Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Crimson, sos un enfermo, no me canso de decirlo.

Y a los pinchas: disfruten, sean felices con sus latas, yo tengo mi gente y mi orgullo, que no perdí como si esos 11 muertos que jugaron contra Boca, o esos nefastos dirigentes que le entregaron una placa a un jugador por empatarle un partido al rival.

que son "tus latas"?

me encantaria vivir en la para ver la rivalidad de la gente de alli xD

Los trofeos Juanme xD

ajaja mis latas?????

una coap del mundo una lata??? pobre boca lo cagaron tonces con tres...

tres libertadores tres latitas??

pobre rojo lo cagaron con 7 latas entonces...

1 copa inter americana de clubes es una lata de tomates??

puff me imagino pobre river como lo cagaron che alguna vez entonces...

ahhh loVirgo vos en tu verduleria tenes alguna latita? ahh la de 1913 de la epoca amateur que se jugaba sin arcos y el que pateaba mas lejos salia campeon ...jaja uuuuuffff!!!! felicidades campeon tonces!!!

OHHHHHHHHH NO TENES VERGUENZA TE PUSISTE 2 ESTRELLAS!!!!!

Está zona ya debería llamarse "Peguele a Gimnasia" jajaj.

Dejo este post tan divertido que encontré en la web La Redó:

llora.jpg

# Porque todos los equipos alguna vez han regalado partidos, pero pocos lo han hecho tan al pedo

# Porque el único argumento en una discusión con el rival de barrio es ser el equipo más viejo del país (con ese mismo criterio Neustadt es el más grosso de los periodistas(?))

# Porque se reían de los hinchas de Estudiantes al estar jugando la Copa Libertadores cuando el Pincha la ganó 3 veces

# Porque echaron al Mariscal Goux (como en su momento a Dopazo, Lagorio, Hernando, Cristian Castillo, Choy y el Facha Bartelt)

# Porque le dieron una plaqueta a Choy por un empate al pedo, en lo que constituyó el reconocimiento público más pelotudo en mucho tiempo

# Porque los cargan sus propios conductores partidarios (via)

# Porque las frases más recordadas de referentes suyos son “Vas a salir campeón de la concha de tu hermana” y “Hablé con Dios y me dijo que me quedara tranquilo”

# Porque es el único club cuyo presidente hace suspender un partido que va ganando

# Porque es muy triste llegar a 119 años sin haberla puesto nunca (a esa edad ya no se te para más)

Tienen su propia pelicula:

23632-1.jpg

• Autor

Empieza a moverse el tema refuerzos:

- Lo primero, volvió Elvio Fredrich, volante por izquierda, después de 6 muy buenos meses en Almagro. Nos viene muy bien, es un pibe que ya jugó unos cuantos partidos, sabe mucho con la pelota, y le pega muy bien, lo cual nos va a venir bárbaro, entre Cabrera y Fredrich, Silva debería hacerse una fiesta. Lo único que le falta, para mi, y por lo que recuerdo de él, es un poco de velocidad para ser carrilero.

- Estaría por llegar Hirsig, que mañana rescindiría con San Lorenzo y entre martes y miércoles estaría firmando, si no aparece otro equipo en el medio (como nos pasa siempre xD )

- Están negociando con el ladrón de Navarro Montoya, ojalá no venga, se fue porque no le pagaban 5 veces más que al segundo mejor pagado del plantel, y ahora dice que le encantaría volver xD Por un lado, está Kletnicki que atajó bárbaro desde que agarró la titularidad. Por otro, si quieren arquero, cualquiera menos el Mono...

- El delantero que están buscando sería Germán Herrera, que acaba de volver a San Lorenzo después de un año en Gremio de Porto Alegre. El problema es que San Lorenzo sólo quiere venderlo (el 50%, la otra mitad es de un grupo empresario); pero al parecer llegaría.

• Autor

Se sortearon los grupos de la Copa, somos cabeza de serie del Grupo 8 y tendremos rivales relativamente accesibles, además de que los viajes no serán tan largos (zafamos de Venezuela y México). Los rivales son Defensor Sporting, Deportivo Pasto y Santos o Blooming (juegan en la primera fase).

Les tocó un grupo fácil, lo más jodido puede ser Santos si pasa.

• Autor

El rival más jodido para mi es cualquiera de los dos que pasen en la primera fase, porque Blooming nos haría jugar en la altura...

y mas se les va a complicar si el mongo de pedrito sigue con la idea de jugar los partidos de visitante de la copa con los suplentes... dios, lo dejan hacer cualquier cosa y no dicen nada, todo porque es su "idolo" ... fuera de joda, y sin onfender, le tienen que poner un stop a pedro, nose porque lo valorizan tanto .. hasta lo dejan que lo meta al guli de suplente .

• Autor

La verdad, yo a Pedro ya no lo banco tanto como antes. Le sigo teniendo un respeto enorme, porque sin él estaríamos en la B ahora.

Pero justamente esto, me parece que es lo que hay que hacer, priorizar el torneo. ¿Por qué? La realidad es que no podemos ganar la copa. Tenemos un plantel corto y no debemos pasar las mismas penurias que tuvimos después de la Copa con el chorro de Ramaciotti en 2003.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.