Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Lo de la estrella me lo dijo un amigo que es pincha...

Cyber bobo yo? En 200 mensajes no dijiste nada que no sea de barrabrava/patotero virtual.

Nose, el que me quiere romper la cabeza sos vos, el que me llama pelotudo, gil y demas cosas sos vos. De mi parte, respeto al mango... lo que pasa es que vos confundis cargadas con patoterismo.

Pero la realidad es que no te sabes bancar una cargada, sos muy nenita vos ... te hago saltar como leche hirviendo con cada post que pongo, llegaste al punto de QUERER PEGARME, eso.. eso es ser cyber bobo, el dia que diferencies un foro de mierda de la vida real, vas a estar listo para salir a vivir .

• Autor

pinchita y Enanopincha cargan. Pero saben mantener el respeto, como también lo mantengo yo, aunque alguna vez de ambos lados nos pasemos. Vos, vos sos un pelotudo, te lo repito.

Quedate tranquilo que vida me sobra, esa pelotudez bien de patotero de decir que porque alguien haga cosas en internet no tiene vida real...además de que no estoy hablando con máquinas del otro lado, si con varios giles, pero que aún así son seres humanos.

Y basta para mi.

Editado por Lika

huracan tambien pone estrellas de campeonatos amateurs, tienen como 5 estrellas, de las cuales 1 sola es profesional.

NOse, creo que son los ascensos

pinchita y Enanopincha cargan. Pero saben mantener el respeto, como también lo mantengo yo, aunque alguna vez de ambos lados nos pasemos. Vos, vos sos un pelotudo, te lo repito.

Quedate tranquilo que vida me sobra, esa pelotudez bien de patotero de decir que porque alguien haga cosas en internet no tiene vida real...además de que no estoy hablando con máquinas del otro lado, si con varios giles, pero que aún así son seres humanos.

Y basta para mi.

AJAJJAJA

Si a pinchita ya lo cagaste a puteadas tambien en su momento, y hasta pediste que lo baneen... y enano casi que ni te carga, como que te tiene un poco de lastima, cosa que yo no te tengo.

Aca el unico que falta el respeto insultando sos vos campeon subcampeon, como haces para mentirte tanto a vos mismo ? AH, sos de gilnasia ...

Yo lo unico que hago es meterle un poquito de folclore a esto, pero vos me parece que no tenes ni idea de como es esto... nose si porque no vivis en la plata, o porque sos un cyber hincha, eso solo vos lo sabras .

Que sigas bien .

Editado por arkan0id

Yo digo que los píngos se ven en la cancha

Asi que... Pelea de mujeres en el Lodo!!!!!!!!!!! (si de mujeres, no rompan las pelotas)

O un debate: ¿Cual es el más grande de la Ciudad de La Plata, Estudiantes o Gimnasia?

Lika dice que Estudiantes

arkan0id dice que Gimnasia

Empieza el que quiera xD xD xD

• Autor

Y basta para mi.

AJAJJAJA

Si a pinchita ya lo cagaste a puteadas tambien en su momento, y hasta pediste que lo baneen... y enano casi que ni te carga, como que te tiene un poco de lastima, cosa que yo no te tengo.

Aca el unico que falta el respeto insultando sos vos campeon subcampeon, como haces para mentirte tanto a vos mismo ? AH, sos de gilnasia ...

Yo lo unico que hago es meterle un poquito de folclore a esto, pero vos me parece que no tenes ni idea de como es esto... nose si porque no vivis en la plata, o porque sos un cyber hincha, eso solo vos lo sabras .

Que sigas bien .

Folclore? El folclore lo tengo para la cancha, no para un foro que está para discutir, no para armar bardo.

Por cierto sobre lo de pinchita, tratá de terminar de leer las frases, si no te cuesta mucho...de última pedile un familiar que te ayude xD

Gracias, vos también.

Y si aca el que arma bardo sos vos, a ver, como te explico ?... porque sos duro, si yo te digo GIMNASIA ESTO, vos decime ESTUDIANTES LO OTRO, no me digas PELOTUDO HIJO DE PUTA GIL, porque solamente demostras cuan energumeno sos, y cuanto poder tienen mis palabras .

Folklore para la cancha ? Y que, para vos ahi se termina el Folklore del futbol ? AH pero entonces, no entendes nada vos, nada de nada eh .

Y fijate que si yo fuera tan nena como sos vos, estaria pidiendo BAN para vos, por reiterados insultos, como hiciste vos con pinchita. Sin embargo, no necesito que te baneen, porque te puedo seguir humillando y humillando, como siempre .

jaja que linda disucion eh. No se peleen mas que van a terminar baneados los dos. Carguense pero no se putien muchachos (aunque ahora no lo esten haciendo).

Muchachos bajen un poco los humos... Lika, sin insultos por favor.

No banneen a Lika... ponganse en su lugar, hincha de un equipo que no gana nada desde los campeonatos amateur del siglo pasado... es dificil, que los golean 7-0 en un clásico. Vas a tener que acostumbrarte a vivir con las cargadas de los pinchas ......

Editado por crimson

• Autor

¿Volviste crimson? Te felicito, con vos ya estoy curado...

En fin, volviendo al topic (si me lo permite a Tetris arkan0id), una buena para el sábado, con Racing en el Trucho. Vuelve Piatti, después de 8 fechas (se lesionó en el clásico), y esperan a que llegue Ormeño, que todavía no volvió de jugar con Chile :unsure: El equipo en principio sería: Kletnicki; Piarrou u Ormeño, Masuero, Gentiletti, Romero; Piatti, Alderete, Escobar, Yedro; Leal, Leguizamón

Me queda la duda, ¿este Maturana es el tipo ofensivo? ¿Y juega con tres cincos en el medio (Alderete, Escobar y Yedro)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.