Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Muchachos, se les vieron las plumas...

ME PARECE QUE EL LOBO NO SALE CAMPEON, ME PARECE QUE EL LOBO NO SALE CAMPEON, SALE BOCA, SALE BOCA SI SEÑOR.

• Autor

Unas cuantas cosas:

- Puede ser, en el primer tiempo los jugadores salieron, no se si cagados, pero ansiosos y no jugaron a nada...

- El segundo tiempo Gimnasia le pego un baile barbaro a Ñuls

- Villar atajo hasta el aire

- Newell's generalmente sale a atacar, me parece muy raro como se planto con dos lineas de cuatro, sin ni pensar en ganar el partido...la verdad que se jugaron al ($)150.000%

• Autor
Espero que salga campeon gimnasia , pero se terminan tirando para atras como le paso con tiro , que salgan campeon gimnasia porque fue unos de los primeros club que se fundo y nunca salio campeon.

Aguarden otra cosa , discuten de las canchas , yo fui a las dos a ver a central y son iguales una tiene tablones de maderas y la otra no , no le veo mucha diferencia , usen el estadio unico de la plata que eso si es una cancha ... La afa sinceramente los tendria que hacer jugar ahi

La diferencia entre las dos canchas es que en la del Lobo entran 33000 personas, o sea nada mas 7000 menos que en el Estadio Unico, y es de cemento...

Todo bien con Gimnasia. Me caen bien... pero no pueden ser tan amargos. Por favor... cuando es asi tienen que meter la pelota, el referi, los 11 de Newell's adentro del arco. En fin, ojala que salgan campeones, aunque lo veo muy dificil

No metan excusa si salieron a jugar con dos lineas de 4 o no , ustedes si quieren ser campeon le tienen que ganar a todos , los jugadores de gimnasia estaban cagados y no tuvieron huevos para ganar en los momentos cruziales , como en el 95 se les fue , ahora tambien , algo mas que un milagro detendrias que boca no salga campeon , lobo .

Para mi el campeonato lo perdio gimnasia cuando salio a hablar al dope de tiro federal y tiro casi se las guarda , ahi se demostro que no estan para campeones.

Se termino todo , comete un gato a ver si salis campeon , va no se digo yo para probar...

Ñuls no sale a atacar ._.

O por lo menos, asi no lo veo. Acordate que Ñuls salió campeón teniendo como principales figuras a Villar, Maidana y Marino.

Y Villar atajó hasta el aire porque al parecer quiere volver al nivel de su primer campeonato, ojala no se le de.

jajaja sacate la camiseta de Central algun dia Nidooo! Mucho fanatismo!:hello:

Señores, sigo informando del interes del cadiz por Lobos, segun aparece en el diario local de cadiz en la publicacion de hoy, Lucas Lobos se incorporara a la disciplina cadista despues de su boda. Segun la informacion, el club gaditano habria obtenido el 50% del pase del jugador por el valor de un millon y medio de euros, adelantandose en las negociaciones a muchos clubes europeos.

jajaja sacate la camiseta de Central algun dia Nidooo! Mucho fanatismo!;)

¿Fanatismo? ¿Es un insulto decir que su equipo no es ofensivo? O_O

Entonces estoy insultando a mi propio equipo O_O!!! (seh, Central no es ofensivo si tiene 9 jugadores defensivos en cancha :P)

Vamos, ponete ojos vos, decime, ¿cuantos delanteros tenía Newell's cuando salió campeón? la respuesta es Borghello, y no había otro, despues tenian un mediocampo peligroso con Marino - Capria - Ortega - Belluschi (de 5 Rosada) que eran los que mas convertían y no atacaban tanto como para decirles ofensivos o.O

Y hoy en día siguen sin ser un equipo ofensivo, no digo que sean defensivos, pero equipos ofensivos hay muy pocos en Argentina, ofensivo son los "2 grandes", River y Boca, el último campeón Vélez, y quizás Gimnasia e Independiente, y casi que dejemos de contar, si la mayoría tiene un mediocampo combativo ._.

Chale, no se desde cuando defensivo es un insulto, o desde cuando ofensivo es fanatismo ._.

Vamos, a ver Roro, el Toluca del Tolo Gallego seguramente es ofensivo!!!! =O

A Gallego siempre le gusto el 4-3-2-1, y solo pudo ser ofensivo con Independiente por esta vía (y para no serlo, Dominguez, Serrizuela, Rios, Guiñazu, Insua y Montenegro son todos de postura atacante, y para colmo agreguemos a Silvera), con los demás ha sido un equipo peligroso, pero no ofensivo.

En fin xD

Editado por NIDOKING

Espero que salga campeon gimnasia , pero se terminan tirando para atras como le paso con tiro , que salgan campeon gimnasia porque fue unos de los primeros club que se fundo y nunca salio campeon.

Aguarden otra cosa , discuten de las canchas , yo fui a las dos a ver a central y son iguales una tiene tablones de maderas y la otra no , no le veo mucha diferencia , usen el estadio unico de la plata que eso si es una cancha ... La afa sinceramente los tendria que hacer jugar ahi

La diferencia entre las dos canchas es que en la del Lobo entran 33000 personas, o sea nada mas 7000 menos que en el Estadio Unico, y es de cemento...

Bah, dejemonos de joder. Teniendo un estadio como el Estadio Unico Estudiantes juega en la cancha de su rival! Que esa cancha no se use para los equipos platenses me parece terrible. El Estadio Unico es una cancha de condiciones mundiales mientras que la cancha de Gimnasia es una canchita y la de Estudiantes un establo. Las enemistades politícas pueden más que la comodidad de este estadio de última generación. Una verguenza, haber gastado tanto dinero en ese Estadio para que lo usen clubes de la B...

Estos incidentes no hubieran sucedido Nunca en el Estadio Único... Muñoz es otra verguenza. El que debía tranquilizar gritaba como un energúmeno al comisario, que es un inútil, pero no era ni la manera, ni el momento de decírselo. Yo no se cuales son los criterios de la quita de puntos, pero a Boca le dieron por perdido un partido con Racing donde los hinchas suspendieron el partido...

Del juego solo digo que la punta fue temporaria para Gimnasia. Boca fue puntero casi todo el torneo y fue más regular. Fue casi una casualidad que Gimnasia llegara a la punta. Tuvo una muy buena racha y como Boca perdió puntos se encontro puntero, donde el miedo los carcomió y quedaron segundos. Panorama difícil para el Miercoles... Banfield perdió 1 solo partido en el campeonato :P

solo una cosa:

ME PARESE Q EL LOBO NO SALE CAMPEON!!!

ME PARESE Q EL LOBO NO SALE CAMPEON!!!

NO SALE! NO SALE! X CAGON!!!

SI SI SEÑORES YO SOY DE QUILMES!

YO SOY DE QUILMES DE CORAZON...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.