Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Si vos sos empleado de Al Capone, y le debés guita, te atreverías a renunciar? :)

Ahora reemplazá vos por Troglio y Al Capone por Muñoz, y voilá, la razón de por qué Troglio sigue en Gimnasia.

Pero Troglio no es cualquier desconocido, a eso voy.

Lo puede mandar al frente tranquilamente, digo yo nose, pobre.

• Autor

Pero Muñoz es un mafioso y es muy poderoso, no lo va a mandar a matar, pero mueve un par de fichas y hace que no labure nunca más.

MUÑOZ DIJO QUE RENUNCIA

El presidente de Gimnasia de La Plata dijo basta, y anunció que se retirará del cargo. No puso fecha, pero aseguró que "contra el Santos me insultaron y he tomado la decisión de irme". Sobre Troglio, técnico del Lobo, dijo: "No se merece situaciones que ha vivido y está considerando los pasos a seguir".

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/02/um/01392568.html

Que buena noticia para Gimnasia y para el fútbol que se vaya este flor de hijo de puta!

A ver si viene Lika y nos da info de primera mano...

Pero deben quedar todos sus secuaces, es lo mismo que renuncie Aguilar pero quedan Israel, Diaz, uno peor que el otro

Pero deben quedar todos sus secuaces, es lo mismo que renuncie Aguilar pero quedan Israel, Diaz, uno peor que el otro

Pero ya renunciaron varios de la CD, hace poco renuncio el Vice 2do y en las últimas elecciones de Gimnasia ganó Alternativa Tripera que es la línea opositora a Muñoz, quiere decir que algo está cambiando.

Pero ya renunciaron varios de la CD, hace poco renuncio el Vice 2do y en las últimas elecciones de Gimnasia ganó Alternativa Tripera que es la línea opositora a Muñoz, quiere decir que algo está cambiando.

Ah si es asi, es otra cosa, se están limpiando de las lacras

• Autor

Renunció Troglio parece. Gracias por todo Pedro, en especial por irte, los verdaderos ídolos saben cuando hacerlo.

La pregunta es: ¿y ahora? Más quilombo, pero esto es un comienzo.

¿Volvera Timoteo por decimaoctava vez? :blink:

esperen dos o 3 fechas mas y lo llevan a mostaza cuando lo rajen de racing

• Autor

Si quieren que nos vayamos a la B diganlo, pero Mostaza? xD

Ayer Muñoz dijo que quiere a Astrada...no está mal. Pero, en El Día apareció esto hace un par de horas:

Gimnasia: renuncia Muñoz tras la salida de Troglio

El presidente declaró hoy que deja el cargo formalmente, tras la ida del entrenador del plantel futbolístico, y señaló que está "cansado de que lo insulten en la cancha"

El presidente del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José Muñoz, anunció hoy que renuncia al cargo tras la ida del entrenador del plantel futbolístico, Pedro Troglio.

El dirigente aclaró que quedó "en buenos términos" con Troglio y aseguró que está cansado de soportar que lo insulten en la cancha.

"Yo había puesto como condición que no iba a soportar los insultos que sufrieron otros presidentes, pero voy a la cancha y me dicen de todo delante de mis hijos", rezongó.

Asimismo, comentó que lo había soportado en una oportunidad, tras la cual había advertido que si se repetía, se iba.

"Bueno, ahora se repitió, me voy. Si yo estoy más tranquilo en mi casa y no vivo del fútbol", refirió Muñoz, quien también acusó a sectores que quieren tomar el club porque "hay dinero a cobrar" y sugirió que a la vez están atraídos por las posibilidades de vender a varios jugadores del actual plantel.

A su turno, Troglio comentó que "tiene que ver" su renuncia con los amagues que ya había hecho de retirarse de la conducción de la entidad el presidente Muñoz.

Pero también añadió que a su gestión la afectó el campeonato que logró Estudiantes, ya que complicó su proyecto de armar un equipo con "muchos chicos".

A su vez, el dirigente Muñoz cumplió hoy con la sanción que le había aplicado la AFA de asistir a la sede, después del incidente que protagonizó en el vestuario del árbitro Daniel Giménez, durante un partido frente a Boca disputado en La Plata, que terminó suspendido al cabo del primer tiempo por "amenazas".

---------------------------------------------------------------

Ojalá sea verdad...y podamos arrancar la temporada que viene con gente honesta y en el Bosque...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.