Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Ya te lo dije, pero me seguís demostrando que sos un energúmeno, si nos encontramos en la calle, nos cagamos a puteadas, a piñas, lo que sea, pero esto es un foro y se puede discutir, cargar, pero no venir a la zona que es de Gimnasia a joder y robar post.

ajajaja anda corre con el cuento..

yo sabiaaa los del lobo son todos policias!!

ademas tenes razon me equivoque pido disculpas es que estaba acostumbrado a vivir esto como un clasico y a veces s eme pasa y me olvido que ya no lo son mas uds. asi que pasare por el foro de river que si esta a nuestra altura pa ser clasico.

je saludos Sub de parte de papa, segui llorando komo pedrito que alguien te va a escuchar. ;)

jajaja, si RIver esta a su altura, que por bajo andan ;) ....

Ya te lo dije, pero me seguís demostrando que sos un energúmeno, si nos encontramos en la calle, nos cagamos a puteadas, a piñas, lo que sea, pero esto es un foro y se puede discutir, cargar, pero no venir a la zona que es de Gimnasia a joder y robar post.

Y a caso, lo que estamos haciendo no es cargarte ?

Macho, esto se llama clasico.. y en el clasico lo que sobran son las cargadas, pense que ya lo sabias... estas seguro de que sos de gimnasia ? O vos sos de los boludos que los cargan y se cagan a trompadas ? QUE RARO, porque siendo hincha de gimnasia.. te cargan ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HINCHAS DE CUALQUIER EQUIPO, deberias estar acostumbrado, o con la cara toda rota .. si te calentas tanto por las cargadas .

Me parece que lo que tanta calentura te da .. es que no tenes con que cargar. Ademas, que es eso ? MIRA COMO TE HAGO BANNEAR DECIS ? Espero que ya estes arrepentido por haber dicho eso...

Lo que sobra de mi parte, siempre es el respeto . Una lastima que me hayas tenido que faltar el respeto diciendome energumeno... igual de vos, no me extraña .

Un besito y que sigas bien che .

3º de Gimnasia y esta a uno de la hazaña. Lo que va a ser el clasico el Domingo si llegan a clasificarse.

• Autor

No pude ser...una lástima. La verdad que, si tenemos en cuenta el partido de hoy, lo merecimos muchísimo. Pero bueno, es muy difícil arreglar un gran cantidad de errores en otros tantos partidos, en uno sólo.

Pero el equipo que jugó se merece muchísimos aplausos, puso todo, y no le alcanzó por esas cosas del fútbol. Así lo entendió la gente, y así lo debe entender el plantel para ponerse a pensar en el clásico.

No pude ser...una lástima. La verdad que, si tenemos en cuenta el partido de hoy, lo merecimos muchísimo. Pero bueno, es muy difícil arreglar un gran cantidad de errores en otros tantos partidos, en uno sólo.

Pero el equipo que jugó se merece muchísimos aplausos, puso todo, y no le alcanzó por esas cosas del fútbol. Así lo entendió la gente, y así lo debe entender el plantel para ponerse a pensar en el clásico.

Muy bien Gimnasia, estuvieron cerca, por cosas del fútbol no llegaron.

Ojalá ganen el Domingo, es más, creo que se llevan la victoria.

Yo digo... ¿Estos eran los suplentes? Que jueguen estos el partido del Domingo! Muy bien Gimnasia, no paró de atacar y estuvo a menos de un paso de la clasificación... Una lástima, hoy Gimnasia merecía el pase a Octavos

• Autor

Muy bien Gimnasia, estuvieron cerca, por cosas del fútbol no llegaron.

Ojalá ganen el Domingo, es más, creo que se llevan la victoria.

Hijo de puta, editá eso que me tengo que tocar un huevo cada vez que lo leo :rolleyes:

Como ya dije, si, HOY mereció pasar y me quedo más que conforme con lo que vi; pero, no era fácil tapar con un partido lo que se hizo mal en 5.

Para nada Lika, confia en mí. Si los jugadores de Gimnasia tienen amor propio deberían dejar el alma el Domingo.

No edito nada :rolleyes:

Posta, casi casi.

Encima no jugaron con todos los titulares porque preservaron.

• Autor

TITULARES, no había casi ninguno. Sólo Leal, Alderete y Leguizamón pero éste no juega el domingo por 5 amarillas. Pacheco seguramente sea titular con Maturana, pero hasta ahora no. Así que 7 suplentes, más 1 que no juega el domingo.

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.