Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Si quieren que nos vayamos a la B diganlo, pero Mostaza?

Ayer Muñoz dijo que quiere a Astrada...no está mal. Pero, en El Día apareció esto hace un par de horas:

Gimnasia: renuncia Muñoz tras la salida de Troglio

Muñoz se va formalmente de la presidencia, pero seguro que va a seguir manejando los hilos desde afuera, asi que si dijo que quiere al Jefe, en pocos partidos lo vas a ver dirigiendo al lobo (si es que arreglan obvio, y si no arreglan muñoz le hace una oferta que no puede rehusar xD )

"Bueno, ahora se repitió, me voy. Si yo estoy más tranquilo en mi casa y no vivo del fútbol", refirió Muñoz, quien también acusó a sectores que quieren tomar el club porque "hay dinero a cobrar" y sugirió que a la vez están atraídos por las posibilidades de vender a varios jugadores del actual plantel.

Si yo fuera el milan compraria a todos los jugadores de gimnasia (lo que hay que escuchar)

A su turno, Troglio comentó que "tiene que ver" su renuncia con los amagues que ya había hecho de retirarse de la conducción de la entidad el presidente Muñoz.

Pero también añadió que a su gestión la afectó el campeonato que logró Estudiantes, ya que complicó su proyecto de armar un equipo con "muchos chicos"

A muñoz y a troglio les vino bien que estudiantes saliera campeon asi le echan la culpa a ellos, y no a su pesimo nivel de juego, y que fueron al bombo con boca. (ojo el comentario no es contra el lobo, pero si contra troglio que me parece un tipo de muy poco caracter)

" con estos jugadores me voy a vietnam "

Como jugadores son buenos soldados

" de aca me sacan patas para adelante nada mas "

Esto lo dijo cuando amenazo renunciar por primera vez y Muñoz no lo dejo.

" naa renunciar es de cobardes "

Renunciar, puede no solo interpretarse como renunciar a entrenar a un equipo, puede tambien interpretarse como renunciar a ganar un partido.

Decime un técnico que no haya dicho que se quedaba y después renunció...lo hacen todos...que van a decir "me voy a ir en 3 fechas"?

Es que un tecnico no tiene que asgurar que se queda, porque eso es obvio, es como asegurar, el cielo es azul, es algo que no es necesario asegurar, y si se asegura es porque hay un problema y no es tan seguro.

Ejemplo historico "los depositos no van a ser tocados" frase de Sunday Horse 2001

Ojala se recupere de este momento el lobo.

Ojala se recupere de este momento el lobo.

No. xD xD (jabu) (jabu)

Creo que se puede empezar a recuperar, cuando lleguen los de la contra a Muñoz (ahora se me fue el nombre).

Nicolas Russo, llego a Gimnasia con Troglio??? Porque a MI me parecería indicado que, si llego con un amigo y se va, le hago el aguante y también me voy. Pero eso me parece a mi

• Autor

Vamos por orden. El Topo es el ayudante de campo de Gregorio Pérez...dos tipos muy identificados con el club. Y viendo como le fue al Pomelo Marini...no me da miedo confiarle el equipo a un ayudante de campo.

Hoy me gustó lo que dijo Pedro en Líbero. No se si es parte del caretaje o es más sinceridad, lo cierto es que lo "perdoné" si es que tenía que perdonarlo por algo.

Si, Russo vino con Troglio. Pero se van los dos eh, lo que pasa es que técnicamente Troglio todavía no se fue, ya no dirije pero si no me equivoco hasta el sábado va a estar en los entrenamientos.

Yo creo que la gente de Alternativa puede hacer algo bueno...sólo espero que para poder manejar el club no tengan que aliarse con viejas lacras pichones de Delmar...la verdad, soportaría irme al descenso en dos años, si se que hay una dirigencia que está tratando de levantar el club. Es normal tener que tocar fondo para volver a levantar.

Es normal tener que tocar fondo para volver a levantar.

Diste en la tecla Lika. Es algo que siempre pasa en toda institucion de la Argentina (no solo en lo deportivo)

Editado por gstaricco

lo primero que se me viene es Cromagnon...

• Autor

Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Mati (Matias_SnM) que lo mira por Tv! xD

En fin, baile a Indendiente, me quedé con ganas de un par de goles más, pero bueno, me alcanza y me sobra. Buen comienzo para Kuzemka que, creo, se ganó la confianza al menos hasta el clásico.

De onda lo sabes lik, lo d elos players triperos e suna verguenza ni para eso tienen cara. Echan a troglio ganan afuera y 4 al rojo.

La verdad si fuera tripero ( ni en 7 vidas jaj) y como dicen uds aman a troglio tanto hubiese silvado hasta el cansancio a los jugadores.

Con eso te das cuenta que la pelota entra y a la mierda el maor a tal o cual jugador o DT.

No tienen cara.

PD.- Lo del rojo y lo de racing es otro caso Troglionon en potencia. ;)

no creo que los jugadores le hayan hecho la cama a troglio como en muchos otros equipos puede verse hoy en dia, pero si creo que el plantel desde hace rato esta mal con troglio (desde lo de las amenazas antes de boca) y me parece que el que diese un paso al costado dio un alivio al plantel, desde el punto de vista humano y de relacion cuerpo tecnico jugadores y por esa cuestion me parece que se explica la levantada del lobo

PD.- Lo del rojo y lo de racing es otro caso Troglionon en potencia

Lo del rojo racin y river, es algo que a algunos nos da mucho placer ver domingo a domingo ;)

Editado por andresxeneizes

queres ver una cama??? Patricio Hernandez....aunque banfield juega mal siempre...con o sin patricio ;)

• Autor

La verdad, me pasó por la cabeza la idea de la cama, pero lo cierto es que es algo bastante común que un cambio de técnico sea un golpe anímico para el plantel. Para ser sinceros, no me importa demasiado, consideré necesario que se vaya Pedro y, sin alegrarme, me pareció una buena noticia, y por ahora los jugadores me dan la razón.

Y además Kuzemka (se escribe asi?? :/ ) y los jugadores de Gimnasia no son ningunos boludos y se dieron cuenta de los horrores, vomitos y demas adjetivos de asco, que era la defensa del Rojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.