Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

@Santi10 Estoy de acuerdo, pero es que para mí, se da la lógica porque son clubes con historias deportivas muy distintas, donde uno es ampliamente superior al otro en ese aspecto.q

Nosotros le ganamos un clásico a los otros virgos xD estando en Argentino A y con suplentes. Esa alegría solo la supera la vez que salimos campeones contra ellos xD

@Santi10 En realidad no nos ganaron más veces, ganamos las mismas, creo que 11, (y en el 76' jugamos cinco veces y creo que nos ganaron todas), pero casi seguro es la única década en la que no perdieron en el historial.

Si viaje mal con lo de; "les ganaban SIEMPRE". Lo termine de escribir y me quede dudando, claramente tenia en la cabeza esa racha de finales de los 70's y la agrande porque venia embalado con mi idea :mrgr: Sin ir mas lejos, es como vos decis, ustedes dominando al principio de la decada, y ellos repuntando bastante del 76 para adelante (ahi veo que Huracan gana 5 de 6 clasicos, entre el 76 y 77). Bien ahi la correccion :thumbsup:

Igual la idea no se modifica mucho, incluso se refuerza con ese dato que agregas: "la unica decada en la que no perdieron el historial". Fue justamente la decada en la que Huracan salio campeon, y la misma en la que tenia varios futbolistas internacionales. Despues siempre, o casi siempre, CASLA llego con mejor equipo, e impuso logica ganando. Lo mismo pasa con Estudiantes y GELP para mi. Aunque el clasico platense es bastante mas parejo en el record historico.

Jugaron 152 veces

Estudiantes LP gano 55 y convirtio 223 goles

Gimnasia LP gano 45 y convirtio 197 goles

Empataron 52 veces

Estudiantes LP lleva una diferencia en el historial de 10 partidos y 70 años arriba en el historial.

En la B jugaron alguna vez?

En la B jugaron alguna vez?

No nunca nos cruzamos. Edlp jugo en la B en el 94 y 54. Ambos años Gelp estaba en 1era.

Por eso pinchita... se llevan 10 partidos de diferencia en el historial. CASLA a Huracan le lleva 32 partidos. Independiente a Racing 23 partidos.

Dentro de todo el plantense no es un clasico abiertamente a favor de uno u otro. Aunque del 2005/06 clararamente se inclino para el lado de Estudiantes, como creo ningun otro clasico. Del Apertura 2005 para aca jugaron 14 partidos oficiales, ustedes ganaron 11, perdieron 1, y empataron 2. Osea un + 10 para ustedes, fijate la diferencia historica. Fue un clasico parejo, alguna vez... claramente.

Editado por Santi10

Yo la verdad pense que estudiantes le llevaba mas diferencia en el historial al lobo , me sorprendi

¿Más? No me parece poca.

• 2 meses más tarde...

11 partidos, no es mucho. El Lobo se agranda contra Edelp

Triperos putos, nos cagaron el campeonato de Reserva y se lo dieron a las gallinas :cens:

• 6 meses más tarde...

revivo ésto.

Vegetti parece que se va a Colón nomás. Mejor, para tener un 9 que juega de 5 los llamo al Tata Martino y Tevez.

Edit: Vegetti traé alfajores!

Editado por axltripa22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.