Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

bocchi era el 5 suplente de chicago que jugaba con doble 5, no se, en un momento jugaba bien pero despues lemos la descocio cuando volvio.

Oreja no me desagrada, me gusta para esta categoria. Ahora....hay que llamarse OREJA y que tu apodo sea NIRVANA.

Respecto a Blengio, si teniamos pensado contratar un solo central, hubiera preferido a otro, pero bue..

En cuanto a Bocchi, menos mal que ibamos a traer refuerzos de jerarquia. Esto quiere decir que Pouso va a seguir siendo titular? Que increible..

Por otro lado, era obvio que Capurro no iba a querer seguir en Gimnasia, entonces para que lo dejamos ir a Vittor? Lo dejamos ir y ahora tambien se fuer Capurro a Argentinos Juniors, nos quedamos sin el pan y sin la torta. Era obvio que iba a pasar esto. Igualmente le tengo fe a Nacho Fernandez, viene de ser el goleador de Termperley con 9 goles creo. Pero necesitamos otro doble 5 urgente y que sea de buen nivel.

Otros refuerzos de "jerarquia" que pidio Troglio son: Ciro Ruis y PABLO CABALLERO, de no creer la verdad.

fernandez puede andar bien, metio 11 goles y fue el mejor jugador de temperley. pero les va a faltar otro 5, nacho no tiene marca.

es la primera vez que escucho que a oreja le dicen nirvana xD

ciro rius puede andar bien en la categoria.

Rius no me parece para nada mal refuerzo.

El tema es que ya tenemos 3 delanteros que pueden hacer ese trabajo (Fernandez Silva, Curima y Rojano, que viene de ser el goleador de Villa San Carlos) y despues hablan de que no hay que traer gente al pedo, si es que hay juveniles en determinada posicion. Por ejemplo, Gimnasia en el plantel de primera ya tiene 3 laterales izquierdos y quieren traer a Licht.

Editado por eltripero10

Curima se fue a Villa San Carlos.

Si lo pidio Rezza, debe haber firmado entonces.

Ahora supongo que si, a uno por afuera habra que ir a buscar.

igual rius puede jugar de 8 tambien, podria hacer algo parecido a capurro.

Ahí viendo en twitter, mañana firmaria bochi, cuevas rescindio en mexico y hay chances de que vuelva, y llevarian a gioda a la pretemporada para que pedro lo vea como anda..cuanto hace que no juega?

Ahí vi que la ultima temporada jugo 14 partidos en la temporada con el xerez, nada :biggreen

Editado por mati22

ya firmo bochi y confirmaron a gioda a la pretemporada, o le hacian la revision medica no se bien

lo que no entiendo todavia es que le renueven a choy :facepalm:

Editado por mati22

Bueno ahora parece que se va magallan a boca, 2 millones de dolares 50% del pase, se dice que velez viene por monetti y que barsottini de instituto tiene todo arreglado con nosotros, los que saben del ascenso que me puede decir de el??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.