Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor
una cosa sacandome la casak...la defensa de help no para a nadie lika...

La verdad que no me lo explico...no tengo palabras para describir lo que siento...voy a tratar de hablar del partido, pero va a ser complicado.

A no engañarse, gente. Estudiantes no jugó un gran partido. Estudiantes se aprovechó de un equipo horrible, desastroso, impresentable. Les sorprenderá verme a mi poniéndole estos calificativos al equipo, cuando siempre lo banqué; pero no daba crédito a mis ojos cuando veía a Goux dejando pasar la pelota en el 2° gol, a Herner que no podía pisar, a Escobar y Teté inmóviles, creo que sólo se puede salvar a Cabrera, Cuevas y Silva. Los dos primeros porque trataron de jugar, y el tercero porque puso huevo y buscó siempre que pudo.

pinchita no puedo entenderlo sinceramente...la defensa de Gimnasia jugó un PARTIDAZO hace 5 días contra Fluminense. Por muy cansados que estén, ¿cómo pueden convertirse en esto? Este equipo perdía por goleada con Sacachispas...nos tuvieron piedad, nos hicieron 7 y podrían haber sido 15.

Sólo se puede hablar de la hinchada. Como bien sabemos, al Lobo lo hace grande su gente, pero el contraste equipo-hinchada de ayer fue demasiado. Ojalá los partidos se ganaran por la gente, esa que se quedó con un 0-7, a diferencia de los quetejedi que abandonaron con un 4-2; si los partidos se ganaran por eso, el historial sería un cómodo 140 a 0. Pero no. Y algo tiene que cambiar.

No se si se tiene que ir la CD, Pedro, los jugadores, o todos. Pero acá hay algo que no va. El jueves en Chile pueden callarme la boca; espero que lo hagan.

PD: Hay que decirlo Matias, que creatividad...

PD2: Encima me tengo que teñir el pelo de rojo, la puta madre que me re parió.

Editado por Lika

Lika te recuerdo a que pro sino lo sabes a yer por pedido de tete gonzalez y goux le pedian a veron ya baldassi que lo terminen por eso a los 41m lo termino osea faltaban por jugar 4 mas 2 o 3 del descuento. y los 4 que quiseron hacer el abandono peleando conla policia.

Entonces si el aprtido no termino a lso 45 por pedido de su capitan solo deduzco que : Help Abandono!!!

y al lobo lo hace grande su gente?? mira esto...

ESTUDIANTES 7 - GIMNASIA LP 0

Gimnasia devolvió 85 plateas y 400 menores

Según informó Alejandro Marino, jefe de prensa de Estudiantes, el Lobo devolvió 485 de las 12.000 entradas que les fueron entregadas (85 plateas y 400 menores). De todos modos, la tribuna visitante estuvo repleta y alentó siempre.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.js...&fecha=20061016

lo hace grande su gente que no agota entradas???

saludos jajaa

Que capo Matias ;):P

Mi mama es del Lobo y lo sufrio mucho y casi toda mi familia tambien, asi que a mi tambien me jode... pero river fano :P

• Autor
Lika te recuerdo a que pro sino lo sabes a yer por pedido de tete gonzalez y goux le pedian a veron ya baldassi que lo terminen por eso a los 41m lo termino osea faltaban por jugar 4 mas 2 o 3 del descuento. y los 4 que quiseron hacer el abandono peleando conla policia.

Entonces si el aprtido no termino a lso 45 por pedido de su capitan solo deduzco que : Help Abandono!!!

Según informó Alejandro Marino, jefe de prensa de Estudiantes, el Lobo devolvió 485 de las 12.000 entradas que les fueron entregadas (85 plateas y 400 menores). De todos modos, la tribuna visitante estuvo repleta y alentó siempre.

saludos jajaa

¿85 plateas son la gente? Me parece que los 11.000 que estaban en la tribuna, y durante todo el partido callaron a los otros muertos, que alentaron sólo cuando se los pidió Verón...esos hacen grande a Gimnasia.

En cuanto a lo otro...creo que era lógico que Baldassi lo terminara a los 45, era cuestión de tener un poco de tacto. Y la pelea con la policía, creo que te diste cuenta que fueron 10 gatos locos, y el resto de la gente los sacó enseguida para que el partido siga. EL LOBO NO ABANDONA.

saludos jajaa

¿85 plateas son la gente? Me parece que los 11.000 que estaban en la tribuna, y durante todo el partido callaron a los otros muertos, que alentaron sólo cuando se los pidió Verón...esos hacen grande a Gimnasia.

En cuanto a lo otro...creo que era lógico que Baldassi lo terminara a los 45, era cuestión de tener un poco de tacto. Y la pelea con la policía, creo que te diste cuenta que fueron 10 gatos locos, y el resto de la gente los sacó enseguida para que el partido siga. EL LOBO NO ABANDONA.

Respecto a los diez gatos lokos si tenes razon eran 10 o 20 como mucho que estaban en el medio y se fueron al costdo osea la famosa 22 son 10 gatos lokos como vos decis.

Platea creo que va gente tmb no?? yo no vi a ningun elefante en una platea...pero todo bien...

Y fijate en el ole dice clarito que el partido no termino a los 45 sino que por pedidode juagdores de gimnasia el partido termino a los 41m faltando 3 para los 45 mas el descuento que era de 6 0 7 minutos por lo que estuvo parado el partido osea faltaba jugar como 10m mas todavia.

Entonce ssi por pedido de jugadores de help baldassi lo termino antes de los 45 solo hay una cosa logica lika y asumila ...abandonaron.

Y k lindo es confirmar cada vez mas qque son la hinchada del cotillon ..jaja que risa buenisimoo..

Che la estrella esa que comparan uds. con veron esee mmm guly glglienmipietro pork no jugo?? no es uan esrella internacional??...

te das cuenta que antes de timepo no tienen que hablar no lo digo por vos sino por otros tantos bocones que habia.

Busque otro link para que veas que se termino antes de termino a pedido de los jugadores de help que pedian clamencia....que miseriaa....aca dejo el link y parte delo que dice...

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=849761

EL FESTEJO

Palermo, una visita "de la casa" en un vestuario feliz

Después del partido, en el vestuario de Estudiantes se recibió una visita especial: Martín Palermo (lesionado, no juega en Boca) saludó a los jugadores de su ex equipo.

EL FINAL

Baldassi aceptó un pedido y no recuperó los minutos perdidos

El clásico tuvo un final insólito: pese a que el juego estuvo cinco minutos parado por disturbios, el juez Baldassi atendió un pedido de los jugadores de terminar y no los recuperó.

EL HISTORIAL

Con 140 clásicos, Estudiantes sacó dos de ventaja

El de ayer fue el clásico platense número 140 del profesionalismo. Hay 46 éxitos de Estudiantes (suma 203 goles), 44 de Gimnasia (tiene 190 tantos) y 50 empates.

Sin mas que decir me despido de ud. Sr. lika diciendole que no hay mas dudas y abandonaron.

borombombom el que no salta abandonoooo!!! xD

• Autor

La tormenta todavía no pasó, pero hay que intentar poner la cabeza en lo que, ahora sí definitivamente, más nos importa, la Copa. Mañana jugamos contra el Colo Colo en el Estadio Monumental; Troglio volverá al 3-4-1-2 que dio los mejores resultados de este ciclo, y dispondrá dos cambios: Leguizamón por Landa y Cardetti por el suspendido Silva. Así que Gimnasia iría con: Olave; Herner, San Esteban, Goux; Cabrera, Escobar, Teté González, Basualdo; Cuevas; Leguizamón, Cardetti. También viajan: Carlos Kletnicki, Santiago Gentiletti, Lucas Landa, Gustavo Semino, Kilian Virviescas, Roberto Cornejo y Andrés Guglielminpietro.

Ya lo dijo Pedro, "el domingo perdimos el prestigio ganado en un año y medio. Ahora hay que empezar a trabajar para recuperarlo".

• Autor

Nueva goleada en contra, además del escándalo en el final que la CONMEBOL decidió no tomar más medidas que suspender el estadio del Colo Colo por dos fechas.

Esto ya es una crisis. Es una palabra horrible pero inevitable en este momento, además de que obliga a repartir culpas. ¿Se le puede echar la culpa a los jugadores? No, no pueden estar jugando dos partidos por semana toda una temporada. ¿Se le puede echar la culpa al técnico? No, él no tiene la culpa de afrontar dos torneos con un plantel de 15 jugadores. ¿De quién es la culpa? DE LOS DIRIGENTES, está claro, al menos para mi. Sin embargo, la masa societaria no abre los ojos, Muñoz sigue siendo presidente y arruinando la institución desde adentro. Igualmente creo que si los malos resultados siguen llegando, va a terminar cayendo el Tuerto, ya que hasta ahora la mayoría de los hinchas de Gimnasia estaba cegado por las buenas campañas, si éstas no están más...

Que bochorno lo que pasó ayer, hasta yo que ni soy de Colo Colo me sentí muy mal porque era una verdadera fiesta ese estadio de hacía muchismo tiempo que no albergaba un marco y colorido como el que ayer tenía y para que hablar del Show de Suazo, Fernandez, Sanchez y Sanhueza.

• Autor

La verdad que una actitud incomprensible de la gente de Colo Colo...nos pegaban un baile terrible, y van y suspenden el partido...imbéciles, no hay otra forma para definirlos. Yo no suelo calificar a los "violentos" pero en este caso no hay justificación posible...

Aquí en Chile tampoco nadie la encuentra, por suerte no quitaron puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.