Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

JAJA igual el chabon un re gil, caer en una joda tan mala como la del twitter ese que es re trucho xD mira si el arbitro le va a poner "no se ponga 7riste" jajaja, re poco serio xD

Igual lo banco, obviamente es una radio partidaria, todos los hinchas de gimnasia debian estar pensando lo mismo. La falta que cobra no es, por ende la roja tampoco y justo ahi los embocan... debe ser frustrante la verdad.

una persona con microfono no puede fogonear así a la gente, es una incitación a la violencia todo ese relato. estas en tu casa escuchando a ese tipo y cuando termina el partido salis a matar gente

Jajaj eso es verdad. Pero las ganas de matar gente te entran por el gol en si... ademas tenes que entender la calentura del chabon en el momento, yo hubiese puteado lo mismo.

Me re acuerdo de un relato de costafebre que pasaron una vez en TVR de un golazo de tiro libre de Delgado (un 2-1 o 2-0, que el otro lo hizo el guille) que cuando la pelota entra el chabon dice "Gol de Boca y la concha de mi madre" y empieza a putear. Me estalle cuando lo escuche xD

Que se yo, yo entiendo que el tipo no deberia hacerlo, pero es una radio partidaria y el chabon sigue siendo un hincha y aparentemente muy fanatico... yo lo entiendo

yo no lo escuche y sin embargo termino el partido y tenia ganas de matar gente, si lo hubiera escuchado las ganas de matar gente las hubiera tenido igual, pero no mate a nadie por que tengo dos dedos de frente, eso es una boludes grande como una casa ale.

es un chabon que labura en una radio partidaria, que encima lo hacen a pulmon, ni siquiera cobran, por lo que estuve viendo hoy en face, igual salieron a disculparse por las puteadas y no se que gilada, pero yo lo banco xD

Prefiero un tipo asi a escuchar a tipos como Araujo que tiene menos pasion que un eskimal.

Editado por feche

yo no lo escuche y sin embargo termino el partido y tenia ganas de matar gente, si lo hubiera escuchado las ganas de matar gente las hubiera tenido igual, pero no mate a nadie por que tengo dos dedos de frente, eso es una boludes grande como una casa ale.

es un chabon que labura en una radio partidaria, que encima lo hacen a pulmon, ni siquiera cobran, por lo que estuve viendo hoy en face, igual salieron a disculparse por las puteadas y no se que gilada, pero yo lo banco :biggreen

vos sabes porque lo digo porque vas a la cancha, la gente esta exaltadisima todo el tiempo

El tipo es un animal. Yo no creo tanto en eso de que la gente se pone violenta por las series, por las películas, etc. Y me rompe las bolas que ya no se pueda casi ni festejar porque estás provocando (al final, ganaron los violentos) Pero si estás en la cancha, con toda la calentura y miles de tipos como vos alrededor, ese tipo de relatos es un detonante de quilombos. Menos mal que no había visitantes.

Si salis a matar gente por un relato, sos un desquiciado mental. Es como si saldrias a pisar gente y cagar a tiros a todos por jugar al GTA...

El tipo es un animal. Yo no creo tanto en eso de que la gente se pone violenta por las series, por las películas, etc. Y me rompe las bolas que ya no se pueda casi ni festejar porque estás provocando (al final, ganaron los violentos) Pero si estás en la cancha, con toda la calentura y miles de tipos como vos alrededor, ese tipo de relatos es un detonante de quilombos. Menos mal que no había visitantes.

Pero vos te pensas que en la cancha no habia nadie que por motus propio no le estaba gritando "ladron hijo de puta" y cosas mas fuertes al bueno de Lavergui? No jodamos, el relato es poco serio pero tambien es un relato de una radio partidaria en un clasico donde les mentieron un gol que no deberia haber sido. Al pan pan y al vino toro (?). No creo que genere violencia, o si pero no creo que genere mas violencia que la propia accion. El problema no esta ahi, me parece.

Claro que hay que ser un desqiciado, pero lo vemos siempre. El otro día en la cancha de Colón un tipo le tiró algo al línea nada más que porque lo tenía cerca porque no había habido ninguna jugada polémica que al menos explicara la agresión :nuse:

Y los torullos que escupen al jugador que va a sacar un lateral o un corner. Y los que después de un partido salen a romper todo el barrio...

@Dambia: por empezar en la cancha sólo había hhinchas de Estudiantes :biggreen Yo lo que digo es que una bomba es un artefacto con una enorme energía potencial. Lo que la hace estallar es una pavadita llamada detonante ;)

Claro que hay que ser un desqiciado, pero lo vemos siempre. El otro día en la cancha de Colón un tipo le tiró algo al línea nada más que porque lo tenía cerca porque no había habido ninguna jugada polémica que al menos explicara la agresión :nuse:

Y los torullos que escupen al jugador que va a sacar un lateral o un corner. Y los que después de un partido salen a romper todo el barrio...

@Dambia: por empezar en la cancha sólo había hhinchas de Estudiantes :biggreen Yo lo que digo es que una bomba es un artefacto con una enorme energía potencial. Lo que la hace estallar es una pavadita llamada detonante ;)

:facepalm: Cierto, pense que habia sido en la cancha de ginasia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.