Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

CASI... pero no .

Que cerca estuvo la puta madre, pensé que pasaban.

Maturana no dirige el domingo.

Quilombo con los papeles.

Lastima que alguno de los otros partidos que no tomaron en serio, ya que con un gol mas pasaban. Lastima de haber ido a brasil con suplentes y traerse tantos goles en contra que luego dolieron mucho

Bueno, anoche vi el partido de Gimnasia y creo q este año van a salir del pozo en el que cayeron el año pasado....

Dejan el pozo vacío y parece que nos peleamos por entrar con Ñubls...

Saludos Lika y por fin el equipo saco lo que hay q sacar...

Hagan lugar en el pozo, que Racing e Independiente van hacia alla

• Autor
Lastima que alguno de los otros partidos que no tomaron en serio, ya que con un gol mas pasaban. Lastima de haber ido a brasil con suplentes y traerse tantos goles en contra que luego dolieron mucho

Creo que lo más doloroso es el partido con Santos, en el Trucho. Porque empatamos en el minuto 88, y por salir con todo a ganarlo, a la salida de un lateral en el 91 nos lo ganan. Si sacábamos ese punto, con ganarle medio a cero a Defensor alcanzaba.

Desde que se fue Pedro el equipo juega mucho mejor, pero de ahí a las conjeturas que se empiezan a hacer en el foro y en la prensa, falta mucho; no hay que olvidarse que el otro domingo, contra Lanús, empieza una nueva etapa apostando por un técnico que, o nos sale bárbaro o nos sale horrible, un tipo con una idea futbolística tan clara (a la que yo adhiero) no sabe de grises.

Lo que es seguro, es que desde el partido con Independiente se está demostrando que Gimnasia tiene mucho material.

• Autor

Bueh, siempre duele perder un clásico. Pero el balance, a fin de cuentas, es positivo. Como sabemos y era lógico, Estudión tenía mucho más para perder. Favale también se dio cuenta, y los 87 minutos que tuvieron uno menos, el ocupó el lugar de Calderón.

Mañana haré un análisis más amplio, esta es la intro y tengo ganas de jugarme otro partidito de FM antes de dormir.

AJAJAJA NO TE PUEDO CREER LO QUE DIJO

AJKJAJA

Mas que el partido que no lo vi, quiero destacar que no se vendieron todas las entradas por el lado de Gimnasia LP

Al Lobo lo hace grande su gente, si señor!! xD

El penal que le dieron a estudiantes es una verguenza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.