Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Buenas, me paso por aki para preguntar sobre el supuesto interes del Cadiz por fichar a vuestro delantero Lucas Lobo. Suena para algo la posibilidad por tierras argentinas? y ya q estamos a ver si me dais algunas referencias. Un saludo xDxD

Os dejo el enlace de la noticia:

Interes por lucas lobos

Pues, yo no soy de Gimnasia pero dire solo que Lobos NO ES delantero XP

Por cierto Magico, muy linda tu firma de Ñuls ;)

Ñuls? q carajo es ñuls? ;)

Bueno, pos informa de lobos (mediapunta no?)

Si, enlace, de muy buena visión en el terreno, algo encarador y con buen dribble y definición en los mano a mano. Eso es lo básico, pero ya saber de si el rumor del Cádiz es cierto o no, no puedo confirmartelo, esperarás a LIKA o a Pocho que son hinchas del Lobo =P

Sobre Ñuls, es el equipo más frio de este país, tambien conocidos como Newell's, Pingüinos, Nievels, Niubelts, NOB, NUB, Ñals, Abandonob, Pechos Fríos, etc. etc. etc. ;)

Editado por NIDOKING

jajajajaja Gracias por la info y mu bien aprovechado para dar caña lo de la firma

• Autor

Escuche rumores de millones de equipos, lo unico que esta claro es que despues de este torneo Lobos(que por cierto Magico quedate tranquilo porque es un jugadorazo, junto con Agüero lo mejor del torneo) no va a seguir en Gimnasia.

Ojala que se valla a Cádiz, porque me molestaría mucho que se fuera a México y terminara siendo convocado por Lavolpe, como Gaitán o Franco, o a Rusia y que todo el mundo se olvide de él, como le pasó a Cavenaghi y Clemente Rodríguez.

Espero que salga campeon gimnasia , pero se terminan tirando para atras como le paso con tiro , que salgan campeon gimnasia porque fue unos de los primeros club que se fundo y nunca salio campeon.

Aguarden otra cosa , discuten de las canchas , yo fui a las dos a ver a central y son iguales una tiene tablones de maderas y la otra no , no le veo mucha diferencia , usen el estadio unico de la plata que eso si es una cancha ... La afa sinceramente los tendria que hacer jugar ahi

rcplayer, debes modificar tu firma, supera los 500x120 permitidos en Fmsite;)

tranquilos.... son virgenes... no sladran campon ;)

saludos...

q amargos q son por dios como demuestran en los finales q son chicos

Ayayayayayay

Se acuerdan cuando el ciclon salio campeon en el 95?? Me hace acordar a algo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.