprovecha las oportunidades puede llegar bastante lejos porque tiene unas condiciones bárbaras.

Respecto al partido para mí Mati si les faltara físico no hubieran aguantado en el segundo tiempo ninguno de mitad de cancha para arriba con todo lo que corrieron en el primer tiempo. En el primer tiempo la verdad presionaron como la puta madre y en el segundo tiempo no sé si es que nos metimos tan atrás, sino que tal vez dejamos de atacar con tanta agresividad y ellos tuvieron su mérito aprovechando nuestros problemas defensivos creo yo.

La verdad que me gustó el equipo. Tal vez no tenga una idea futbolística pero metieron muchísimo huevo intentando generar que el rival cometa un error para así poder recuperar la pelota rápido y después lograr atacar con agresividad.

En fin. Obviamente hay cosas por mejorar, más que nada en lo defensivo.

Editado por eltripero10

Y bueno por eso mismo, en el primer tiempo se mataron y en el segundo tiempo se quedaron sin piernas, lo que obviamente hace que te metas atras por que estas regalado fisicamente.

Recien mirando los goles mas tranquilo me doy cuenta que ganamos con 3 pelotas paradas, algo inusual en Gimnasia :P creo que nunca lo habia visto xD

Y pero obviamente no van a estar todo el partido presionando como locos. Si hasta ellos mismos dijeron que para el segundo tiempo prefirieron no presionar tanto pero porque prefirieron salir con otra mentalidad. Además obviamente con lo que se corrió ayer alguno va a terminar cansado, es lógico. Y estar mal fisicamente es estar como estuvieron el torneo pasado. Ponete a pensar que si en un primer tiempo de un partido del torneo pasado corrían lo que corrieron ayer directamente no salían ni al segundo tiempo y Capurro ni llegaba a terminar un tiempo porque a los 25 minutos moría.

Editado por eltripero10

Y bueno por eso mismo que decis vos, ellos mismos dijieron que no les daba el cuerpo para hacer el mismo desgaste que en el primer tiempo, osea se terminan metiendo atras por que no tienen el fisico para meter como en el primer tiempo (que metio como loco y me encanto) pero los tucumanos metieron en el primer tiempo y en el segundo siguieron metiendo.

• 4 semanas más tarde...

Si gimnasia sigue jugando los lunes a las 9 claramente me voy a quedar libre de la facultad!!! :hello:

Me parece que ya es el dia fijado para Gimnasia, el Lunes juega con Desamparados :hello:

Si por eso mismo decia :hello: No fui nunca despues de las vacaciones un lunes jajaja

• 1 mes más tarde...

Con el juicio que le hace Cappa a GELP no dirige mas.

Les pongo textual lo que puso uno que lo defiende a Cappa en Ole

Bien y mal le va a todos los técnicos, pero lo cierto es que muy pocos salieron CAMPEONES en 3 continentes diferentes, y Cappa lo hizo, en España, Perú y Sudáfrica. Y la mejor campaña de Huracán desde el 73, junto con la campaña de River que fue la mejor en % de puntos.

:facepalm:xD xD xD

Gente tarada hay a montones....Viejo hijo de puta pesetero, basura de la vida, hipocrita con doble discurso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.