Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

El tipo es un animal. Yo no creo tanto en eso de que la gente se pone violenta por las series, por las películas, etc. Y me rompe las bolas que ya no se pueda casi ni festejar porque estás provocando (al final, ganaron los violentos) Pero si estás en la cancha, con toda la calentura y miles de tipos como vos alrededor, ese tipo de relatos es un detonante de quilombos. Menos mal que no había visitantes.

Pero vos te pensas que en la cancha no habia nadie que por motus propio no le estaba gritando "ladron hijo de puta" y cosas mas fuertes al bueno de Lavergui? No jodamos, el relato es poco serio pero tambien es un relato de una radio partidaria en un clasico donde les mentieron un gol que no deberia haber sido. Al pan pan y al vino toro (?). No creo que genere violencia, o si pero no creo que genere mas violencia que la propia accion. El problema no esta ahi, me parece.

Y donde esta el problema? en el error de apreciación de un arbitro, o en la persona que le dan ganas de matar gente porque un ser humano tuvo una sola oportunidad de juzgar la situación y vio que la pelota pego 10 cm al lado de donde realmente fue?

Diecel, vos sos cuervo boton, no te metas, xD

Es que desde hace unos años (desde antes de FpT, pero estos nabos lo siguen) hay una onda "mata árbitros" entre los "periodistas" deportivos. Y generalmente la crítica se hace viendo repeticiones :facepalm:

El otro día, el boludo del que dice "Niembraaa"(me olvidé el nombre :D) en el partido de Lanús, por el foul del arquero chileno (increíble lo del árbitro allí, eso sí) dijo: "yo pensaba que era en Argentina nada más, pero parece que en Brasil también" Este pelotudo nunca vio un partido del Barça o el Madrid contra un equipo chico en España :facepalm:

Diecel, vos sos cuervo boton, no te metas, :biggreen

No desvirtues por favor... :D

El tipo es un animal. Yo no creo tanto en eso de que la gente se pone violenta por las series, por las películas, etc. Y me rompe las bolas que ya no se pueda casi ni festejar porque estás provocando (al final, ganaron los violentos) Pero si estás en la cancha, con toda la calentura y miles de tipos como vos alrededor, ese tipo de relatos es un detonante de quilombos. Menos mal que no había visitantes.

Pero vos te pensas que en la cancha no habia nadie que por motus propio no le estaba gritando "ladron hijo de puta" y cosas mas fuertes al bueno de Lavergui? No jodamos, el relato es poco serio pero tambien es un relato de una radio partidaria en un clasico donde les mentieron un gol que no deberia haber sido. Al pan pan y al vino toro (?). No creo que genere violencia, o si pero no creo que genere mas violencia que la propia accion. El problema no esta ahi, me parece.

Y donde esta el problema? en el error de apreciación de un arbitro, o en la persona que le dan ganas de matar gente porque un ser humano tuvo una sola oportunidad de juzgar la situación y vio que la pelota pego 10 cm al lado de donde realmente fue?

En la persona que le dan ganas de matar gente etc etc, claramente xD

Justo a mi que soy el defensor namber guan de los errores arbitrales me venis a poner esto? si mientras todos dicen "robo" yo digo "error" :P

En la persona que le dan ganas de matar gente etc etc, claramente :biggreen

Justo a mi que soy el defensor namber guan de los errores arbitrales me venis a poner esto? si mientras todos dicen "robo" yo digo "error" :P

De a poco los voy convenciendo... ;)

Aunque suene raro en esta estoy con @alemutan un tipo por mas partidario que sea no puede decir esas cosas frente a un microfono. Lamentablemente con la excusa de "la pasión" bancamos muchas cosas y estamos como estamos, pero hay que empezar a cambiar por que sino como dijo @KokoKevin en algun post seguiran ganando los violentos.

Quien es este especimen y que hizo con Markitos???

Koko no puede hablar porq esta medicado para no cagarse a palos... :biggreen

Editado por adrianbiasoli

yo que queres que te diga, yo hubiera reaccionado igual o peor

alguno esta escuchando al famoso relator de la plata?

me dijo una amigo que se comio el personaje, que esta putenado a todo el mundo(sobre todo piatti y ruiz) pero ya se nota que esta re forzado.

@mati22 Un motivo más para odiar a Piatti xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.