Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

estan en bolas los mexicanos..

vuoso y guille franco, no digo nada mas xD

No saben nada ustedes, Luquitas crack :(

• 1 mes más tarde...

Que leche la del pibe romea ehh! otra vez se rompio los ligamentos :blink: pobre flaco otros 6 meses parado

Tiene una leche. Ni siquiera 1 partido pudo jugar que se fumó toda la pretemporada apenas se recuperó de la lesión y se lesionó de lo mismo.

si aparte va a ser jodido volver, esperemos que pueda, pero cuando se valla de gimnasia no creo que lo quieran muchos equipos.

• 5 semanas más tarde...

A ver si Troglio abre un poco los ojos, porque lo que veo fecha tras fecha es lamentable!

• 1 mes más tarde...

Si es por mí, que se quede mil veces, pero hacen lo imposible para pedir cosas que al club no le conviene para nada. Si el jugador quiere ganar mucha más guita, cosa que le conviene a él, creo que no habría problema. Pero el problema es que quieren que firme por 1 año nada más y si llega a haber una oferta por el jugador, Gimnasia no vería 1 peso, y además el representante quiere tener el 30% del pase del jugador en su poder. Lo que quiere la dirigencia es hacerle un contrato por 3 años, con el sueldo que pretende el jugador y el representante, cosa de que si llega a haber una oferta importante por el jugador, Gimnasia pueda hacerse con el dinero de esa venta. El tema es que su representante pide cosas que sabe que a Gimnasia no le convienen para nada.

Por otro lado, a De Blasis se dijo que lo pretende Banfield, Valladolid y no sé que otro club, y acá, cuando no era conocido, pasó desapercibido y ni se habían gastado en renovarle el contrato. Finalmente, fue él el que decidió dejar que Gimnasia le vuelva a hacer otro contrato y practicamente ya le habían conseguido otro club.

Que se yo, por mi que haga lo que quiera. En cuanto a lo futbolístico no jugamos a nada y si se queda nadie le asegura que vamos a jugar en primera, y ya tiene 24 años. Ojalá podamos ascender, pero nada está asegurado. Si el último partido lo perdiamos, para mí, Troglio tenía que dar un paso al costado. Primero porque no jugamos a nada y segundo porque para el próximo torneo quiere seguir contando con algunos jugadores que dan lástima verlos jugar. Pero con suerte ganamos y tal vez esto pueda hacer que el equipo se levante mucho en cuanto a lo anímico, y en una de esas podemos llegar a conseguir jugar la promoción.

Es increíble que por 1 partido diga que si perdíamos el técnico tenía que dar un paso al costado y si ganabamos no, pero ese partido era totalmente decisivo, porque si perdíamos practicamente no teníamos chances de absolutamente nada y había que pensar en tratar de ascender el año que viene, pero si ganabamos nos volvíamos a meter en la lucha.

• 3 semanas más tarde...

Bueno ya está, otro año en la B. Si es por mí, que traigan otro DT. Necesitamos un técnico que esté en todos los detalles y en este momento, creo yo, que Troglio no lo hace. Desde el momento en que dijo que quería seguir contando con "Pouso" (de los peores 5 que ví en Gimnasia, desde que tengo uso de razón) y aceptó que le ofrezcan otro contrato a PIARRROU, para seguir contando con él, me di cuenta que directamente es empezar otra temporada como el orto.

En fin, prefiero que venga un técnico que sepa de la categoría, tenga conocimiento a la hora de darse cuenta que jugador sirve y que jugador no, y que labure bien en todos los aspectos. Quién? La verdad no tengo ni puta idea, de eso se tendrá que encargar "el Departamento de Fútbol" de Gimnasia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.