Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

uno de los mejores defensores del ascenso, es un tipo que se la banca solo. junto con schunke de los mejores de la B.

si vi un tweet que decia eso, pero bueno la verdad no tengo ni idea xD

Justo antes de que venga Blengio pensaba, que al primero que hubiera ido a buscar es a Barsotini.

lo de gioda dicen que no va a la pretemporada al final, y desde el club habrian dicho que lo de magallan es mentira, que por ahora no hubo ningun ofrecimiento..

• 3 semanas más tarde...

Bueno hoy se suma el 8vo refuerzo, facundo pereyra, argentino del san luis de potosi, que me pueden decir de el? La verdad no lo tengo visto..

No es de Potosi, es San Luis de Mexico. Es buen enganche, fue figura en Estudiantes de Caseros y se fue a Chile (estuvo a prueba en Godoy Cruz). Tiene calidad y gol.

copie y pegue lo que vi en twitter xD gracias mark, esperemos que rinda

• 2 semanas más tarde...

Que lindo es empezar la semana cuando gana el lobo, vamo ginasiaa!!!

• 3 semanas más tarde...

El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se enojó por las críticas que recibió su equipo. Para eso, escribió un texto donde expone su forma de ver el fútbol.

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, pegó hoy una carta en el acceso de la sala de prensa del predio deportivo de Estancia Chica, de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la que abrió el debate sobre "qué significa jugar bien" para responder a las críticas hacia el funcionamiento de su equipo.

El entrenador dejó el texto a "libre interpretación", pero hizo clara referencia a los análisis que, a pesar de la victoria en el encuentro frente a Banfield, surgieron para criticar el juego del Lobo platense.

La carta de Troglio

Me cansé de los Pseudo líricos del fútbol.

¿Qué significa jugar bien? El fútbol es un deporte de conjunto con oposición. Esto significa que debés construir y destruir ideas, principios, etc de un equipo.

Además debemos saber que el fútbol cuenta, a mi criterio (no es bíblico), de cuatro fases (ataque + pretransición + transición + defensa), donde "todas" son importantes. Digo importantes para terminar en el concepto jugar bien o jugar mal.

Jugar mal significa no contar con estas cuatro fases, más las acciones a balón parado.

Entonces no quiero escuchar si fulano se libera y se junta con pirulo y abastece a mengano. Porque solamente estamos indicando una sola faz y no pensamos en las siguientes fases del juego.

Basta, basta, basta de las personas sensacionalistas que sólo buscan deteriorar los proyectos en nuestras instituciones donde pasan de ser Milan, Barcelona, Manchester a ser Deportivo Tachito sin escalas.

Basta de los comentarios sin fundamentos técnicos que respalden un concepto.

Traté de ser lo más conciso posible pero tengo mucho hilo en el carretel para seguir fundamentando mi pedido.

Abrazo para todos y solicito encarecidamente que comencemos a construir un fútbol de proyectos no sensacionalista. Seamos serios y no libremos un proyecto a solo un momento. Construyamos y no generemos "terremotos".

Busquemos críticos con respaldo teórico y no comentarios detractores sin cimientos sobre los cuales sustentarse. Abrazo y busquemos la excelencia.

Comentario:

El último juego estuvimos

Muy bien en la faz defensiva

Muy bien en la pretransición

Muy bien en la transición

Deficientes en la faz ofensiva luego del gol

Regular en balón parado a favor

Muy bien a balón parado en contra

Nuestro objetivo del juego, a grandes rasgos, fue:

Neutralizar las bandas

Defender la aparición de un volante interno mixto

Defender el descenso de un punta y la verticalidad del otro

Atacar rápido por los espacios que veíamos

Jugar mucho pase espalda en la última línea

Posicionarnos para la tenencia a la espalda del doble 5 mixto y a los costados del doble 5 de contención para generar la posesión

Al fin un dt que habla de futbol en serio!!!

gracias troglio!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.