Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Pavone se tiro a la pileta literalmente xD.

Pero nuevamente la defensa de Gimnasia.... increible. La pifia en el segundo gol....

jajaj al lobo lo hace grande ¿su gente? jajajaa por fin la mentira se acaba el clasico pasado devolvieron 1300 entradas sobre 11000mil ahora devolvieron 6000mil... k mentira que sos pingui!!!

favale cobro pal pincha?? ajajajaaaaa

Hubo incidentes como siempre que pierden estos tipo, mataron un caballo de l apolicia el cual callo arriba de una mina milica y esta internada, lso que no fueron a la cancha emboscaron un micro de edlp los destrozaron y le pegaron un par de tiros y hay heridos graves del lado pincha, ademas de todo lo que se vio por tv.

En fin esto demuestra una vez mas HIJO que LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO!!!!

Pero no te hagas probelma " la buenas ya van a venir....la buenas ya van a venir....la buenas ya van a venir....la buenas ya van a venir....la buenas ya van a venir....la buenas ya van a venir....la buenas ya van a venir...." xD

Editado por pinchita

Mataron a un caballo????

Hijos de putaaaaaa! me las van a pagar!!!!! maten gente, pero a los caballos!!!!!!!! xD xD xD.

El penal que le dieron a estudiantes es una verguenza.

Ya se lo dije a Lika. Favale no estaba a la altura del partido. Primero lloraba con que no se podía jugar. Lo jugó (aunque la cancha por las bandas estaba en pésimo estado). Había muchos momentos en lo que el chabón no sabía que cobrar. Y con el mismo concepto que cobró el penal para Estudiantes, "tuvo" que haber cobrado uno para Gallinasia que Leal entra al area y Verón lo "toca" como lo tocaron a Pavone.

Pero, por estar todo el partido con uno menos, jugarlo con la cabeza cuando el partido lo pedía y con el corazón cuando era necesario y por confirmarme 1 vez más, que mi equipo es un equipo de HOMBRES, yo lo disfruté más que el 7 a 0.

Y como dijo Andújar en Paso a Paso:

"11 contra 11 fué afano. 10 contra 11, también es afano"

• Autor

Me quedo con el análisis de Enanopincha, el único que está en sus cabales. Y con los comentarios que me hicieron todos los neutrales, en el foro y afuera, y algunos pinchas, sobre la actuación del árbitro. Conclusión: fue un "afano", sin dudas ;)

Yo solo no entiendo el porque de devolver siempre entradas xD

FmArg mete púa xD

Pork al lobo lo hace grande su gente xD

las buenas ya van a venir.....

las buenas ya van a venir.....jaja

no te calentes lika demostra que la virginidad no es motivo de violencia jeje

Alguna vez saldrá campeon gimnasia ?, o seguiran pasando generaciones y generaciones virgas ?

Nose, pero yo lo que tengo miedo es que el clasico se tranforme en un San Lorenzo - Huracan cualquiera . Ponganse las pilas che .

• Autor

Me estás jodiendo boludo? Huracán hace 4 años que está en la B. Gimnasia es un equipo de mitad de tabla. Estudiantes, después de casi 20 años desastrosos, con descenso incluído, está haciendo buenas campañas, con campeonato incluído. ¿San Lorenzo-Huracán? Bajen el ego porque ahoga las neuronas...

Se comen la de equipo grande los de estudiantes, me causa mucha gracia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.