Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

FRASES CELEBRES DE PETER TROGLIO:

" con estos jugadores me voy a vietnam "

" de aca me sacan patas para adelante nada mas "

" naa renunciar es de cobardes " y al final? SI RENUNCIO!!! ajajajaa

xD

7 a 0 y abandonaron .. goux se fue a colon abandono pork sabia lo que s evenia...tete gonzales igual camino...abandono...el guly no quiso saber nada y abandono el barco que se hundia...guillermo le ofrecen venir y dijo ni loko..abandono...troglio dice " renunciar es de cobardes" y renuncia ..abandono..." muñoz presentara su renuncia" ..abandono..kien falta? sisi su gente que dejaron de luchar por el bosque y se fueron al unico en cambio nosotros luchamos y conseguimos remodelar..osea abandono su gente tmb

DESGRASIA Y ABANDONO LP BUSCA TECNICO QUE NO ABANDONE, JUGADORES Q NO PIDAN LA HORA Y NO ABANDONEN , PRESIDENTE QUE TERMINE EL MANDATO SIN ABANDONAR, BUSCA CLASICO DONDE NO LES SEA NESCESARIO ABANDONAR, ETC ETC...

borombombom el k no salta abandonooooo!!!!

Editado por pinchita

• Autor

Estás a full negro eh! Le estás dando a las anfetaminas? Antes eras chevere.... xD

Decime un técnico que no haya dicho que se quedaba y después renunció...lo hacen todos...que van a decir "me voy a ir en 3 fechas"?

Estás a full negro eh! Le estás dando a las anfetaminas? Antes eras chevere.... xD

Decime un técnico que no haya dicho que se quedaba y después renunció...lo hacen todos...que van a decir "me voy a ir en 3 fechas"?

UN TECNICO MMM K DIFICIL A VER DEJAME PENSAR..... xD

YA SE TROGLIO!!!!

xD

• Autor

Brillante, magnífico, genio, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?!! xD

B00009UVDY.03.MZZZZZZZ.jpg

211el.jpg

cheberetengoesperanzaiq3.jpg

(?) xD

Dijo troglio :

"Además se sumó el título de Estudiantes, que empañó todo nuestro trabajo con un grupo de chicos muy jóvenes"

CARADURAAA! ajajaja xD

Lo que si me gusto es :

"Me voy ahora para dejar una puerta abierta en el futuro"

jeje Volve cuando quieras Pedrito los pinchas te esperamos con los brazos abiertos !!

En fin solo puedo decir ...Gracias x tanto Pedro, gracias x contribuir al desmoronamiento de esta institucion de mierda, gracias x el subcampeonato 05, gracias x el 0-7, gracias x ir atras vs Boca, gracias x la verguenza contra Colo Colo, gracias x el chamuyo de "partido raro" tras cada derrota.

Ojala vuelvas pronto. xD

Pinchita, uds tambien fueron atras contra nosotros cuando Gimnasia estuvo a punto de salir campeon xD

Pinchita, uds tambien fueron atras contra nosotros cuando Gimnasia estuvo a punto de salir campeon xD

no me jodas si casi les ganamo!!! xD

ademas ese boca jugando muy bien edlp no le ganabamos asi que ni fue nescesario ir para atras es epartido jaja

1 2 3 4 5 6 7...historia de un abandono! Pedila en tu videoclub amigo! xD

Los nombres que escuche son: Garisto, Sanguinetti, Astrada y Borghi (el ultimo desmentido)

Sanguinetti... Alguna vez dirigió?? o sería el "estreno"??

Me parece que sería el estreno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.