Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Chupala topu xD

• 7 meses más tarde...

¡Felicidades, tripero!

Si, le gira todoi el mundo del pedo que se agarró :biggreen

Felicitaciones muchachos un ascenso bien trabajado durante toda la temporada, un equipo bien trabajado por Pedro y sobretodo con muchísimo huevo, Niell aportó nuevamente desde su llegada, Pereyra importante con sus goles y hoy no fue la excepción, Monetti espectacular durante la temporada e incluso hoy tuvo una gran atajada antes del 0-1.

En fin un merecidísimo ascenso por el trabajo serio y con 3 fechas antes del final, incluso pudo haberse sellado antes aunque esas derrotas ante Ferro en el bosque y Defensa como visitante frenaron un poco el estado de forma genial con el que venía el plantel.

Vamo arriba @mati22

Felicitaciones!!

recien llego a mi casa, llegamos tipo 3.30 de cordoba pero no nos podiamos quedar sin tomar unas birritas, ahora estoy guleando algo y mañana se sigue, que bueno estuvo la cancha hacia 2 años que no lloraba en la cancha, la ultima vez fue de tristeza, hoy por suerte llore de alegria, que lindo es ser de gimnasia, me encanta ser tripero, una fiesta todo, lastima la policia de cordoba, menos cerebro me robaron 3 pares de media los vigilantes xD

Para que quiere la policia tres pares de medias? Para que llevaste medias a la cancha? xD

Felicidades por el ascenso!

y sobre todo, porque llevaste 3 pares de medias? xD

3 x 10 pesos en la peatonal. xD

Editado por Kalem

La cana de Córdoba y la de Santa Fe son peores que la de la Pcia. de Buenos Aires :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.