Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Lachalde a préstamo a "Alumnos" de San Luis, donde dirige el Indio Ortíz. Una lástima ese pibe, pintaba para crack y se desinfló.

Tripero,

Vegetti me parecio q tuvo un buen arranque en GELP y parecía q pintaba para más, le afecto la táctica de Troglio o no es un 9 con condiciones para ser punta punta?

que fue de Joaquin Romea? Me lo habían pintado como terrible crack pero nunca despegó.

@keyzerFAQ El tema de Vegetti en Gimnasia es que no jugaba de lo mismo que jugaba en la villa (san carlos) o incluso en ferro, que es de 9 tanque, sin salir del área. Es lo que yo creo que está capacitado para jugar y no tengo dudas que en Colón la va a romper. Pero el tema es que no jugaba ahí por voluntad propia, no por el esquema. Es cierto que arrancó jugando de único punta, pero últimamente le ponían a Meza, Mendoza y Medina para acompañar, y seguía haciendo agua, bajando hasta mitad de cancha o abriendose demasiado. Mas se acrescentó todo cuando le tocó entrar a Mazzola y en 12 minutos metio 1 gol, cosa que Vegetti en los últimos 9 partidos no había hecho.

Le hice una nota a Troglio la semana pasada y ante mi pregunta acerca de una posible venta, me dijo textual: "Vegetti sabe que si el equipo sigue así, el no va a jugar"

Joaquín Romea rescindió contrato y se fue a jugar a Brown de Puerto Madryn. Estuvo siempre tapado.

Editado por axltripa22

Hoy vuelve el orgullo de la ciudad! Los 11 para ésta tarde: Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel, Benitez; Álvaro, Brum, Nacho; Rojas, Mazzola, Meza.

4-3-3!?
Puede ser, si no me equivoco hasta antes del receso se venia jugando 4-1-4-1 con mucha presion.

Los últimos 3 partidos los jugamos 4-3-3, desde que entró Mazzola.

Igual en defensa es 4-5-1, Meza y Rojas bajan, y Mazzola se queda rascandose el totora solo arriba :biggreen

VOLVÉ VEGETTI NO TE PEGAMOS MÁS.

Meza sigue en un gran momento a la hora de desperdiciar jugadas clarísimas.

Edit: GOOOOOOOOOOOOL APRENDÉ VEGETTI HEREJE

Editado por axltripa22

Aparecio el biasoli de ginasia, panqueque

Ahh me olvidaba, aguante ginasia, la vieja y peron!! Y pedrito troglio!

Editado por mati22

Troglio en Gimnasia me hace acordar a esa frase del Bambino, "pedi un 4 y me trajeron un pomelo".

Pedro tiene 11 pomelos (?) y ahi esta. Compitiendo.

Nacho firma el lunes contrato de 3 años. Va a cobrar lo mismo que iba a cobrar en Lanús. Te queres matar Cyzterpiller y la cha de tu hermana.

Rinaudo cerca, una vez firme Nacho van 100% por él, Fito quiere venir si o tambien, y a mi hace 1 hora por Wassap me dijo "Que el contrato lo arme Gimnasia y ponga el número que quiera"

Faravelli descartado porque renueva Nacho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.