Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Ganó una Copa Libertadores y una Copa América (y no me vengan con que esa copa la ganaba Argentina, porque el mundial 2002 también lo ganaba), pocos técnicos tuvieron esos logros.

Como ya dije, desconfío de que sea ofensivo por el plantel que tiene Gimnasia. Pero así, visto simplemente como quien es y cómo juega, me gusta.

Habrá que ver, Basile no había ganado nunca nada prácticamente y en boca arrasó (por poner un ejemplo, no quiero decir que gimnasia vaya a salir campeón)

Ganó una Copa Libertadores y una Copa América (y no me vengan con que esa copa la ganaba Argentina, porque el mundial 2002 también lo ganaba), pocos técnicos tuvieron esos logros.

Como ya dije, desconfío de que sea ofensivo por el plantel que tiene Gimnasia. Pero así, visto simplemente como quien es y cómo juega, me gusta.

Son validos esos argumentos...

Pero la prueba de como le fue en Argentina es mala, ademas le van a pagar parte del sueldo antes.

Ademas no clasifico a Colombia al Mundial en el 2002, lo que era su principal objetivo.

La copa America la gano hace unos años... pero la Libertadores hace unos cuantos. O sea bien gastado para mi. Para mi es un técnico vitrina como Menotti, Bilardo y Veira (con las debidas diferencias) que hace vario tiempo que no ganan nada, y sacan chapa de titulos viejos para seguir dirigiendo.

• Autor

Veira técnico vitrina? :D

La pregunta es, ¿fue realmente mala su experiencia en Argentina? Para mi, a lo sumo fue mediocre...25 puntos, 11º puesto, que se yo, no es que terminó último.

En cuanto a Colombia en el 2002...no se, me parece que aunque fue un fracaso no entrar al Mundial, el objetivo de Colombia era ganar la Copa América en su país y lo logró...

Creo que lo estoy defendiendo demás a Maturana, no se, realmente me gusta como técnico pero se que puede ser un fracaso su paso por Gimnasia.

Veira técnico vitrina? xD

La pregunta es, ¿fue realmente mala su experiencia en Argentina? Para mi, a lo sumo fue mediocre...25 puntos, 11º puesto, que se yo, no es que terminó último.

En cuanto a Colombia en el 2002...no se, me parece que aunque fue un fracaso no entrar al Mundial, el objetivo de Colombia era ganar la Copa América en su país y lo logró...

Creo que lo estoy defendiendo demás a Maturana, no se, realmente me gusta como técnico pero se que puede ser un fracaso su paso por Gimnasia.

Veira es técnico vitrina, desde que gano en el '95, no gano nada mas.

Por otra parte, la ultima etapa de Veira dirigiendo fue a San Lorenzo y le fue mal (renuncio)

37,33 % de eficacia tuvo Veira en su última etapa en San Lorenzo. Dirigió 33 partidos, ganó 9, empató 10 y perdió 14

Ademas quedo afuera de la Copa en primera ronda.

Ejejej... si, mejor no lo defiendas tanto que despues quedas pegado xD

• Autor

Si, pero yo digo, Veira no tiene mucho que mostrar en las vitrinas, más que un caso de pedofilia y sus frases gloriosas xD

Quedate tranquilo, me banqué el 7-0 y el campeonato de los del 19,8%, creo que tengo la espalda lo suficientemente ancha para aguantarme un fracaso de Maturana xD

Si, pero yo digo, Veira no tiene mucho que mostrar en las vitrinas, más que un caso de pedofilia y sus frases gloriosas xD

Veira gano la Libertadores, la Intercontinental y el torneo local con River en 1986.

Y Apertura con San Lorenzo en el '95.

Creo que es algo xD

Por otra parte, parece que Muñoz lo eligio a Maturana (a pesar de que el "renunciaba"), y parece que ya se habian contactado con el antes que se fuera Troglio.

Conclusion: Muñoz nunca se va xD

La libertadores que gano no se cual fue, pero la copa america fue la que todos los equipos fueron con suplentes a colombia por el caos que se vivia alli. (encima argentina ni fue)

Habrá que ver, Basile no había ganado nunca nada prácticamente y en boca arrasó (por poner un ejemplo, no quiero decir que gimnasia vaya a salir campeón)

Gano 2 copas americas, de visitante, y estuvo 33 partidos invicto con la seleccion (mejor racha invicta de toda la historia).

El objetivo de los paises es ganar la copa america???, dejemonos de macanas, los 10 equipos sudamericanos nos comemos vivos por entrar al mundial (y si rapiñamos una copa america mejor, pero el objetivo principal siempre es el mundial). Ademas la copa america de maturana fue sin brasil que ni siquiera llevo suplentes, llevo a la tercera y sin argentina que directamente no participo no participo.

Ahora si no es fracaso el terminar las eliminatorias por debajo de uruguay que salio quinto, y salio quinto incluso dandose el lujo de que en esas eliminatorias pasarella le hiciera perder algunos partidos. si no es fracaso esto, que sera fracaso....

Al bambi se le paso su cuarto de hora, fue gran tecnico, pero ahora no esta como para dedicarse a esto. Tiene que dedicarse a hacer frases, que tanto nos hacen reir

Conclusion: Muñoz nunca se va

Si no lo quieren en gimnasia, mandelo a river, a hacer de vice de aguilar xD

• Autor

Muñoz NO SE FUE, como muy pronto se va en junio. Y no se si es verdad eso, la verdad no tiene importancia porque en cualquier equipo se hacen contactos con otros técnicos cuando parece que el que está se va. Dejo el artículo de Pablo Ramón hoy en Olé:

Manotazo de ahogado

Primero, lo primero: Maturana es un señor, con una trayectoria como DT para sacarse el sombrero. El no está en discusión, más allá de su estilo de juego opinable, de su floja campaña en Colón y de una última etapa de su carrera sin resultados positivos. Lamentablemente, aceptó el cargo sin tener una idea cabal del hormiguero que tendrá debajo de su traste. Y que su llegada es el manotazo de ahogado de una dirigencia que por un lado dice que va a renunciar (como hizo en otra media docena de veces) para ganar tiempo. Muñoz y sus socios creen que podrán tapar todos los desbarajustes con dos o tres triunfos, para durar hasta cuando se pueda. Para muestras, un botón: el debut de Pacho será en el clásico, nada menos. Igual, ojalá que Gimnasia gane todos los partidos. Total, Muñoz no podrá eludir el resultado que vale: el de las urnas.

--------------------------

andres es muy fácil decir que no nos importa la Copa América, a nosotros que tenemos 15 y que no la organizamos desde el '87. Para un equipo que nunca la había ganado, y que la jugaba en su país, no dudes que era importante.

Editado por Lika

no es que sea o no menos importante la copa america, pero es por cuestiones objetivas que no es lo mismo ganarla con argentina y brasil jugandola con todo, que sin argentina y la reserva de brasil.

Igual lo que tiene maturana en su espalda es una libertadores que no es poca cosa

• Autor

Es la primera Libertadores de la historia del fútbol colombiano...además hay que tener en cuenta lo importante que fue el trabajo de Maturana a fines de los '80 y principios de los '90 en Colombia. Con el título del '88 con Nacional de Medellín, después clasificando a la Selección para el Mundial de Italia, después de 24 o 28 años sin ir a un Mundial...después otro título con América de Cali, el 5-0 a Argentina...Más allá del mal final en USA '94, fue muy importante todo lo anterior.

En cuanto a lo de la Copa América, te pongo un ejemplo "local", por así decirlo: Argentina ganó la medalla de oro en Atenas enfrentando a equipos claramente inferiores, que no llevaron a ninguna de sus figuras. Así, consiguió por primera vez el único título que le faltaba. ¿Alguien se atreve a negar, o a quitarle valor a esa medalla?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.