Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Sigo sin entender lo del murcielago xD

Cuando crezcas lo entenderás :biggreen

yo la verdad despues del partido de ayer no los odio, me dan lastima, no llenan la cancha entrando gratis

Hola mati, no es tan asi . Mira el aprevide autorizo el estadio solo para 30 mil personas, esto lo podes leer en varios lados.

Dsp en la cabecera (popular) sur habia por hilera hasta triple fila de gente ( una locura estando la norte al pedo) unas 11 mil personas, sumadas a q en las planteas entran 9mil personas sentadas en cada una y la de 25 estaba en un 80% pero la de detras de los bancos estaba al 110% mal. Dsp la habia tanta gente en la popu sur q en el 2do tiempo obligados ( pq no lo habian autorizado) tuvieron q abrir la puerta de la norte y por eso se veia q habia unas mil personas nd mas.

Edlp cuenta con 40mil socios aprox. de los cuales 30mil dijeron presente en el clasico asi q tenes unos 10mil restantes q son socios del interior, o para practicar otras disciplinas del club etc etc.

Vos por ahi decis entran gratis.. entran solo socios del lcub q pagan 170 pesos por mes. Sucede q a uds el club les cobra ademas de la cuota mensual un bono cosa q ni en edlp ni en tantisimos otros clubes les pasa, sabes los amigos tripas q tengo y recontra re putean por el tema?

Dsp podes decir y no alentaron. Yo creo q esto siempre pasa en todos los equipos por igual por los nervios del partido, porq el equipo no contagia ni media y por la expectativa-cagaso q tenes siempre. Dsp se puede aplicar el folcore de pechos y todo eso pero en todos los equipos es por igual se aduce a circunstancias del partido.

Respecto al partido y las polemicas: A oreja debio haberlo echado antes por otra mano sobre el lateral q se la cobro pero no lo amonesto y debio hacerlo y era doble amarilla. A damonte lo echa por boludo aunq no debio pero me gusto por boludo. ( respecto a esto me contaron q fue pq en el tumulto alguien le dijo algo del hermano q fallecio hace unos meses). Dsp en el gol del lobo para mi hay carga ya q blengio se apoya sobre vergini ( q tiene menos salto q un dragon de comodo) pero bueno es discutible. Y dsp totalmente flojo troglio haciendo gestos y declaraciones previas incitando al quilombo un boludo.

saludos mati.

Discuti como hombre xD

No tiene desperdicio xD

periodismo serio xD

es buenisimo cundo tira la publicidad y esta el otro puteando atras, nunca vi algo igual.

lamentable igual, eso no es una transmisión seria

Gracias ale me alegraste el dia la puta madre!

1234096_10151849891368614_325500981_n.jp

Laverni diciendole no se ponga 7riste naa esto se desmadro jajaja

no puede ser de verdad la cuenta, de hecho ya la borraron.

le iba a contestar a pinchita, pero ando medio bajon asi que la proxima sera, el relator ese que putea es un crack, lo banco a muerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.